Bar & Restaurante La Nueva Riva

Bar & Restaurante La Nueva Riva, Jerez de la Frontera Calle de Jose Luis Diez 13 - Jerez de la Frontera

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar & Restaurante La Nueva Riva favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 997 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
181 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
248 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/06/2022
5,0
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
151 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/06/2022
4,4
346 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sonia Alcañiz Lamaza
+5
Buenas tapas a precios razonables. El servicio muy atento. Uno de los salmorejos más ricos de jerez y unas tostas que no puedes dejar de probar. Sin duda, volvería.
4
Bloguera del Mar
+4
Sitio muy agradable y tranquilo para comer en el centro. La comida muy buena de sabor y calidad en presentación. El servicio puede mejorar cuando estan todas las mesas ocupadas, ya que se desbordan. En cuanto al precio es adecuado.
5
PABLO SÁNCHEZ
+5
El número 1 en Jerez. La comida es espectacular, la calidad es inmejorable. El cazón en adobo es adictivo, el adobo es super suave y le quitan la espina al cazón. Las croquetas de atún son un espectáculo, y las papas arrugadas están al nivel de Canarias. Los guisos como el de berza (vegano) saben a comida de la abuela. Sin duda un imprescindible en Jerez.
5
Maribel Miranda
+5
Al lado de la catedral, a dos minutos del centro y saliendo de la Bodega Tío Pepe (González Byass) se encuentra un maravilloso lugar para poder disfrutar del almuerzo (o cena). Buenísimos precios para la calidad que ofrecen. Recomendamos como platos las croquetas de berenjena y queso payoyo, las albóndigas, las setas al oloroso, y, por supuesto, los chicharrones caseros que,como dato, los hacen a diario. No podemos olvidarnos de la crema de mango con helado de leche merengada, super suave y perfecto para acabar. Ambiente tranquilo, personal muy amable y atento, además de estar pendientes a todo lo que necesitábamos. Mil gracias por todo Manuel! Tienes un excelente restaurante y eres un encanto. Ojalá vaya todo lo bien que mereces!!
4
Raul Quijada
+4
Un lugar donde comer comida bien elaborada, con una atención muy cuidada y un servicio muy destacable. A pesar de estar algo apartado de lo que es la zona de bares de Jerez cabe destacar por la cercanía a la catedral y las posibilidades para poder moverse por la zona para continuar viendo la ciudad. Pedimos las dos ensaladas, carrilleras, costillas… y destacamos sobre todo las carrilleras: jugosas, con mucho sabor y una presentación exquisita. Por otro lado tener en cuenta que media ración no da para comer. Es más bien una tapa. Nosotros, que venimos de norte donde con cada consumición ponen una tapa contundente, comparamos la media ración con una tapa y la ración completa con un plato más o menos suficiente para alguien que coma pocas cantidades 🙂 Los camareros extremadamente atentos y amables en todo momento. Ha sido sentarnos y sentirnos como en casa
4
Johanna Rodríguez
+4
Buen restaurante en el centro de Jerez de la Frontera, a pocos metros de la catedral, con buena atención y buena calidad de comida. Los platos son tapas, raciones o medias raciones. Todo muy rico y bastante cantidad pero quizás un poco caro para la simplicidad de los platos. Por lo demás todo muy bien.
5
Juan Carlos Mejía Cuartas
+5
Gratamente sorprendente!!! Todo lo que comimos fue alucinante: La mejor ensaladilla Una lasaña de carrilada con wontón frito y crema de queso payoyo de concurso Un cazón en adobo delicado... recomendado para edonistas Unas alcachofas con balcón de lujuria Una crema de Mango con helado memorable Felicidades chicos, tienen un lugar maravilloso!
5
Mercedes González
+5
Es un lugar recogido, agradable y muy bien atendido. La comida es excepcional, no dejes de probar la ensaladilla y la milhojas de carrillada, platos que no podrás olvidar!!!
4
CARLOS JAVIER NATERA GARCIA
+4
Está situado muy cerca de la catedral de Jerez y en el centro histórico de la ciudad Buen sitio para tomar algo a base de tapas, medias raciones o raciones. Todo muy rico y con buena presentación. El servicio es muy atento y profesional Ahora tienen una cata de vinos jerezanos (oloroso, fino, amontillado...) por 6€. Muy recomendable, sobre todo en Semana Santa porque está en plena Carrera Oficial.
5
José Manuel Martos Fernández
+5
Descubrimos este lugar un lunes a mediodía por casualidad y fue todo un acierto. El camarero y la atención súper amable, pedimos mollejas, atún encebollao y carrillera... todos estaban increíbles!! Repetiremos en la próxima visita
5
Mayte Garro
+5
El sitio es espectacular, en el centro de Jerez, la comida está buenísima el precio asequible. Las croquetas de crema de boniato y jamón hay que probarlas sí o sí, y las papas al mojo picón también.

Horas

Lunes:
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
Viernes:
12:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar & Restaurante La Nueva Riva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar & Restaurante La Nueva Riva

88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 997 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 85 06 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1