Meson Walter

Meson Walter, Jaén Paseo De La Estación, 33 B Pasaje - Jaén

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson Walter favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 231 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
170 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jesus Garrido
+5
Muy buen lugar para tapear, tomar un par de cervezas o comer/cenar con unos platos y raciones muy buenos. Precio asequible y buena calidad de los productos. Local pequeño pero acogedor y cómodo. Es una muy buena elección.
5
Rafi Martinez Carrascosa
+5
La identidad de su cocina no se adquiere, se tiene o no se tiene, la cercanía, el sentirse como en casa, el regalo de sabores y recuerdos de la cocina que se elabora con cariño.... Insuperable. Volveremos a disfrutar.
4
Oscar Puerto
+4
Es un local pequeñito donde la gente mas bien va a tapear y tomarse la cervecita aunque nos han montado una mesa para un comida de Navidad. Siempre hay que tener en cuenta la especiales circunstancias que rodean las comidas de empresa de Navidad. Dicho lo cual, todo lo que nos han puesto ha estado muy rico, el servicio rápido y eficiente. Quizás las raciones no sean del todo abundantes que uno desearía, pero tampoco son escasas. Pero todo lo que han puesto ha estado estupendo. Muy recomendable.
5
Francisco Romero
+5
Es pequeño pero contundente. Walter regenta este local y es, además, el encargado de elevar desde la cocina el nivel del local a la categoría de restaurante de calidad. Es íntimo pero animado y su terraza cubierta lo convierten en una muy buena elección durante todo el año. Al estar en un pasaje peatonal también lo hace ideal para que los niños jueguen sin peligro. Un sitiazo.
5
Dolo T.
+5
Nos lo encontramos de casualidad, es un bar pequeño y está un poco escondido, la comida bastante generosa y de calidad, nos pedimos ensaladilla rusa que estaba espectacular y arroz bomba muy rico también. Seguramente que volveremos
5
loles Palomino
+5
Nos han acogido de manera espectacular. Recomendable 100%. Espectacular!
5
ELALEX XD
+5
La comida estaba bíblicamente buena, incluso a mí que no me gustan las alcachofas allí me encantó su revuelto. Además el trato fue impresionante y el postre es algo del otro mundo, se nota que saben.
5
Juan Moreno García
+5
Mejor imposible,cocina inmejorable y trato excelente
5
Maria del Carmen Romero Gonzalez
+5
He ido por primera vez, me ha encantado y el trato del personal ha sido excelente. Volveré sin duda alguna.
5
Carlos Martínez Rueda
+5
Sitio Top! Muy buenos productos y elaboración, el canelón riquísimo al igual que las croquetas, pero sobre todo quiero destacar el trato cercano del chef y la simpatía con la que te tratan, da gusto encontrar personas así! Volveremos para probar el arroz o el jarrete!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson Walter

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 231 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 693 64 79 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1