Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ensaladas en Islas Canarias

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pergola
70/100 (1413 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Desayuno
Rac de Cordero
Solomillo Con Salsa Pérgola
Gambas Al Ajillo
Arroz Caldoso
Paella de Marisco
Arroz Negro
Ensaladas
Wine
Crema catalana
Lemon Meringue Pie
Pescado del Dia
Barraquito
Pulpo A la Canaria
Sangria Au Vin Blanc
Paté de Pollo
Tarta de Manzana Caliente Con Helado de Vainilla
Ensalada Tibia Con Gambas
"Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan bueno y con tanta calidad con el precio que tiene cada plato. El primer día que llegamos a la zona..."
Álvaro de las Heras
"Personal muy atento y comida muy rica. Lo único negativo es que los últimos dos platos tardaron..."
Miriam Caño
"Un restaurante con vistas espectaculares, estábamos visitando la zona y encontramos este restaurante por las valoraciones que leímos y fue un gran..."
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
"La comida es espectacular. La paella la preparan muy rica. De pescado pedimos lubina y dorada, todo muy fresco y bien preparado. Los postres también..."
maria jose roson
"Un excelente restaurante, donde juega un papel muy importante la comida deliciosa, la gran atención, la música tranquila y los atardeceres..."
NATALIA PRECIADO
"Lugar muy agradable, puesta de sol maravillosa, buena comida, personal muy ..."
Óscar Luis Alonso Yanes
"Restaurante super bien ubicado, con unas vistas preciosas frente al mar. Los camareros han sido amables al atendernos y la comida, aunque estaba..."
Alba Corbacho Curto
"Llegamos por casualidad, estábamos en los gigantes y nos llamó la atención este restaurante por su vista al mar. Yo llevo casi 3 años viviendo..."
Sarmiento Music OFICIAL
"Qué grata sorpresa en medio de este Sur. Me llevaron para tarde/noche. Atardecer increíble, atención, especialmente la de Iván, muy amable...."
Marta Gonzalez
"Uno de los mejores sitios de Santiago de Teide. Producto de muy buena calidad. Personal amable y atento. Un excelente lugar con vistas al mar. Sin..."
aleixistfe
"Espectaculares vistas para ver la puesta del sol en un ambiente tranquilo y relajado. La comida estaba muy buena. De primero pedimos pulpo a la..."
Jonas Feliu
"Restaurante turístico de la zona de Puerto Santiago, te atiende en español o inglés. Comienzan a servir cenas temprano, a las 19 y puedes reservar..."
Cristina Ventura Fumero
"Un lugar privilegiado, con unas vistas 😲, la comida muy bien. Cada vez que vamos a Tenerife pasamos por este restaurante. ATENCIÓN MUY BUENA,..."
Maria Ortega
"Que sitio más bonito!!! Las vistas son muy bonitas y la atención del camarero inmejorable, muy simpático y amable. Se preocupaba constantemente..."
Ariadna
"Si se le pudiera valorar con 6 estrellas lo haría. Aunque pueda parecer un poco caro, merece la pena; la comida riquísima, además de que tanto el..."
Joselitx__
"Precioso restaurante con vistas al mar. Platos Estrella los arroces y la dorada. La dorada preparada abierta y con ajos y papas 🥔 con..."
Mafiviajera_ A.