Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Jaén

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yakibérico
90/100 (5782 ratings)
Restaurantes
Sushi
Española
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Española
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gyozas de Carrillera Y Costillas BBQ
Muerte Por Salmón
Yakirolls Vegano
Tostones Cubanos
Niguiri
Patatas Bravas Coreanas
Tempura de Verduras de la Tierra Y Miel Coreana
Temperatura Roll
Sashimi de Atún Rojo
Ensalada Wakame
Tarta de queso
Salmón Y Queso
Yakitori De Pollo
Tartar de atun
Nigiri Variado
Tarta de Salmón Y Aguacate
Burrata Rellena
Pollo Tempurizado
MAKI Atún Spicy Y Aguacate
Yakiberico Roll
Sentado
Sushi
Española
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Teníamos muchas ganas de ir y ha cumplido las expectativas. La comida riquísima, la presentación cuidada, las camareras un encanto. Repetimos..."
Verónica Jiménez
"Todo muy, pero que muy bueno! La cocina fusión asiática genial, el sushi espectacular... De lo mejorcito en cuanto a restaurantes de este tipo por..."
Rocio Forcada Soberino
"Para repetir y repetir. Todo buenísimo y el servicio excelente. Un..."
Carmen Utrera Alvarez
"Todo riquísimo, nos hemos quedado con ganas de probar mucho mas, repetiremos sin lugar a dudas. El servicio maravilloso, lo..."
Lourdes Martinez
"Toda la comida está muy buena. Las cosas fuera de carta merecen la pena. Y comer en la barra un gustazo viendo la cocina trabajar. Para mi el mejor..."
Angela Martinez Cobo
"Amabilidad, atención, rapidez, calidad.... Organización... Exito seguro ... Felicidades, repetiremos mas veces y con amigos para ayudar a su..."
José Peláez Calderón
"Me encanta toda su carta.Para mí uno de los mejores restaurantes de Jaén.Recomendable al..."
Marimar Ruiz Ferrer
"Un gesto descubrimiento. Comida estupenda y a un precio razonable. Totalmente..."
Lucía Valdivia Extremera
"Todo lo que hemos comido estaba riquísimo! Lo recomiendo sin duda. Repetiremos..."
Cristina Ldz
"Realmente sorprendente el sushi spicy y el helado tempurizado. Repetiré pronto! Atención y calidad un..."
Daniel Berrios
"Muy aconsejable! No dudeis en ir! Es una novedad estupenda en nuestra..."
Jose Alberto Martin Moriana
"Excepcional! No deja de sorprenderte en cada plato!mi más..."
Cristina ML
"Deliciosa comida y muy buen servicio. Volveremos en cuanto..."
Ana Gomez Mariscal
"¡Menuda experiencia para el paladar! Una fusión de comida asiática y española, toda una locura de sabores, no sabría decir que me ha gustado..."
Judith Sanchez
"Japonés estilo fusión interesante, propuestas innovadoras con un toque de nuestra cocina para tener un público mas amplio. En cuanto a..."
Juan Campos Cano
"Grandísima experiencia. Comer con palillos siempre será una aventura😂. La fusión de cocina tradicional con japonesa es perfecta. Tienen la..."
Antonio J. RdM
"Sitiazo!!! Me flipa la mezcla japojienense que se han inventado esta gente, todo muy bueno, se nota calidad, la comida la hacen a la vista y da..."
Juan Sánchez Gallo
"Lo he visitado varias veces y nunca decepciona. Todo lo que he probado está riquísimo y el servicio muy bueno. Uno de los platos que nunca pueden..."
Marta Hueso Robles
"Restaurante de comida fusión en el Boulevard. Hemos ido muchas veces y nunca defrauda. Pedimos las verduras en tempura que la salsa está muy rica;..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"Comida muy rica con platos muy bien elaborados. Un buen sitio para comer sushi y probar la variedad de platos que tienen en carta. Aunque creas que..."
Pedro Ortega
"Nos ha gustado mucho la fusión gastronómica, por poner alguna pega ,el arroz no estaba compacto , se desmoronaba y fue imposible mojarlo con la..."
L L
"Restaurante japonés fusión en el Bulevar de Jaén. Visité Yakibérico con unas amigas y la experiencia fue muy buena. Servicio cercano y rápido..."
Berta Torregrosa Parra
"Un equipo de primera, atención amable y cordial terminando con una carta equilibrada relación calidad&precio excelente. Mucha suerte y amenazamos..."
