#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Heladeria Ferretti Jerez

Heladeria Ferretti Jerez - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Riquísimo el helado y el smothie, muchas opciones veganas. Me encanta
El mejor helado que he probado en mi vida! Hecho con cariño con sabores auténticos, los ingredientes marcan claramente la diferencia en calidad con otros sitios!! Es una pena que no tienen terraza. Siempre cuando estoy en Jeréz como un helado aquí!
Esta es la primera vez que compro un helado aquí (chocolate y menta) y he de decir estaba superlativo. El trato, sin embargo, podría mejorar Adjunto algunas fotos. Esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en Me Gusta el simbolito el pulgar hacia arriba. Gracias.
La única vez que no se me hacen pesados los helados artesanos, muy buen trato al cliente el hombre muy amable y respetuoso, pedí un helado de fresón y Ferrero ( estaba recién hecho) , mi pareja uno de turrón (increíblemente bueno también) ambos superaron las espectativas, muy recomendable, no entien
El mejor helado de Jerez, sin duda. Sabores artesanos y opciones veganas. Probamos varios (pistacho, fresón de Conil, café, cheesecake…) y cada uno era mejor que el anterior.
Interesantes sabores. Pedí el de arroz con leche y caramelo salado. Estuvo muy buena la combinación. Pague entre 3,60-3,90 por la barquilla.
Helados artesanales deliciosos, también cuentan con batidos de helado, crepes, etc. Situada en pleno centro de Jerez. Tienen cucuruchos sin gluten. Iría cada día para probar todos sus sabores sin duda.
Los sabores están muy bien conseguidos, hemos pedido fresa, limón, Cheese Cake y café. También tomamos Café Frapé Latte con vainilla, muy bueno. Muy recomendable. La dependienta muy amable y conoce el producto.
Muy buen helado 100% natural
Gran variedad de sabores y además riquísimos. Tienen un sabor intenso. Recomendable 100%
Heladería de italianos con 85 años, una variedad increíble de sabores
Helados espectaculares!!!! Solo al entrar te da buen rollo de tantos colores y sabores. Muchísima variedad. El de arroz con leche simplemente maravilloso.
Unos helados exquisitos, hechos a la italiana con sabor soberbio, se nota que es un negocio familiar por el buen trato y cercano del personal, los smothies también brutales y el café es delicioso, a día de hoy mi favorita en Benidorm
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos