Venta El Albero

Venta El Albero, Jerez de la Frontera Lugar Hijuela del Solete 7 - Jerez de la Frontera

Now open
Sentado

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta El Albero favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2958 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
310 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
706 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2022
4,8
83 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,9
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
572 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
1,5

KR

Kerico.es
Last update on 13/12/2022
4,8
645 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 21/12/2022
4,7
578 Opiniones

Opiniones

Facebook
David Rubio
+5
Tremendo sitio. La comida buenisima, especial mencion a la berza y el rabo de toro. Los postres caseros y deliciosos. Pero sin duda lo mejor de todo el trato humano. Repetiremos!!
Facebook
M Carmen Soro Garcia
+5
Restaurante excepcional, dónde se come de lujo. Calidad y buen precio. Recomendable 100%
5
MARIA PEREZ
+5
No es la primera vez que voy a este sitio, pero cada vez me sorprende más, y para mejor.....la comida para reventar de rica, el ambiente excelente y el trato inigualable. Muchas gracias por ser cómo sois. Os dejo fotos de lo que comimos, para que se os haga la boca agua 😋
5
Nízida Tarazona
+5
El sábado pasado estuve aquí y me gustó mucho el ambiente y la atención. Los camareros siempre estuvieron muy atentos a nuestros pedidos y lo que más me encantó fue la Berza, un plato muy de la zona que en lo particular, nunca había probado, pero del que quedé muy satisfecha. Definitivamente un lugar para pasar un buen rato en familia y comer bien.
5
Enrique Mesa Gandulfo
+5
Buen sitio a la entrada de Jerez desde el Campo de Gibraltar, segunda rotonda camino del puerto. Ambiente estupendo, muy buena atencion y calidad de la comida estupenda. Para repetir.
5
Alejandro Carranza gago
+5
Un sitio excelente y más que recomendable para comer. Comida de calidad , buenisima. Pedimos codillo y cola de toro y buñuelos de gamba al ajillo. De postre tarta de queso casera (puedo afirmar que es una de las mejores que he comido ) y para finalizar el trato de todos los trabajadores desde que entras hasta que sales del local. Sin duda repetiré todas las veces que pueda.
5
Juanjo Vi - ca
+5
Hemos ido por primera vez, la comida es casera y muy sabrosa, los precios normales y el servicio excelente. Destacar los guisos : Berza y Tagarninas, también los pimientos asados al carbón con caballa, todo muy rico. Lo recomiendo, volveremos pronto, seguro.
5
Daniel Seijo
+5
Comida buenísima, atención excelente, y relación calidad precio genial, que más se puede pedir.
5
Rafael Rubio
+5
En las afueras de Jerez de la Frontera está clásica venta es todo una referencia para comer guisos y platos de la cocina de siempre. Su buque insignia es la cola de toro, pero la berza jerezana no le hace de menos. Podemos encontrar, buenas entradas, guisos consistentes y una oferta variada de platos principales. Rico su arroz con leche casero entre los postre. Servicio muy eficiente y amable. Buena relación precio/calidad. Recomendable.
5
Mj SR
+5
Restaurante Venta el Albero es un lugar de culto en la zona, donde miman al detalle cada producto que utilizan en su maravillosa cocina. La tradición y el saber hacer se mezclan a la perfección para dar un resultado de excelencia en todos sus platos, desde los de cuchara, donde la berza se convierte en pecado capital, los pescados de temporada, la carne de máxima calidad (ya quisieran muchos asadores de renombre de la zona gastar su chuletón de frisona)...hasta los postres, donde la delicia de almendra o el budin de higos te trasportan al cielo. Todo esto, unido a un trato exquisito, pero de lo más amable y cercano de su personal...hacen de la visita una experiencia única. Además de los tan familiares QR para la carta, el dueño y maitre suele visitar mesa por mesa donde te saluda y recomienda de la carta o fuera de ella, con acierto, lo que está ya pa reventar de bueno ese día, y no debes dejar de probar. Bodega muy correcta, con vinos tradicionales de la zona y de alguna otra zona de España, seleccionados muy sabiamente. Amplios salones sin bullicio, donde el cliente se siente mimado y donde puede disfrutar de su comida con total tranquilidad y deleite. Experiencia de 10 en todos los sentidos. Recomendable reservar con antelación. Abren de jueves a domingo mediodía. Parking gratuito en el recinto.
5
Maribel Moran Vargas
+5
Llevábamos tiempo queriendo conocer y "catar" este lugar. Por fin, el pasado domingo y con reserva previa lo hicimos realidad. La atención desde el momento que llegamos fue excelente sin caer en el exceso que , a título particular, no persigo. Los platos probados fueron, todos, todo un acierto, biel elaborados, buena presencia y cantidad suficiente. Cuando ya nos marchábamos, la persona que nos recibió salía ( pensé que yo había olvidado algo dentro), para preguntarnos cómo había ido la comida y despedirnos, todo un detalle. Volveremos sin duda alguna a este lugar donde se cuida el paladar, el ambiente y la clientela. ¡Genial! Felicidades al equipo.
5
Bartolome Jordan Gomez
+5
Comida muy bien elaborada, todo en su punto y de excelente calidad, el servicio siempre atento, muy amable y dispuesto, rápido. Menudo realmente rico, croquetas de puchero cremosas y con un magnifico relleno, buñuelos de bacalao y gambas exquisitos, esparragado de judías verdes sabroso, pata de cordero guisada de increíble sabor, riquísima carrillada en salsa, postres caseros, tocino d cielo y muse, cafés, bebidas cervezas, vino Ribera del Duero y Verdejo,

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:30
Jueves:
13:30 - 17:00
Viernes:
13:30 - 17:00
Sábado:
13:30 - 17:00
Domingo:
13:30 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta El Albero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venta El Albero

87 4.7 4.8 4.5
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2958 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 15 64 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1