José Peláez
Bento Sushi Bar
89/100 (322 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"EXPECTACULARRR!!!nuestra enhorabuena por el trabajo que hace Alex...trato inmejorable ..local tranquilo..y la.comida nos dejo sin palabras el mejor..."
j cg
"Uno de los mejores restaurantes en los q es imposible no disfrutar de cada bocado y en el q cada plato te hará dudar de cuál..."
jorge ivan cortes roman
"Local pequeño pero acogedor, perdona atento y amable. Todo lo que pedimos estaba bueno en especial la ensaladilla rusa con atún..."
Alvaro Cañadas
"Es que... No se puede pedir más. Él solamente te pide a cambio que disfrutes. Absoluto amor por el producto, por la elaboración, por el..."
Raquel Carrasco Campos
"Nos gustó mucho. Las patatas bravas increíbles, buena ración para compartir y abrir boca. Los platos llegaron poco después y la chica se..."
Javi García
"Impresionante, los sabores eran increíbles, el trato maravilloso y nos recomendaron unos platos que no nos dejaron indiferentes. Fueron muy..."
María José García Jaenes
"Gratamente sorprendida con este lugar. Lo vi por casualidad aparcando mi coche y me decidí a visitarlo. De entrada les confieso que probé el mejor..."
Yuliana Botero
"Se trata de un sitio muy pequeño, bonito y se encuentra justo al lado del que probablemente sea el mayor aparcamiento de la zona. La atención y..."
Carlos
"Local interior acogedor, música relajante y bien ambientado Tengo que destacar el servicio por parte de Alex muy atento, siempre te atiende con una..."
Manu Palomar
"Muy muy muy Rico !!!! Exelente y personalizado..."
Naty Tirelli
"Un sitio nuevo y bonito la comida buenísima, la atención y servicio del dueño excepcional, muy atento, te cuenta los platos que parece una..."
José Andrés R
"Una pequeña gran joya 💎 de buen gusto, de buen hacer, de respeto por el producto, del buen oficio. Tan delicioso ha sido probar cada pase, como..."
Raquel Carrasco
"Somos unos fanáticos de la comida japonesa y echábamos en falta un restaurante como este. Aunque lleve abierto solo 2 meses, su chef Alex tiene..."
Pedro Barragan
"El lugar una maravilla, ambiente tranquilo, los platos exquisitos y el poqué abundante. Las patatas bravas riquísimas y el postre de espuma de..."
andrea blanco antunez
"Comida de gran calidad, variedad de platos. La cantidad de comida por plato ha estado bien, aunq supongo q tambien dependerá del plato en..."
Angel
"Muy buen trato. Ofrecen alternativas vegetariana de cualquier cosa de la carta. Muy buen servicio. Y la cerveza muy fresquita. Una maravilla de..."
Marieta M. Acacio
"Una auténtica pasada de sitio. Simplemente con cruzar la puertas entras en un sitio que destaca en Jaén por su sencillez pero que tiene un alma y..."
Luis LINDE
Gastrobar Al Cielo
88/100 (43 ratings)
Restaurantes
Saludable
Alimentos medicinales
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Japonesa
Mediterránea
Japonesa
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Española
Saludable
Alimentos medicinales
Gama media
"Buen servicio y profesionalidad. La comida muy rica. El postre casero de tarta de queso es simplemente..."
pasos moda
"Espectacular en todo! Repetimos siempre que podemos. Al personal no le falta un detalle, siempre atentos, rápidos y aciertan con todas las..."
Salva Muñoz
"Atención exquisita, digno de un local asi y comida también excelente, sin duda no tiene precio el pasar un buen rato en compañía en Al Cielo. Sin..."
Javier Vico Lindez
"No hubo un detalle que no me gustara de este rinconcito gastronómico, desde la decoración del local hasta la amabilidad de los camareros. Las tapas..."
Laura Colodro
"Cuando vas a una zona tan tradicional como son " las tascas" en Jaén, no esperas encontrar un lugar como Al Cielo, lejos del aspecto de taberna..."
Alessandro Romanisio
"El lugar es encantador y el trato al público impecable, nos atendieron muy rápido y fueron realmente amables. La pluma en salsa de Teriyaki estaba..."
Rosel Del Valle Ortega
"No hay comparación con ninguno de los bares que he visitado en todos los años que tengo. He hecho un comentario con que mañana es mi cumpleaños y..."
Raquel Vm
"Hemos recibido un trato excelente, siendo de Jaén y conociendo las tascas este sitio da un salto de calidad tanto en atención como en cocina,..."
Sergio
"La comida está deliciosa. Aconsejo pedir el tartar de salmón y el arroz meloso (brutales). Los camareros te atienden súper bien, son rápidos en..."
Elisabet Ortega
"Atención magnífica. Comida inmejorable y deliciosa. Patatas Bravas increíbles y sorprendentes. No dejes de probarlas. El postre la tarta de..."
Pgladys Fernandez