#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Marruzella

Marruzella - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Es un lugar muy bonito y familiar, con varios salones y muchas mesas. Los camareros son amables y serviciales. La comida sale rápido y tiene buen sabor. Los canelones y el brownie excepcionales (los cuales se me pasó el hacerle la foto. Bastante buena relación calidad- precio.
Los camareros Mercedes y Jaime son los mejores! Todos súper rico y súper rápido! Nos encantó la comida y el trato. Las tapas mini están de lujo ! Volveré!
Lugar agradable y bonito, servicio muy rápido, la comida está muy bien calidad precio, opciones de platos minis a muy buen precio, las pizzas muy ricas, carta extensa, higiene ok!
Me sorprendió la tranquilidad de la zona, muy buen servicio, rápido, atento y con una carta muy variada.
Como siempre nunca FALLA !!! Siempre que vamos a Jerez comemos ahí … todo muy bueno y bien de precio . Pastas ricas pero prefiero pizzas que están … bueniiisimas 😊 Muy contentas. Volveremos como siempre!
Bueno y barato. Tienes platos minis y puedes degustar varios platos
Fuimos a comer, es un local con bastante espacio y bien decorado. Pedimos de la carta unos cuantos platos mini, estos traen menos cantidad y te permiten probar más cosas. Nos salió 5 platos mini, dos aguas, el pan y 2 sorbetes por 26,15€.
De 10!, cada vez que voy me gusta más, tanto la comida como el servicio que es inmejorable. Cantidades generosas y de buena calidad. Los camareros de diez, sobre todo el que llevaba la terraza que no se le ha ido ni un detalle.
Venimos todos los años que bajamos al sur. Excelente calidad, precio y servicio. Recomendamos la pizza XXL. No es que te quedes con hambre, es que te quedas satisfecho.
Restaurante de comida rápida pero aún así muy rico todo. Las patatas estaban bastante bien, la pizza me gustó mucho y los postres ya para gocherio estuvieron también bastante buenos. Comimos en una de las terrazas exteriores cerradas y el ruido era bastante insoportable (no sé si por que se generaba
Estuvimos comiendo allí ayer a la hora del almuerzo y tengo que decir que de lo que más pudimos disfrutar fue del servicio. Profesionales, cercanos y súper agradables. Destacar especialmente a Mercedes y a su compañero. Muchas gracias, volveremos!😁
La parte de restaurante de Marruzella es de mis restaurantes favoritos de Jerez, lo tiene casi todo. La calidad de la comida es muy muy buena pero no me convenció la pasta porque era demasiado "normal" para el precio que tenía, que tampoco era exagerado. Lo malo del precio es que te cobran por el pa
De los mejores italianos que comido, quitando el mini Aneto que no me gustó nada. El risotto de presa y trigueros es el mejor que me comido en mi vida, los bocaditos de brie espectacular y la ensalada especial riquísima.los Tequeños rellenos de Nutella de postre, eso ya increíble de rico!! Volveré!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos