#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Talabar Tapas Y Vino

Talabar Tapas Y Vino - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Buenísimas tapas muy cerca de la plaza del Arenal. La berza jerezana exquisita y la carrillada ibérica increíble, y las patatas fritas caseras, caseras. Las papas aliñas riquísimas. Servicio rápido y atento.
Comida buena, para probar platos típicos de Jerez, como la sopa de tomate que es de diez, riñones al jerez muy buenos, estos dos recomendables, probamos calamares rellenos pero esta vez le salieron un poco salados y duritos pero también muy buen sabor.
Sábado noche, difícil encontrar para cenar y aquí teníamos sitio. Comimos bien y la camarera atenta. Lo mejor: las tortillitas de camarón y los boquerones. El pulpo (un plato que nos encanta y hemos comido en mucho sitios, tanto en el sur como en el norte) nos pareció algo escaso.
El camarero que nos atendió es muy profesional. Estuvo pendiente en todo momento de que nos sintiéramos como en casa. El salón adosado a los restos de la muralla es espectacular. Muy buena relación calidad- precio.
Una de las mejores elecciones que hemos hecho en Jerez es ir a este sitio.He venido con amigos de despedida y tanto el primer día que estuvimos de copas nada más,como el segundo que fuimos a comer,espectacular.Es un local pequeñito muy bién cuidado,con terraza más o menos grande y situado en todo el
Un restaurante acogedor, y muy bien atendido. Tuvimos un pequeño problema con el atún que pedimos, pero nos lo resolvieron eficientemente, gracias.
Esta en el centro de jerez, lo encontré un lugar acogedor y donde puedo ir con niños. La comida es típica de la ciudad, cómo los riñones al jerez, rabo de toro o las albóndigas entre otras. Relación calidad precio está bastante bien y el trato del personal fue excepcional. Sin duda volveré a repeti
Fuimos a cenar y decidimos pedir varias tapas: ensaladilla de gambas que estaba exquisita, anchoas, tartar de atún, pulpo a la brasa sobre una cama de patatas parmentier y una tortita de camarones. Trato excelente, camareros atentos y muy amables. Lugar muy recomendable para tapear!!!
El sitio es muy agradable, el servicio es rápido y los camareros amables. La comida tiene buen precio y la calidad es buena. Recomendable y volveremos cuando pasemos de nuevo por Jerez
Buscando algo que cenar nos sentamos en este bar y nos sorprendió muy gratamente, nos sacaron hasta una mesa de dentro para poder estar en la terraza, los camareros son muy atentos y simpáticos, la comida espectacular, la sopa de tomate, las albóndigas, el jamón, etc… recomendado, no defraudan
El local es precioso y el servicio super atento. La comida estaba muy buena y venía buena cantidad. Desde luego un sitio para volver.
Si es cierto que los camareros pese de primeras ser muy atentos luego eran algo mas despitados y lentos a la hora de traer las cosas aun estando el bar medio vacio. La cocina fue de 10 una carillera espectacular y un solomillo al PX al que quizas le faltaba un poco mas de espesar la salsa px, no se
He parado a tomar un fino, local muy llamativo, bien ubicado y con una decoración Andaluza espectacular. Resaltar que aunque he pedido un poco de queso para acompañar el vino, el olor a comida era increiblemente bueno. Espero volver pero a comer👍👌 Recomendado.
De lujo. Comida riquísima y de gran calidad. El servicio impecable y muy simpático, muy buenas recomendaciones sobre que vino pedir y cantidades de comida. Íbamos con niños y cenaron superbien. Si algún día vuelvo a Jerez, repetiré seguro.
Un buen sitio para parar después de hacer la visita al Alcazar y las Bodega del Tío Pepe , y recuperar las pilas con esos ricos y contundentes platos ,muy completos y bien de precio , el servicio de 10 los marer@s muy rápidos y atentos ,, Recomendable @tabalar_jerez
Me gustó mucho el sitio, tiene amplia variedad y todo lo que pedimos estaba muy bueno
Para nuestra sorpresa la comida de este lugar fue muy muy buena. Platos perfectamente elaborados y productos de calidad. La elección de los platos fue la perfecta. Lo único que falló un poco fue la atención del camarero, que andaba un poco despistado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos