Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gyozas en Jaén

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dixtinto
86/100 (13899 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ostra
Tarta de queso
Tortilla 2015 de Patatas En Bote
Arroz con bogavante
Tacos de Costilla Con Wakame Xnipec Y Kimchee 2
Gyozas
Txemisu Tiramisú
Arroz con pulpo
Tortilla En Bote
Costillas de Cerdo Ibérico Con Adobos Japo Mexicanos
Alcachofas Confitadas Salsa Carbonara
Café Bombon
Filipinos de Paté de Perdiz
Coulant de Chocolate
Tortilla de Patatas En Frasco
Almejas Al Ajillo
Arroz Negro de Marisco
Tierra de Chocolate
Magnum de Foie
Paella de Presa Panceta Y Setas
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Love this place. Came 2 times in the 2 days I was in Jaén. Delicious paela and very generous tapas. Good value as well. Recommended for anyone..."
Carl Cameron-Day
"Me encanta todo. Me dijo un amigo que era el mejor sitio para comer de Jaén y no se equivocaba. Excelente en calidad, servicio y precio. Un 10 como..."
Dámaso Chicharro Sánchez
"Excelente restaurante con trato exquisito. El arroz vegetariano de verduras, muy rico. Y la trilogía de fresas, es insuperable. Recomendable..."
Rubén Zhúkov
"Pues como su nombre indica es algo completamente distinto, cada plato es una sorpresa y el personal súper amable, muy muy recomendable..."
Ana Escribano Pestaña
"Siempre es un placer ir y disfrutar de sus platos !!! Sin duda..."
Daza Fermina
"Desde que entramos un servicio de 10. Javi nuestro camarero ha sido muy cercano y muy atento . La calidad y presentación de los platos sobresale con..."
Manuel Ordóñez Pérez
"Era la primera vez que iba y no descarto que haya mas. El trato genial. La paella señorito para chuparse los dedos, asi como sus entrantes y los..."
Marta Dominguez
"Toda una experiencia visual y de sabor. Muy recomendable. Sitio..."
Bernabé Fernández
"El menú de San Valentin muy variado , y los platos exquisitos, sobre todo el plato de chipirones, y la presentación exquisita como es de esperar en..."
Belen Gonzalez
"Unos arroces estupendos, entrantes distintos de lo habitual, sitio muy..."
José Antonio Lanuza Gaspar
"Espectacular el arroz negro. Hoy he disfrutado cómo hacía mucho tiempo. Trato excelente, carta del 10. RECOMENDABLE..."
Gil Monsalve Ruiz
"Muy, pero que muy recomendable Un trato excepcional, una carta especular y sobre la presentación pues que decir... "..."
Miguel Angel Molina
"Muchas gracias a Manuel Frutos y a todo su equipo, no sólo porque la comida es extraordinariamente buena, sino también por vuestra amabilidad y..."
Gema Serval
"Increible. Platos riquisimos, muchisima variedad. Precio mas que asequible y una atención estupenda. Productos de la tierra con escaparate lleno de..."
Carolina Castillo Portellano
"Magnífica cocina con un toque diferente el cual te sorprende, justo lo que necesitamos los clientes..."
José Angel Jaén
"Genial, fantástica comida, un servicio fenomenal y un lugar con mucho..."
Estefania Armenteros Galan
"Toda una sorpresa encontrar en Jaén un sitio con un nivel tan alto de arroces. Cuentan con cartas distintas según te sientes en la zona de..."
A.S.M.
"Altamente recomendable. Ambos camareros super atentos y haciendo sentir un ambiente acogedor. Un camarero estaba aprendiendo y aún así su actitud..."
Manuel Gutiérrez (Manüguty)
"Estupendo restaurante, servicio muy bueno, local muy bonito, la unica pega es q son demasiadas mesas y están muy juntas. Comida estupenda, no..."
Laura García Bonilla
"Primera vez en la nueva ubicación, pedimos los siguientes platos. 1-Ensaladilla rusa (8) 2-Chipirones (8) 3-Bao. (6) 4-Miniburguer (5) 5-Brioche...."
Alvaro Cañadas
"Hemos ido a desayunar (en otra ocasion iremos a comer), el cafe muy bueno, intenso y con aroma. Las tostadas muy ricas sobre todo la de jamon y queso..."
Miguel Hervás
"Hay que probar la tortilla al bote, riquísima. La atención recibida estupenda no teníamos reserva e hicieron lo posible para ponernos una mesa..."
