Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en Islas Canarias

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Flor De Latte
98/100 (99 ratings)
Café y té
Italiana
"El Mejor Helado que he probado en Lanzarote. Yo soy Italiano y la verdad es que Helados Artesanales como Éstos hasta es complicado encontralos en..."
Peter Pezzano
"Espectacular helado artesanal! Un sabor buenísimo, variedad y precios! Volveré mucho! Y también tienes la opción de llevártelo a casa en..."
Sergio Perez
"Helados artesanos con sabores diferentes. Conos hechos por ellos con gofio, que le dan un toque muy original. Tambien tienen gofres caseros tambien..."
Alberto Martinez
"Increíble el helado!!! Y el cucurucho de gofio espectacular!! Más que recomendable. ... Los sabores no pueden ser más intensos y el que sea casero..."
Gonza y su mundo
"El helado riquísimo, se nota que es artesano, hay fácil aparcamiento, lo único es que apenas hay una barra para dos personas y una mesita afuera..."
sandra martinez
"Helados muy buenos con un precio razonable, especialmente el yogur tipo griego, que no es fácil de encontrar así de..."
Recomiendo y recenando
"Los helados son excelentes, la atención muy buena, el precio se ajusta a la calidad del producto y es muy fácil aparcar en la..."
Enrique A. De Quintana Morales
"Los sabores son un poquito más partículares de lo a que estoy acostumbrado pero los que he probado estaban..."
Fabrizio Balliano
"Nos encantaron los sabores q probamos y el atendimiento además la galleta es artesanal y se..."
Kissy Rancel
"BEST HOME MADE ICE CREAM. MEJOR HELADO..."
Alejandro Delgado
Dayson Bar
87/100 (1444 ratings)
Café y té
Cafe
"Mis amigas me llevaron por sorpresa a pasar el día en un reservado para celebrar mi despedida de soltera el pasado sábado 30 de Septiembre. El..."
Débora Vega Herrera
"Excelente para pasar el día con amigos o la familia, para relajarse y disfrutar. Puedes darte un baño en el mar en el agua cristalina de la..."
Luis Déniz
"Sitio bastante bueno para pasar la tarde y comer en anfi. La atención bastante buenas y los precios muy aceptables teniendo una ubicación e..."
Sergio Garcia Gonzalez
"La atención muy buena, y sobre la comida fantástica, no quita calidad por ser un grupon...."
Ketasen
"Hoy hemos estado en el club. Tanto el sitio como el personal todo perfecto. Gracias Leo por estar tan atento 💪🏼...."
Pedro Palencia
"Precioso lugar para comer o tomar algo. Pedimos ensalada con queso de cabra, pescado del día (fogonero -19'90€ y chipirones. La comida estaba muy..."
Victor M. Jiménez
"Pasamos ayer domingo el día en el Club, en una zona privada en familia, donde disponíamos de todo; jacuzzi, camas, sillones con sombra, y..."
Toni Condeafur
"Desayuno bufet. Hay variedad, y muy rico todo, aunque he visto bufets más grandes. Me faltó que tuvieran algo líquido tipo sirope para las..."
Lucía Villaescusa
"El servicio es muy bueno y el personal muy amable Al ir por Groupon, supongo, me dieron hamacas de Segunda Fila, donde el sol tardó dos horas en..."
JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
"Maravilloso equipo al frente de este paradisíaco lugar Entorno incomparable pero sin la exquisita atención de su personal,no sería lo..."
Mila Lara
"Nada mas entrar te acompañan a tu reservado, te ofrecen todos los servicios que tienen y están en todo momento a tu disposición. La única pega..."
Carla Batista
"Atencion espectacular por parte de los camareros y en especial por el que creo que era el responsable un chico de barba con ojos claros (perdon por..."
Jose Neftali Baez Garcia
"Buen beach club y buena comida. El sitio es enorme, ocupa prácticamente toda la isla con forma de..."
Francisco
"Como siempre, nunca defraudan, da gusto la amabilidad y profesionalidad de todos, en especial la atención de Claudia, Vanessa y Leo, sin dejar..."
Marta Pons
"La comida genial el pescado muy frescos , te atienden muy bien desde q entras todos ,..."
Pepa sanchez
"Un lugar especial en una isla Preciosa, acogedor, cómodo y on buena oferta gastronómica. Buena calidad en sus platos y una terraza - Chill out en..."
Juanan Fernández