El Jaraiz De Penolite

El Jaraiz De Penolite, Peñolite Calle los Jardines - Peñolite

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jaraiz De Penolite favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
166 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
38 Opiniones

Opiniones

5
Eva G
+5
Casa rural preciosa decorada a todo detalle, habitaciones amplías y super cómodas, con servicio de restaurante en el que degustar comida deliciosa y casera. Zona de piscina comodísima y muy bonita, y unas vistas maravillosas en la parte delantera, inolvidable el desayuno con vistas a la sierra amaneciendo. Pero lo mejor de todo sin duda ha sido el trato de Angel y su equipo, una atención de 1000 que te hacen sentir mejor que en casa, simplemente gracias por todo sois fantásticos y ojalá podamos repetir muy prontoo!!
5
Paco Quico
+5
Un restaurante perfecto para degustar la cocina local. Todo buenísimo, y una vista preciosa desde una terraza muy tranquila. Entre mis platos favoritos, el ajo pringue, que lo hacen muy muy bueno, y los galianos. Gracias por una magnífica cena.
5
Joaquin Martinez Del Fresno
+5
Un sitio excepcional llevado por un personal de categoría alta. Y una cocina magnífica
5
veronica veronica
+5
Nos alojamos 5 personas en 1 habitación abuhardillada y genial! Nos encanto y repetiremos. Ángel una persona súper atenta a todo para que no te falte de nada y súper agradecida por ello. Un desayuno bastante completo. La casa es una auténtica pasada parece un museo muy bonita y muy cuidada cada detalle. Un 10! Genial! Súper acogedora
5
Manu Garrido
+5
Hemos llegado mi pareja y yo de este magnífico lugar del puente de Semana Santa de jueves a domingo. El trato de Ángel es, sencillamente, ESPECTACULAR. Persona agradable, cercana, servicial, educada... El sitio es perfecto para buscar la tranquilidad y felicidad. Se suma a ello que está rodeado de lugares donde poder hacer rutas y senderos IMPRESIONANTES como es el caso de la ruta del río Borosa o nacimiento del río Mundo entre otros. En el caso de que no sepan dónde ir, Ángel os aconsejará e informará como si del mejor guía se tratara. Y acertaréis seguro!! Recomiendo a todo el mundo este lugar de ensueño en Peñolite. Volveremos seguro sí o sí.
5
Maria Jesús Valverde Robles
+5
Recién llegados del puente de los Santos de ese magnífico lugar. Cómo ha definido mi madre , eso no es una casa, es un museo. La historia está en cada rincón. Preciosa la casa, su propietario, el equipo que trabaja con el, la cocina y los alrededores. No dejéis de pedir sus yogures caseros con fruta! Sin duda, un lugar para volver...
5
Julio Cesar Sanchez
+5
Espectacular hotel rural. Enamorado del Jaraíz, de sus vistas y de todo lo que le rodea. Maravilloso enclave en medio de un mar de olivos. Sin ruidos más allá de los pajarillos que revolotean alrededor de la impresionante palmera que preside la casa. Comida muy rica, casera y típica de la zona pero debo destacar las NATILLAS. Impresionantes!!!.
5
Pedro Mendoza
+5
Hemos pasado una feliz velada y hemos quedado en cantados. Todo muy limpio , tranquilo, la comida, muy buena , rapidez, trato muy agradable. precio aceptable. Lo aconsejamos !!!
5
Gabriel Parra
+5
De diez lugar precioso vistas insuperables tranquilidad servicio extraordinario trato familiar habitación con encanto toda nuestra familia quedó encantada estuvimos de boda en éste precioso lugar sus gentes familia de la novia y vecinos en general y en especial a los dueños de esta encantadora casa rural mil gracias por su amabilidad
5
Eusebia
+5
Hace años que voy y es un lugar impresionante. En plena naturaleza, con un trato inmejorable y la comida es exquisita. Es recomendable en cualquier época de año. Una cura de relax.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jaraiz De Penolite

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Jaraiz de Penolite

88 4.7 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 43 55 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1