Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Restaurante Casa Ruiz

Restaurante Casa Ruiz - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Buen servicio y comida. Lo mejor el bacalao dorado, los platos infantiles variados y grandes. Las medias raciones algo escasa pero los platos principales grandes. Para repetir, 20€ por cabeza.
Lo primero que debe tener 10 estrellas es el servicio, muy amable y atentos y espectaculares con los niños. El sitio es muy bueno frente al estadio y cerca del hotel B&B, fuimos para cenar y pedimos una ensala de langostino que viene con una salsa la cual nos dieron la opción de que viniese a parte,
INCREÍBLE. La calidad de la comida es espectacular y el trato del personal muy cercano y amable. Fuimos un grupo de 4 personas y todas las recomendaciones fueron un gran acierto. Recomiendo sin duda este restaurante a quien quiera disfrutar de muy buena comida rodeado de profesionales.
El servicio es excepcional. A los 30 segundos ya nos tomaron nota y nos trajeron las cartas. Todo muy rico, la carta corta pero tiene platos fueras de carta. La ensalada de verduras templadas con queso de Cabra, ¡brutal!
Buena comida y buen servicio. Comida casera, bien hecha y bien presentada. Quizá el tartar de atún dejó algo que desear. Las almejas muy buenas y las albondigas de pescado espectaculares. El sitio es bastante tranquilo, dispone de terraza y de un interior bastante bonito. Lo recomiendo
ESPECTACULAR !!!!. Excelente servicio, excelente materia prima y excelente trato en la elaboración de la misma. Sitio muy recomendable para visitar y disfrutar del trato que te brindan los dos hermanos propietarios del negocio. Sin duda, para repetir en Jerez. Enhorabuena.
Buen restaurante, muy bien atendido por camareros profesionales y con muy buena comida, los precios son razonables.
Sin duda para repetir. Se come genial. Miguel encantador. Carta buena de tapas y platos. La tosta de alboronia muy bueba.Totalmente recomendable.
Restaurante con comida casera, la comida está espectacular y el servicio perfecto. No puedo decir nada malo con lo cual le doy 5 estrellas!
Cuando queremos disfrutar de un restaurante exquisito venimos a Casa Ruiz, la comida es espectacular y el trato inmejorable. Hoy tomamos tartar de carne y arroz negro , todo acompañado con un Rivera del Duero Finca Resalso 2020 de Emilio Moro. Lo recomiendo al 100% 👌✌✌✌
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos