Jose Manuel Tejero Bernal
+4
lugar que suelo frecuentar a menudo tiene una decoración típica jerezana de tiempos pasados muy amplio salón interior se ve antiguas murallas tiene terraza nos tomamos unas cervezas y unas tapas todo muy bueno el servicio es muy familiar buen precio en todo siempre salgo muy contento lo recomiendo
Uno de mis bares favoritos en Jerez. Lo conozco de toda la vida. Su carrillada y sus croquetas son mis favoritas. No puedes irte sin tomar una copa de vino Solera allí y de ver parte de la antigua muralla de la ciudad. Los camareros además son súper simpáticos y rápidos. Aunque siempre esté lleno no tardan ni un minuto en atenderte y en llevarte la comida. Su carta no es muy extensa pero todo lo que pidas está muy rico. No puedes venir al centro de Jerez y dejar pasar la oportunidad de tomar unas tapas en la moderna, parada siempre obligada.
Venimos de viaje buscando donde desayunar y nos ha encantado. Ambiente bueno trato estupendo el camarero es un encanto y la tostada está buenísima.
Calidad y cantidad en partes iguales.
Un clásico en Jerez.
Bar con una clientela variopinta pero con muy buen ambiente.
La carta de tapas es básica y con tapas de toda la vida, pero buenas y a buen precio.
Sitio perfecto para tomar algo y echar un buen rato.
El servicio rápido y muy simpático.
Dentro del local podemos encontrar parte de la antigua muralla de la ciudad.
Hacia tiempo que no comia una ensaladilla tan rica sólo por eso volveria alli. Genial Ñam!
Un lugar super típico con sorpresa en el interior, un trozo de la muralla.
Fuimos a tomar un refresco y unas macetas y probamos las croquetas, que estaban espectaculares
Antonia Mier García (India)
+5
De nuevo visitando La Moderna.
Gracias Alfonso y Atilano por vuestro cariño y trato.
Todo está genial , económico .
No me lo pierdo.
La recomiendo.😍
Es un bar de obligada visita en Jerez. Es un bar de desayunos, tapas, cafés, copas, cenas, etc. Es un bar para cualquier hora, excepto los domingos, que suelen cerrar. Posee una terracita exterior con algunas mesas. El interior, con una conseguida decoración tradicional, posee restos de la antigua muralla almohade de Jerez. Tienen buenos vinos y gran variedad de tapas (3-4 euros). Las tapas han reducido la cantidad últimamente, aunque son baratas. Los camareros son atentos y muy agradables, en especial Atilano, uno de los hermanos propietarios.
Lo recomiendo, sobre todo por las mañanas para tomar una buena copa de oloroso y una tapa de hígado con cebollitas. También tienen tapas de pescado frito, tapas frías, carnes guisadas, etc. Todas ellas de buena calidad. Ojo, que las tapas de aliño la hacen con vino de Jerez y son un poco fuertes. Es un lugar con mucha historia de Jerez que se debe visitar.
Javier Calahorro Saborido
+5
Espectacular la atención de los camareros. Un sitio chapó en Jerez. Las tapas... se te va la cabeza. ¡Vaya chicharrones!.
Ambiente puro dicharachero con buena cervecita y estilo auténtico. Buen rollo en un marco irrepetible pues la muralla histórica de la ciudad forma parte integrante del hermoso interior del local.
Muy tradicional café bar con excelente atención. Amables, con sugerencias interesantes para beber y comer.
Restos de la antigua muralla en su interior.
Precios muy correctos.
Me encantó. Todo muy rico!
Francisco Del Olmo Pineda
+5
Sin duda uno de los mejores lugares de Jerez, trato inmejorable y todo muy bueno y de calidad.
Muchísimas gracias por todo, volveremos!!
Paré a tomar una cerveza por casualidad y es un local muy bonito
Espectacular, bar de toda la vida… imprescindible en tu visita a Jerez. Los camareros de 10, ambiente perfecto… para volver a diario
Jose Manuel Fernandez Baratech
+5
Jerez en estado puro. Uno de los locales más antiguos de la ciudad, junto a la entrada del centro por calle larga, con un fantástico ambiente tradicional, comida rica sin complicaciones, camareros súper profesionales y mucha cerveza bien fría. Si tienes suerte, puede que coincidas con el gran Luis Lara alias “Comandante Lara”, que pasa mucho por allí y se cuenta unos chistes para tirarse al suelo.
El sitio por excelencia para desayunar o tomarse una copita de amontillao con una tapita de chicharrones. Buen ambiente. Se respira solera auténtica de Jerez, con restos de la muralla dentro del bar. Fernando, Alfonso y Atilano así como Edu, Tomás y cía, te hacen sentir que estás en tu casa con un trato cercano y de arte. Es mi visita obligada para saber que estoy en mi tierra, vuelta al hogar.
Lugar auténtico, por dentro conserva la estructura de cueva, la decoración es original y divertida, camareros muy majos, tapas riquísimas y muy bien de precio
Todo lo que aquí pidas te gustara, desde el desayuno, ese cafelito, esas tapas que están... pa eso pa comérsela.
Lo mas grande de este "Bar La Moderna " el personal, el buen trato que le dan a todo el mundo, conocidos o sin conocer .
An error has occurred! Please try again in a few minutes