Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Islas Canarias

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Cremme
92/100 (489 ratings)
Restaurantes
Cafe
"Los helados están muy ricos y la atención es de calidad. Recomendados 💯 El lugar suele estar vacío a la hora de la siesta...."
Maria Rodriguez Sanchez
"Helado muy bueno. Calidad-precii muy buena. Tienen terraza junto a la playa. Tambien tienen algunas mesas en el interior y baño (no es la tipica..."
Yoana Martinez
"Muy buenos helados, muchos sabores brutales y buen tamaño. La única pega fue que nos insistieron en que nos sentáramos que ya nos atendían en..."
Sarai Besada
"Mi heladería de playa las canteras.helados artesanos y con profesionales con la sonrisa por bandera como Oscar.siempre acierta con los..."
Ana Martel benitez
"No he tenido la oportunidad de ir a este sitio pero pongo la reseña en nombre de mi pareja que fue la semana pasada y sobra que decir que los..."
Ricardo md
"Excelentes cócteles naturales y preparados con amor, la mejor atención de toda la isla, o de las ocho islas que hay, diría yo. El camarero Oscar..."
Masajes Jenny Valverde
"E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Transparente, claro y directo. Pedazo de helados. Naturales, de un sabor y calidad, que..."
Carlos Alberto Hernández González
"Un sitio para disfrutar y comerte un buen helado frente al mar, en Las Canteras.El Camarero Óscar un 10 ,símpatico y..."
Canariona GS
"Muy buen sitio para tomarte un helado y disfrutar del Paseo de Las Canteras. Nos pedimos un par de helados fuera de lo común. Buscabamos algo sin..."
Jay Clem
"Encantadores y super atentos. El género es maravilloso, después de cinco días tomando algo allí, nunca nos han defraudado. Ya fueran batidos,..."
Francisco J. Muñoz Ruiz
"Servicio perfecto y helados..."
QPNoE
"Helados artesanos muy cremosos llenos de sabor. Pedimos 3 bolas de helado para probar y a cada cual mejor. Venían con trocitos y le daba un toque..."
Mónica O.
"Helados ricos y el camarero majisimo, lo..."
iris moreira
Dayson Bar
87/100 (1444 ratings)
Café y té
Cafe
"Mis amigas me llevaron por sorpresa a pasar el día en un reservado para celebrar mi despedida de soltera el pasado sábado 30 de Septiembre. El..."
Débora Vega Herrera
"Excelente para pasar el día con amigos o la familia, para relajarse y disfrutar. Puedes darte un baño en el mar en el agua cristalina de la..."
Luis Déniz
"Sitio bastante bueno para pasar la tarde y comer en anfi. La atención bastante buenas y los precios muy aceptables teniendo una ubicación e..."
Sergio Garcia Gonzalez
"La atención muy buena, y sobre la comida fantástica, no quita calidad por ser un grupon...."
Ketasen
"Hoy hemos estado en el club. Tanto el sitio como el personal todo perfecto. Gracias Leo por estar tan atento 💪🏼...."
Pedro Palencia
"Precioso lugar para comer o tomar algo. Pedimos ensalada con queso de cabra, pescado del día (fogonero -19'90€ y chipirones. La comida estaba muy..."
Victor M. Jiménez
"Pasamos ayer domingo el día en el Club, en una zona privada en familia, donde disponíamos de todo; jacuzzi, camas, sillones con sombra, y..."
Toni Condeafur
"Desayuno bufet. Hay variedad, y muy rico todo, aunque he visto bufets más grandes. Me faltó que tuvieran algo líquido tipo sirope para las..."
Lucía Villaescusa
"El servicio es muy bueno y el personal muy amable Al ir por Groupon, supongo, me dieron hamacas de Segunda Fila, donde el sol tardó dos horas en..."
JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
"Maravilloso equipo al frente de este paradisíaco lugar Entorno incomparable pero sin la exquisita atención de su personal,no sería lo..."
Mila Lara
"Nada mas entrar te acompañan a tu reservado, te ofrecen todos los servicios que tienen y están en todo momento a tu disposición. La única pega..."
Carla Batista
"Atencion espectacular por parte de los camareros y en especial por el que creo que era el responsable un chico de barba con ojos claros (perdon por..."
Jose Neftali Baez Garcia
"Buen beach club y buena comida. El sitio es enorme, ocupa prácticamente toda la isla con forma de..."
Francisco
"Como siempre, nunca defraudan, da gusto la amabilidad y profesionalidad de todos, en especial la atención de Claudia, Vanessa y Leo, sin dejar..."
Marta Pons
"La comida genial el pescado muy frescos , te atienden muy bien desde q entras todos ,..."
Pepa sanchez
"Un lugar especial en una isla Preciosa, acogedor, cómodo y on buena oferta gastronómica. Buena calidad en sus platos y una terraza - Chill out en..."
Juanan Fernández
Metropizza
83/100 (316 ratings)
Restaurantes
Cafe
Pizza
"Lugar muy lindo, excelente atención y ricas pizzas,..."
Vicky Gamez
"Muy buenas pizzas! El personal es tranquilo y profesional y el local es limpio y ordenado. Hay para sentarse adentro del local cuanto afuera. Puede..."
Gianluca Demarchi
"Los perritos buenos pero bastante normales, la hamburguesa nada del otro mundo “Gourmet” como en otros lados, una hamburguesa de toda la vida!..."
hugoboss
"Un sitio muy acogedor, pequeño, pero con unas pizzas buenísimas. Productos frescos. Recomiendo las de medio metro, ya que la masa es más esponjosa..."
Yurena Alcazar
"La comida está muy rica, se siente cada sabor. Desde la pizza hasta la pasta, la cocinera es fantástica hasta haciendo un perrito. Nos comimos una..."
Rebecca Gatti
"Simplemente increíbles🤤. si pasas por Granadilla.....ya sabes a disfrutar de buena comida..."
Elena De Piedad
"Eating here has truly been a pleasure. The pizzas were tasty and fairly priced. Friendly owners. Great service. Comiendo aquí ha sido un placer...."
Laurita Olortegui
"Tranquilo, limpio, bonito, y un trato perfecto. Y la calzone estaba espectacular. Muy grande..."
Eloy Alvarez bello
"El ambiente es agradable, la pizza está muy buena y la atención está bien. Los precios son económicos y hay variedad en..."
Clairet Perez
"Excelente lugar para cenar en un ambiente..."
Carlos A Medina F
"Tenía ganas de pizza, encuentro esta pizzería en Granadilla, pido un 4 quesos. buena, sabrosa pizza, buena masa.precios..."
lukone1975
"Qué sorpresa. Visité este restaurante justo después de que abrió hace varios años y no me impresionó, así que no he regresado, PERO cuando un..."
Andrew Gilfrid Day
"Se come excelentemente. Recomiendo los espagueti a la carbonara ya que desde que los probé hace tiempo. siempre que tengo la oportunidad de ir los..."
Damian Alvarez
"Personal muy amable. Llame para hacer pedido a última hora antes de que cerraran. Para la entrega del pedido tenían que llamar a mi móvil ya que..."
Israel Soriano