Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Tabanco El Guitarron De San Pedro

Tabanco El Guitarron De San Pedro - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Estuve en una cata ciega de generosos de Andalucía y me pareció increible, Mireia nos guió por las denominaciones de Andalucia de una forma amena y divertida, los maridajes exquisitos. Toda una experiencia!!!!
Tabanco con mucho ambiente al que llegamos de rebote y donde sale encantado tanto el lugareño como el turista. Trato muy cercano y amable. Servicio a diciembre y clima bastante acogedor. Sin duda, repetiré.
Taberna de toda la vida, sin pretensiones. Tapas, montaditos, tostas, guisos del día y ya. Todo correcto. Albóndigas caseras con buena salsa, montaditos con pan de panadería calentito (¿que más pedir?). En fin, un sitio para pasar, tomarse un vino y disfrutar de un buen plato casero. Buenos precios
Sólo por estar charlando con la dueña y la camarera del local, merece la pena. Aprendes de vino mogollon. Esta en una zona ideal y encima, puedes picotear delicias. Sitio auténtico. Recomendable al 100. Para volver.
Fuimos a Jerez y fué todo un acierto encontrar este sitio, y más para un celíaco! Totas y montaditos sin gluten! Muy recomendable!
Tapas modestas y ricas, tiene una variedad infinita de vinos de Jerez por copa que es difícil de encontrar en otros sitios, las camareras atentas y saben guiarte en que vino en el mas adecuado para ti. Si te gusta el vino de Jerez, no puedes dejar de visitarlo
Como en casa! En un fin de semana hemos venido 3 veces, tanto para tomar algo como para comer. Calidad precio es increíble. Te aconsejan el vino que te puede gustar... Tienen especialidades del día, y platos súper caseros. Volveré sin dudarlo. Calidad precio insuperable, mil gracias por atendernos
Me ha encantado, un sitio con encanto en el centro de Jerez. Vino y muy buenas tapas, el servicio muy bueno. Tapas sin gluten aptas para celíacos.
Tabanco típico jerezano con su encanto. Buen servicio y tapeo con materia prima de calidad. Carta de vinos locales muy aprovechable 😋
Disfrutamos un ratito muy agradable, vinos generosos de escándalo y unas tapitas muy ricas. Las dueñas un encanto. Volveremos pronto.
Cada vez que venimos a Jérez vamos al menos una vez al bar el guittarron. Nos aconsejan muy bien sobre vinos y las tapas son deliciosas. El personal es muy amable.
Tasca típica Jerezana, donde tapear algo en buena compañía, dos días en semana tienen actuaciónes flamenca. Frecuento esta tasca de vez en cuando, el personal es muy atento con los clientes. Se puede reservar mesa para los espectáculos.
Lugar con encanto y personalidad propia. Trato exquisito y gran variedad y calidad de vinos de la comarca. No te defraudara y repetirás seguro. 100% recomendable. Espero que pronto se vuelva a poder escuchar música en directo.
Pequeño Tabanco, coqueto, en barrio céntrico y con historia. Tapitas variadas y buenos vinos. Precios en relación al entorno, algo elevados en alguna cosa puntual.
Tabanco en ubicación céntrica. Chorizo al oloroso buenísimo, flamenco en directo y buenos vinos de jerez
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos