#}
Sluurpy > Restaurantes en Jaén > Quinto Toro

Quinto Toro - Jaén - Álbum de fotos

La comida estaba riquísima (alcachofas con foie, carrillada y rabo de toro) y las raciones eran abundantes. "Cazalilla" y el resto de personal, atentos en todo momento y agradables. Aquí tengo que decir que además hemos constatado la paciencia que tienen que desplegar en algunos momentos. De 10.
Lugar muy agradable al lado del parque de la Alameda, por otro lado el trato del personal muy cercano y amable y comida típica, en la terracica se está de maravilla.
Estuvimos en la celebración de un evento privado en la terraza y la verdad es que muy bien. Gente amable, profesional y la comida rica (incluso demasiada cantidad). Al tener el parque al lado, ideal para ir con niños.
Comimos muy bien, quizás un poco salado para nuestro gusto pero estaba bueno. Buena atención por parte de los camareros. Calidad precio bastante bien.
Trato y servicio expectacular, un cuidado muy especial con el gluten por parte de la jefa de cocina. Mi hija es celíaca y volveremos a repetir sin duda y si avisas un día antes se presta hacer todo tipo de menús adaptados a ellos.
Un sitio espectacular para ir con la familia! Al lado un gran parque donde los niños pueden jugar y estar atentos a la vez. Y una carta maravillosa. 1 Samosas de Verdura y Curry 2 Flamenquin de Rabo de Toro 3 Gambas de Huelva a la plancha! Increíble todo, y servicio perfecto. 100% recomendable.
Lugar acogedor y sitio inmejorable para estar con niños, junto al parque.
Muy bien situado una terraza super agradable y la comida en general muy buena. El lagarto muy tierno. El único pero que le pongo es el rbod e toro que picaba y a mí el picante no me gusta mucho y tenía un exceso de pimentón (para mi gusto).
Calidad a tope. Buenos vinos, las mejores carnes y exquisitez. Hasta el mas sencillo flamenquín está frito en su punto y bien escurrido. Otro día os dejo una foto de mi carner favorita de este lugar. Entorno magnífico.
Restaurante ubicado junto a la plaza de toros, en la zona del parque de la Alameda. La comida muy buena, sabor excelente. Cantidad de los platos normal. Precio aceptable, algo más caro que un bar pero en la media para ser un restaurante con platos algo más elaborados. Pedimos lagarto, croquetas de
¡Restaurante altamente recomendado! Tiene gran calidad y un servicio excelente. Nos atendió un gran profesional, amable y simpático camarero "Cazalilla". Llegamos a la hora de cierre, aún así, nos dijo que podíamos sentarnos y nos atendió con una gran sonrisa y amabilidad, valores y actitudes difíci
Muy buen sitio. Comida y atención muy buena. Las croquetas de rabo de toro, buenísimas! Recomiendo!
Restaurante referente en Jaén para los amantes de la carne. Buen servicio y Juan es un auténtico anfitrión.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos