#}
Sluurpy > Restaurantes en Jaén > Restaurante Luque

Restaurante Luque - Jaén - Álbum de fotos

Miles de estrellas!!! El calamar es el mejor que he probado. Lo ha echo súper rico, con su propio sabor guardado. Tiene parte crujiente, parte tierna, muy fresco. 100% recomendable. Y el dueño es muy majo muy atento. Muchas gracias.
No conocía el sitio y me lo había comentado de que estaba bien. La comida estaba muy rica y se cumplieron las expectativas. Enhorabuena
Buen sitio para comer buena paella,y de entrante un buen plato de morcilla y chorizo de la tierra.y el postre excelente.
Estupendo lugar donde comer, un trato excelente, llano y agradable, totalmente personalizado, junto con una muy buena gastronomía.
Lugar espectacular con los chorros en verano excelente trato y comida excelente
Restaurante de ambiente familiar, al aire libre. Falta un poco más de variedad en el menú. Por lo general esta bien para un fin de semana.
Hemos ido porque buscábamos un sitio para parar a comer de camino de Benalmádena a Madrid y ha sido todo un acierto. La comida muy rica y casera. Nos ha atendido una mujer muy amable y hemos tenido todos la sensación de estar como en casa. Lo recomiendo 100%.
Una terraza muy agradable y una comida sencilla pero muy bien elaborada. Un sitio para comer bien a buen precio
Amplia terraza, buen ambiente y super tranquilo y de la comida ni hablar
Llevaba tiempo sin ir, pero vamos sin duda repetiré, un lugar para relajarse con el sonido de los pajaritos. Estuve muy a gusto
Referencia en puente tablas desde hace decadas. Sitio muy amplio.
Todo lo que hemos tomado estaba muy bueno. Recomiendo la paella y la morcilla. Excelente relación calidad-precio
Muy recomendable , tapas buenas y generosas , una carta variada con precios más que razonables . Excelente trato y buenísima cocina
Tiene chimenea en el salon en invierno se esta super agustito, los camareros atentos y para comer genial, volveré!
Buena calidad, buena atención al público y buen servicio al cliente,un sitio para comer con la familia o los amigos y hechar un rato muy a gusto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos