Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 34 personas
+28
Incluyendo Isabel Segovia Rodríguez, juan montiel medina
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 953 08 69 41
📍
Dirección:
Calle del Arquitecto Berges 9, Jaén
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
443
reseñas de Google
Hoy he desayunado con mi familia en esta cafetería y nos ha encantado a todos ..muy ricos los churros y el buen café pero sobre todo la amabilidad del personal y la camarera del pelo naranja súper simpática y eficaz
Google
Comida rica, precios económicos y muy buen trato
Google
Le he cogido adicción a comer en su bar. Muy amables y la comida de 10!
Google
Sitio muy recomendable. Se desayuna y tapea muy bien y muy barato. Además te atienden muy rápido, el personal es atento y educado.
Google
Excelente cafetería-bar, si buscas una buena calidad junto a un buen precio es tu sitio. Muy buenos desayunos y los menus completos y variados; la atención recibida por el personal inmejorable.
Repetiremos, fd. los chungos.
Google
Calidad y precios . Camareros muy amables . Rápidos. Todo muy rico en especial el café ☕
Google
El menu diario precio asequible 7 euros con un plato bebida y postre. Comida casera en el centro de Jaen . Quizás algo mas de cantidad en los platos
Google
El sitio es bueno y la comida está bien. El precio de menú de un plato es muy bueno 6,5€ con pan, bebida y postre o café. Con 1° y 2°, 8,50€. Está muy céntrico, lo cual dificulta aparcar. O zona azul o parking de hacienda. Son amables y MUY rápidos.
Google
Buen servicio y todo el personal muy simpáticos precios muy asequibles comida rica
Google
comida muy típica y precios baratos, personal amable...me gustó mucho
Google
Explora otras opciones en Jaén
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
