Camping La Chopera Restaurante

Camping La Chopera Restaurante, Jaén Carretera Nacional N-110 - Jaén

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping La Chopera Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 852 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Camping La Chopera Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
788 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dux Crespo
+5
Llegamos al camping de casualidad , pues estábamos alojados en otro , pasamos a visitarlo y nos encantó al instante , al día siguiente allí estábamos. Nos quedamos 10 días . Camping bonito, bien cuidado , la dueña muy amable en todo momento , una piscina con un prado verde y muy amplio con buenas zonas de sombra , sin duda es precioso , parcela amplia y con sombra natural abundante , no entiendo ciertas reseñas que leo aquí …. No tuvimos ningún problema de ruidos en ningún momento , ningún problema con el agua caliente/fría , estuvimos realmente muy cómodos , por ponerle un pero ? Los 6 amperios de las parcelas fueron insuficientes para encender nuestro aire acondicionado , pero se nos informó en tiempo y forma de límite eléctrico y aún así para allí fuimos y no nos arrepentimos !!! . Volveremos seguro en futuros viajes!!!
4
Alvaro González
+4
Camping muy amplio, parcelas grandes y llanos, económico: admiten ACSI. Mucha sombra, servicios amplios y limpios. Piscina grande con mucho césped, el Restaurante una maravilla, con menú del día muy rico y económico. Pegas: muchos fijos y muchos perros, encima permiten que estén sueltos, cosa que no había visto en ninguno antes. En la piscina admiten personas no acampadas, por lo que el domingo era un hormiguero. El lunes estaba muy tranquilo.
4
Salwa Door
+4
Buen restaurante. Menú del día 15 €. Zonas soleadas y zonas sombreadas. Suelo verde. Piscina grande pero no disponible a finales de septiembre. Junto al río Jerte. Hay un sendero de 4 kms. hasta Plasencia. Nos costó 22,60 € camper, dos personas y electricidad
5
Luis Luceron
+5
Camping muy tranquilo y familiar. Muy buena ubicación, la piscina está bastante bien y en el restaurante fueron muy atentos. Las parcelas para caravana amplías y el entorno con el río de 10. Los peques estuvieron muy a gusto, aunque no tienen servicio de actividades para niños, por las tardes organizan torneos de petanca y otros juegos que reúnen a gran parte del camping en muy buen rollo.
4
ana isabel barajas ocaña
+4
Limpieza y buena atención. Buen bar y restaurante. Jardinería mejorable. Pocas instalaciones deportivas. Lugar bonito con entorno natural muy cerca de la ciudad
4
Fen Mont
+4
Camping muy bueno y tranquilo, parcelas grandes y bien mantenidas arboles y cesped, los dueños muy amables y nos informaron muy bien de todo lo que podiamos ver en plasencia y alrededores, el valle de Jerte una pasada al igual plasencia. En el restaurante se come bien. No pongo la quinta estrella por que tienen que mejorar la limpieza en baños y duchas, no estan mal !!! pero tendrian que entrar algun vez mas al dia la persona responsable.
5
Sophie Faustin
+5
Este camping es de lo más agradable. Un sitio privilegiado al borde del río Jerte. Muchos caminos para pasear y hacer senderismo. Las instalaciones son perfectas. La piscina es inmensa,con césped alrededor. Los dueños son atentos y serviciales. Para seguir viniendo más veces
4
Lorzor “Lorzor”
+4
Mejorable la limpieza de los baños. Demasiadas familias que hacen vida allí, dejando solo unas cuantas plazas con buena sombra al fondo del camping ⛺. Por lo demás, el camping es muy recomendable y perfecto para niños
5
Rafael Tellez
+5
Un camping muy bueno, el personal es muy atento. Se ubica junto a un paseo fluvial muy disfrutable (se llega a Plasencia caminando 2 km). El camping tiene una gran piscina y todos los servicios de camping muy bien cuidados. Relación calidad precio muy buena.
4
Pedro Moreno Ramos
+4
Deberían cuidar uno de los puntos más valorados por los campistas: La hora de silencio. Ayer mis vecinos me tuvieron hasta las 2.56h. de tertulia sin yo estar presente.

Descripción

Horas

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping La Chopera Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camping La Chopera Restaurante

75 3.9 3.5
asador Nobleza de Castilla 90 4.7 4.5
La Novena 76 4.4 4.1 2.5
El Olivo de Don Pablo 71 3.8 4.1 3
Restaurant Km.42 88 4.1 5 4
tasKberna 82 4.1 5 3
La Plaza 80 4.9 3
Cuatro Esquinas 81 4.4 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 852 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 41 66 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1