Opiniones Taberna San Agustin

5
Mac Roldan
+5
Una taberna con un emplazamiento inmejorable apenas alejada del centro y con vistas al Alcazar.Lejos del bullicio y con una comida casera que se agradece.Ambiente familiar con un servicio rápido y eficaz.Probamos los callos recién terminados,la ensaladilla,el salpicon,todo riquísimo.La relación calidad precio perfecta.Conclusion un sitio ideal para tapear en un ambiente tranquilo y con tapas de toda la vida.
4
Miguel Campos florido
+4
ES UN LUGAR PARA TOMARSE ALGO EN LA TERRAZA,YA QUE ESTA MUY CERCA DEL ALCÁZAR, CONVENTO DE SAN AGUSTÍN Y PLAZA DEL ARENAL. BUENOS DESAYUNOS, BUENAS TAPAS Y BUENOS PRECIOS. En la actualidad, se llama MI RINCÓN, y esta situado en la calle San Agustín. Pidan a modo de ejemplo, tortilla de patatas. Tapa 2€ Cerveza media maceta, 1,20 €. Pides otra tapa y casi comido por 5,20 _LO RECOMIENDO.
5
Mark Saunders
+5
El servicio, la simpatía y la atención de los dueños es insuperable. La comida está extraordinaria, hecha por la señora de la casa, con todo su arte y amor. Un pequeño y encantador lugar de Jerez que bien merece la pena visitar. Enhorabuena. Les felicito!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5
Carlos Castillo Garcia
+5
Serio, formal, humilde y honrado.. Una apuesta segura... Propuesta Típica Jerezana, bien elaborada y a buen precio. Tapeo de calidad en un ambiente muy agradable. Muy recomendable
5
Matilde MARIN LUQUE
+5
Dedpues del concierto de JethroTull buscamos algún lugar para cenar. Sorpresa! Buen sitio para tapear cocina casera. Exquisito todo, repetiremos. Se recomienda.
5
Laura Lopez
+5
Nos hicieron sentir genial en este negocio familiar. Muy buen ambiente y una cocina casera inmejorable.
5
Jose Antonio Gil Venegas
+5
Sitio céntrico y típico . Buenas tapas a buen precio . Empleados simpáticos
5
Pedro P. A.
+5
Buen lugar para unas cañas bien frias y buenas tapas. Recomendado 100%
5
Eduardo Chavarria
+5
Las albóndigas increíbles y en general la carta es típica de la zona. Muy recomendable!
5
Alvaro Gonzalez
+5
Comida casera inmejorable. Buen trato y servicio.