Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Burger Centro

Burger Centro - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

A destacar, en primer lugar, la estupenda atención de las camareras que nos atendieron. Estupenda. La comida estaba muy buena y la relación calidad, cantidad, precio está bien. Muy ricas las patatas que son auténticas y no de paquete congeladas. Las hamburguesas muy ricas. La ubicación es genial, un
La hamburguesa vegana de berenjena está muy buena. El local está muy lleno! No para de llegar gente, por eso nos hemos animado a probar.
Con la faena que tenían la atención es espectacular, adoro a la camarera. Iba y va fabulosa siempre. Excelente servicio de todo el personal.
Comida muy buena y económica , el trato al cliente muy agradable y la ubicación céntrica y con movimiento lo mejor para pasar una buena tarde-noche !!
Una de las mejores cartas con muchas opciones veganas en Jerez. Hamburguesas de ternera o veganas caseras y deliciosas. Gran variedad. Las patatas fritas caseras y muy ricas. El precio es inmejorable. Le daría un giro radical si se cambiase de pan en la hamburguesa.
Fuimos a cenar un Viernes Santo. Tantísima gente y aún así nos sentaron rápido y cenamos pronto, cosa que en pleno centro era muy complicado. La comida nos encantó, pero sobretodo la trabajadora llamada Africa. La atención de ella fue increíble, con un sonrisa siempre en la boca, sin parar de un lad
La comida riquísima el trato del personal super atento, y las dueñas son encantadoras... Tiene un 10/10 éste lugar es para repetir
La comida muy buena y un trato excelente muy atentas y simpáticas, gracias.
Muy ricas hamburguesas y ambiente idóneo y familiar. Parque para niños
La camarera Carla ha sido muy amable, cercana, se esmera en su trabajo y tiene muy buena actitud.
Comida correcta con buena relación calidad/ precio. Lo realmente destacable es el personal. Estas chicas son verdaderamente increíbles. Un 10 en atención, servicio, educación y saber estar. Totalmente aconsejable.
Voy asiduamente los domingos con mis hijos a comer allí. Se come de maravilla. Servicio rápido y buen precio. Y lo mejor de todo, el trato de las camareras,te sientes como en casa. Muchas gracias!!! Ole!!!
Espectacular, simplemente espectacular. Me puse como una vaca 🤤
Primera vez que vengo a este lugar, y me fui sorprendido positivamente tanto por la buena calidad de la comida, y casera, como también del buen trato de la camarera África, un encanto de mujer. Volveré pronto!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos