Pizzería Maracaná

Pizzería Maracaná, Jaén Calle de Juan Montilla, 2 - Jaén

98/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Maracaná favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 975 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
514 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/05/2022
5,0
25 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/07/2022
4,6
18 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,9
315 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gabriel Rodríguez
+5
Había oído hablar muy bien de esta pizzería en Jaen, hoy hemos decidido ir a probarla, sin duda ha sido todo un acierto el trato ha sido increíble nos hemos sentido como en casa. Las pizzas estaban buenísimas y las empanadillas brasileñas rellenas de verduras que nos ha recomendado la chica ha sido todo un acierto y por no hablar del tiramisu casero que estaba de muerte. No se que mas puedo decir de este sitio y de su gente porque sobran las palabras. Mil gracias, repetiremos muy pronto.
5
Carmen Perez
+5
Un sitio súper recomendable. Es acogedor, además con un personal súper amable, y cariñosa 🥰 y la comida sin palabras, súper riquísima, lo tiene todo! Volveremos a repetir sin ninguna duda 😳 La pizza riquísima, de las mejores pizzas que he probado. Todo lo que hemos comido muy bueno todo
5
Raúl Vadillo
+5
Pues resulta que veníamos de Málaga camino a Valladolid y decidimos parar en Jaén a comer. Encontramos éste lugar por el Google, porque estaba cerca de donde aparcamos. Fué una suerte decidirnos por éste local. Creo que es la mejor pizzería en la que he estado. El local es pequeño, apenas dos mesitas tipo barra, ya que sobretodo hacen para llevar, pero, lo que realmente vale es la calidad de los productos, y sobretodo, la calidad de los dos empleados que supongo son los dueños. Super simpáticos, super atentos, y super amables con nosotros. Comimos una lasaña, una pizza, y para empezar una provoleta. Todo riquísimo sin excepción. Y los postres, un tiramisú de quitarse el sombrero, unos risole, y el super detalle de que nos invitaron a una pizza dulce. Muchísimas gracias!!! Ojalá tenga la posibilidad de volver a Jaén por cualquier excusa, y poder visitar de nueva vuestra pizzería. Os daría más estrellas, porque os las merecéis. Un saludo desde Pucela Y recomiendo 100% probar la pizzería Maracaná 👏👏 !!Gracias chicos!! Os deseo todo lo mejor del mundo
5
Francisco Bejar
+5
Un sitio altamente recomendable. Restaurante que fusiona la comida brasileña con la italiana, con un resultado excepcional. La calidad de la comida es excelente y el trato del personal insuperable, cercanos, explicando si cocina y recomendando diferentes opciones.... Respecto a la comida, probamos tres pizzas diferentes, riquísimas todas, y el Kombo, una especie de empanadillas típicas de Brasil que a cual más rica. Muy bueno también el pan de ajo, que nos lo pusieron como tapa. Respecto a los postres, caseros al 100%, no puedes irte sin probarlos. Sin duda un gran descubrimiento este lugar, repetiremos seguro.
5
Cristina Rubia
+5
100% recomendable. Las pizzas increíbles, el combo brasileño nos ha sorprendido para bien y los postres caseros y muy muy buenos. El servicio de 10, súper atentos y agradables. Maracaná nos ha encantado. Repetiremos seguro🫶
5
Alvaro Cañadas
+5
Un gran descubrimiento, personal muy amable . Las comida muy rica, todo lo que pedimos nos gustó mucho. Totalmente recomendable
5
Juan Salazar
+5
Hace meses que fuimos por primera vez. Desde entonces no vamos a otro pizzería. Pizzas bárbaras y unos bocadillos excepcionales. La atención maravillosa, tanto de José y de Débora. Y la foto, postre y chupito, cortesía de la casa.
5
Juan pedro Toledano
+5
Que llegues un domingo, casi a las 4 de la tarde, y no solo te atiendan sino que lo hagan con cariño y la mejor disposición dice mucho de este magnífico lugar. Por cierto, además de sus clásicos, el mousse de Maracuyá estaba exquisito. No pongo fotos xq lo devoramos todo rápidamente. Gracias pareja…. Y después de varias visitas, cada vez nos gusta más …
5
Gabri
+5
Probablemente la mejor pizza de Jaén. Fermentan sus propias masas a temperatura ambiente y crean cada pizza desde el inicio. Su bonito horno de piedra, su encantador ambiente con música suave brasileña, sus detalles de Brasil por cada rincón y super cálido recibimiento nos hizo sentir 100% en casa. La única pega es que disponen de pocas mesas pero ahí está también parte de su magia. Totalmente recomendable. Probably the best pizza in Jaén. They elaborate their own doughs and create every unique pizza from scratch. Nice stone oven, great atmosphere with brazilian soft music and details all over the place and super warm welcoming made us feel 100% in home. Unluckily they have few tables but that's also part of its magic. Really worth a visit.
5
Juan Alberto Briales Urbaneja
+5
Íntimo local situado a 5 minutos de la catedral de Jaén. Posee una carta con platos brasileños e italianos. Te atienden tanto en el local como a domicilio. Además son pet friendly. Sus grandes elementos centrales son su horno de leña y sus productos elaborados con mucho cariño y pasión y de forma 100% casera. Te reciben con una tapa de cortesía muy rica, que resulta un buen anticipo de lo que vas a encontrar. También probamos un kombo de productos brasileños que resultaron una más que grata sorpresa, ricos, caseros y muy digestivos. De segundo una pizza piemontese para compartir con mix de setas, parmesano, salchichas italianas con masa de 30 horas de fermentación, una auténtica delicia. Finalmente nos preparó un mix de postres: tarta de fresa y chocolate, tiramisú y empanadas de dulce de leche. No pudimos elegir cuál nos gustaba más. Todo ello aderezado con un excelente vino espumoso y afrutado recomendación de la casa .Para terminar destacar el trato agradable y cercano de los dueños y trabajadores del local. Nos sentimos como en casa. Sin duda parada obligatoria en Jaén capital.

Horas

Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:15
Sábado:
20:00 - 23:15
Domingo:
20:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Maracaná

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 975 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 23 14 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1