Ukiyo Restaurante Japonés

Ukiyo Restaurante Japonés, Jaén Calle Chinchilla, 1 - Jaén

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ukiyo Restaurante Japonés favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 452 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
361 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Basilio Fernández
+4
Todo estaba muy rico. Se nota que trabajan con productos de muy alta calidad. La única pega es el sitio que es muy muy pequeño y al reservar no avisan de que tiene que ser en la barra. No le doy las cinco estrellas porque el precio me parece bastante alto en relación a la cantidad de comida que ponen. El trato con el cliente eso sí muy bueno y tienen mucha variedad de platos.
5
Enrique Alba Contreras
+5
Fuimos a comer hace dos semanas y la comida fue un espectáculo. Muy, muy recomendable. Todo lo que fue el sushi fue una maravilla, si hay que poner un pero, quizás se lo pondría a los cócteles, que eran un poco flojos, en comparación con la comida. El postre muy rico, pero de verdad, que de lo que salimos encantados es del espectáculo que es comer sushi allí. Volveremos.
5
Cesar Maillo
+5
El restaurante tiene tan sólo 3 mesas y la barra para comer, pero nos ha encantado. El trato es excelente y las recomendaciones que te hacen fuera de carta, magníficas. Cómo era el cumpleaños de mi hija, tuvieron el detalle de traerle un pequeño trozo de tarta con una vela. Otra cosa positiva es que los aperitivos de la casa, no se cobran, y al final de la comida también nos pusieron unos dulces gratis. La comida exquisita y la relación calidad precio es muy buena.
5
Antonio
+5
Buena experiencia. Buena calidad de la comida, buena presentación de los platos y un servicio muy profesional. Es cierto que es un pelín caro, por ejemplo, a nosotros (2 personas) nos salió por 88€, pero en mi opinión merece la pena la experiencia. Ves cómo te hacen algunos platos si comes en la barra y se nota que la calidad de los ingredientes es buena. Tienen una gran variedad de bebida, refrescos, cócteles, cervezas, vinos... Y la variedad de la carta en cuanto a comida, también es grande. Al principio abruma un poco, pero te explican cualquier duda que tengas al momento. La única pega, que el local es pequeño y tienes que andarte rápido para reservar. Si me preguntara alguien que restaurante japonés recomendaría, sería éste sin ninguna duda.
5
Lourdes Cañizares
+5
Espectacular todos los platos que hemos elegido, ninguno ha defraudado. Además, los aperitivos y dulces del final nos lo regalaron y es algo muy positivo por su parte. Al sentarnos en la barra pudimos ver cocina en vivo. Tanto el chef como sus trabajadores un encanto, simpáticos y serviciales. Para repetir sin ninguna duda. No me extraña que tengamos al tercer mejor sushiman de España. Platos: - Maguro Roll - Aburi Sake Roll - Gyozas de Cerdo - Ostra en panko con soja ahumada - Tarta de queso muy cremosa - Copas de Sakes
5
Jose Manuel Fernandez Baratech
+5
Simplemente, espectacular restaurante japonés en Jaen, que además después nos enteramos que en un concurso nacional en España han quedado terceros, dignos de admiración. Sabores deliciosos, platos muy originales, un servicio perfecto. 100% recomendable, seas de Jaén o estés de visita, merece la pena sin duda!!!
4
Luis Mi Ao
+4
Comida inmejorable. Probamos un poco de todo y estaba cuidado cada detalle, además el camarero nos explico cómo tomar cada cosa para apreciar aún más el sabor. Hay 3 mesas y los demás sitios son en barra, viendo cómo se trabaja con los platos. Lo mejor, el Uramaki de steak-tartar y el postre de bizcocho de chocolate. Para flipar. La app tiene una calculadora para saber lo que vas gastando en los platos, muy curioso. La estrella que falta es por el precio, un poco alto, por lo demás fenomenal.
5
julia valcarcel ibañez
+5
El lugar es muy acogedor,pequeño y tranquilo pero no falta un detalle...la comida es un espectáculo,hemos disfrutado cada plato y es un placer ver trabajar al cocinero tras la barra,cada plato cuidado con cariño y el servicio inmejorable No os quedéis si probar los postres,la tarta de queso una locura de rica
5
andrea ortega
+5
Es un sitio genial para comer sushi, puedes ver cómo lo prepara y si hay algún ingrediente que no puedes comer lo cambian sin problema, el camarero te aconseja en todo momento con que bebida puedes acompañar la comida y está muy pendiente de que todo vaya bien. Lo dicho, esta todo buenísimo y lo recomiendo.
5
Rocio Extremera
+5
Lugar acogedor, la comida increíble de sabor, todo lo que probamos estaba riquísimo: sushi, noodles, nigiri, postre,cóctel... Trato muy bueno y agradable. Volveremos para repetir esta experiencia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ukiyo Restaurante Japonés

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ukiyo Restaurante Japonés

100 4.9 5
La Esencia 80 4
Bocao Vitango 91 4.6 4.5
La Casa De Las Tartas 87 4 4
Bar Restaurante Bahia 87 4.5 4.4 4.5
Cantina La Piedra 78 4 5 3.5
Helarte 92 4.5 4 5
Bagá 93 4.8 0 4.85

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 452 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 11 66 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1