Belen Lagunas Coca
"Comida espectacular. Experiencia increíble. Estaba todo buenísimo. Mezcla de sabores brutal. Lo único "negativo" que puedo decir es que a la hora..."
Veronica Sanchez
"La comida está buena en general, la tortilla muy recomendada, es un plato bastante original e innovador, no está hecha con huevo porque no lo..."
Adrian Vivó Tekale
"Arroces súper ricos, sabrosos y originales. Pedimos el de presa, panceta y boletus y estaba espectacular. Como entrantes, pedimos las alcachofas y..."
Cristina Marín de Agustín
"Buenos arroces en general pero varía mucho la calidad entre ellos. Muy bueno el de presa y boletus. Peor el del señorito. Los entrantes me..."
Javier Allemart
"Nos atendieron de momento y con mucha amabilidad y con simpatía, la carta variada, la comida de muy buena calidad y..."
Juan González
"Ha sido un acierto reservar en este restaurante. La rapidez de los camareros a la hora de sentarte en la mesa, pedirte la comanda y servirte es..."
C V
"El servicio muy agradable y los camareros bastante simpáticos. La comida estaba buenísima y la calidad-precio muy bien. Comimos bastante cantidad..."
Gonzalo Martínez
"Estaba todo muy rico, la pega que tardaron mucho en tomarnos nota. Por lo demás muy..."
LEIDY JHOANA ACEVEDO
"Espectacular!!! Un sitio muy recomendable en todos los aspectos. La comida un auténtico lujo visual y gustativo El servicio perfecto y mira que hoy..."
Francisco Villoslada (Fran)
"Distinto no es sólo arroz. 😉 En un local amplio y confortable podrás disfrutar de una variada y original carta q culminará como no podía ser..."
Juan Luis Guzmán Fernández
"Estuve con un amigos cenando hace una semana y estaba todo delicioso. Pedimos Tortilla de patatas trufadas, Presa ibérica, Risoto (olvidamos echar..."
Lourdes Cañizares
El Mercado Centro
85/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Comidas
Cenas
cerveza
Salami
Gyozas
Mojito de Frutos Rojos
Tabla de Quesos Con Mermelada de Maracuyá
Pollo al curry
Nugents de Pollo
Tapa
California Roll Salmón Y Aguacate MAKI Atún
Chikenudon
Huevo de Codorniz Con Pimientos
Albóndigas En Salsa Barbacoa
Uromaki
Champinoñ Relleno Y Aceitunas
Costilla Con Salsa
Húmus
Ensalada
Noodles
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"En primer lugar decir que esa plaza tiene algo magico..... Entre semana hay conciertos en directo y se está genial allí. Hice una reserva para 12..."
Laura Ruiz
"Ubicado en una plaza mítica de Jaén, dónde hacen conciertos en verano. El servicio es amable y atento y te asesoran sobre qué pedir. Los platos..."
Juan Alberto Jimenez Perez
"Fuimos durante el encuentro de Local Guides. Teníamos reserva y todo fue genial. El ambiente ideal para una comida en grupo y la atención muy..."
Lorena León
"Hubo mucha gente y aún así el servicio fue espectacular, los camareros nos trataron como hijos!!!, se preocuparon en todo momento de que todo..."
LoTop Ayuda
"El mojito con hielo picado es de las mejores bebidas que he probado en jaén, restaurante digno de ir con familiares y amigos y disfrutar de la..."
Main Shop
"Me costó llegar ya que no somos de aquí, pero al final lo encontramos y es de los mejores restaurantes que he probado, una cerveza fria de la barra..."
Kano Works
"Di estás por el centro y estás con clientes o amigos. Éste es un lugar al que debes de ir, porque quedarás de maravilla. Tiene comida..."
Carmen Rueda
"Muy buen sitio y los camareros son muy majos y atentos, de los mejores restaurantes q hay en..."
Im MariOX
"Hay un ambientazo, super recomendable pasarse si visitas o eres de jaén, las croquetas estaban muy ricas, y los camareros muy atentos, lo..."
firescoot
"Muy buen sitio, la terraza muy amplia y ambiente espectacular. La atención y el servicio..."
Francisko _manu-5
"Sitio espectacular para pasar un buen día para comer ,tomar una buena copa y también cenar , tiene una terraza bastante amplia ,donde se está muy..."
David Olmedo Hernández
"Nos buscaron rápidamente unas mesas para un grupo grande que íbamos y la atención del camarero impecable. Servicio..."
Ignacio Serrano