Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Tabanco El Pasaje

Tabanco El Pasaje - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Gran lugar para vivir una linda experiencia de flamenco, mientras se disfruta de un rico jerez típico de la zona. Lindo ambiente y buena calidad de servicio. Si se quiere una mesa, hay que reservar con tiempo. Sino se puede disfrutar de unas tapas de parado.. recomiendo llegar con tiempo para tener
Una experiencia inolvidable tras su gran espectáculo de flamenco. El bar es increíble, si eres fan del flamenco deberías de ir sí o sí. Muy bien lugar para pasar un buen rato junto a su vino y sus tapitas (todas de muy buena calidad). El servicio ha sido rápido y perfecto. Volvería una y otra vez a
Me ha gustado, un sitio bastante auténtico y no muy caro para ser el centro y un sitio tan emblemático. Por 60€ cenan dos personas y ven el espectáculo. Las tapas que sirven están muy ricas. Recomendable
Tuvimos un reservado y ha sido vivir el espectáculo desde dentro. Muy recomendable si visitas Jerez, hemos disfrutado muchísimo la experiencia.
Tabanco espectacular en Jerez. Pedimos el menú de 4 personas y reservamos una mesa, justo enfrente del tablao. La comida es muy buena, presentada con mucho cuidado, el personal es muy atento y profesional. Y el espectáculo que ofrecen es muy recomendable. Gran experiencia, volveremos seguro.
Excelente. Comí y bebi excelente por un precio súper justo. Ví un show de flamenco gratis. Uno de los sitios icónicos de la ciudad.
Lugar de ambiente flamenco, se echa un buen rato, con un menú de tapeo que está bastante bien, el personal agradable, si bienes a Jerez hay que visitarlo
Tabanco con actuaciones en directo y sin subir los precios. Buena atención. Servicio rápido buenas tapas y raciones. Recomendable.
Sitio para ir aunque sea una vez , ( y reconozco que yo no soy mucho de flamenkito)pero ahi que ver toda la cultura.Los camareros muy majos ,la actuacion muy bonita ,mucho arte y las tapas buenisimas y todo con buen ambiente y buenos precios .
Excelente rincón en Jerez de la Frontera para disfrutar de una gran variedad de Jerez, flamenco y tapas. Una muy grata experiencia, muy recomendable si visitas esta ciudad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos