Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sesos al.pil pil y los caracoles en Jaén

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson El Futbolista
91/100 (1450 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tartas Caseras
Boquerones En Vinagre Tapa
Tapas
Butragueño Tapa
Montadito Lomo Tapa
La Leyenda Cerveza El Alcázar
Rulos
Sesos al.pil pil y los caracoles
Tapa Hamburguesa
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Sin duda lo recomiendo… estuvimos de paso por Jaén y fuimos allí a comer, al ir con la perra no había hueco en la terraza y el chico súper..."
Gema Susín Fernández
"Excelente lugar donde tapear, comer y tomar un buen postre casero. Juanlu e Inma dan un trato exquisito a todo aquel que pasa por su local. Os animo..."
Lola Palacios
"Carta de raciones y de tapas variada, recomendable preguntar por los platos fuera de carta.Puedes elegir tapa con cualquier consumición, incluso si..."
Ana Belen Olmo
"Sitio ideal para comer a un precio asequible. Tiene buena variedad de pequeñas tapas a elegir con cada bebida. Mientras no vayas con la expectativa..."
Jesús
"Un sitio estupendo para ir a tapear, te ponen una tapa a tu elección por cada consumición, los sesos están buenísimos. Recomiendo también las..."
Juan Sánchez Gallo
"Esta noche fui con unos amigos. Y me ha encantado. Tienen unas tapas a ELEGIR geniales. Tienen ESTRELLA GALICIA, ademas de cruzcampo. 1ª ronda |..."
Verónica Jimsi
"Atención y servicio excelente. Comida muy rica y ambiente de 10. Siempre muy..."
Azahara Cárdenas
"Relación calidad precio muy buena. Generosas tapas con la bebida que además eliges en una carta. Si quieres tomar cualquier tapa extra la pagas a..."
José López (Jose)
"Genial por la atención de su personal, buenas tapas y muy recomendable probar sus..."
jose zafra
"Todo espectacular, llevo años yendo, desde chica y es de los bares que más me gustan de Jaén, que suerte tenerlo cerca de casa. Comida genial,..."
Alba Aragón
"No volvíamos desde hace muchos años y siguen con la misma calidad y buen servicio que siempre. Espero poder ir más a..."
Alfonso Quesada
"Las tapas son como pinchos muy pequeñas pero los precios están bien. Si te gusta el fútbol este es tu sitio, sino lo verás como un bar..."
A
"Tapas a elegir de muy buena calidad, cerveza muy fría y la carta sencilla pero nunca fallas. Camareros muy atentos y rápidos! El local está..."
Salva Muñoz
"Gran variedad de tapas . Servicio amable y trato..."
pedidos clesa
"Un personal muy atento, variedad de tapas y..."
juanma jm
"Bastante bien, equilibrio precio y calidad, buena..."
Demetrio Anguiano
"Sin duda el Bar que debes de visitar en Jaén, si no has venido todavía a probar sus tapas raciones y sus tartas de postre...¿A qué esperas? Para..."
José Luis Díaz
"Sitio de gran calidad en tapas y raciones para pasar un grandisimo rato. Sus tapas las cuales se pueden elegir están muy muy bien (recuerden que no..."
DPLL