Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Islas Canarias

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Focacceria Zeneize
94/100 (423 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Pasta
"Nos encantó este restaurant. El lugar es muy acogedor, con linda iluminación. Los dueños son extraordinarios, súper atentos, simpáticos,..."
Estefany 10
"La atención fue increíble desde el minuto 1, con solo un par de personas el funcionamiento era buenísimo, la comida increíble, tanto que probar..."
ZeTTA J
"La pizzería Zeneize en Arona es una pizzería foccaceria estilo genovesa que ha hecho una apuesta por las pizzas vegetarianas muy interesante. Con..."
Jaime Sagarduy
"Hermosamente delicioso... Uno de los MEJORES!!!! Volveré sin pensármelo dos veces. La variedad vegana/vegetariana, el trato y la amabilidad...una..."
Sonal Varma
"La Meca de las pizzas Veganas. Es, sin exagerar, el local donde mejor logran esta especialidad, y brindo por las alternativas que ofrecen tanto para..."
José Samuel Díaz Rodríguez
"La comida es 10/10, calidad a precio es excelente, definitivamente volveremos a..."
Ryan Harper
"Pizzas veganas muy ricas, un lugar recomendable de..."
Yana Ch
"Suelo ir a cenar con mi pareja, y siempre disfrutamos mucho de las pizzas, están muy buenas, la mozzarela vegana es de elaboración propia y está..."
Carlos M
"Este lugar te hace enamorarte, si aún no lo estás, de la comida italiana. Desde que entras hasta que sales te regalan una experiencia..."
JoeL Luis Machado
"Llegamos por casualidad y verdaderamente que nos encantó. El trato inmejorable y la comida buenísima y a muy buen precio. Pedimos pizza y pasta..."
Enric Baya
Metropizza
83/100 (316 ratings)
Restaurantes
Pizza
Cafe
"Lugar muy lindo, excelente atención y ricas pizzas,..."
Vicky Gamez
"Muy buenas pizzas! El personal es tranquilo y profesional y el local es limpio y ordenado. Hay para sentarse adentro del local cuanto afuera. Puede..."
Gianluca Demarchi
"Los perritos buenos pero bastante normales, la hamburguesa nada del otro mundo “Gourmet” como en otros lados, una hamburguesa de toda la vida!..."
hugoboss
"Un sitio muy acogedor, pequeño, pero con unas pizzas buenísimas. Productos frescos. Recomiendo las de medio metro, ya que la masa es más esponjosa..."
Yurena Alcazar
"La comida está muy rica, se siente cada sabor. Desde la pizza hasta la pasta, la cocinera es fantástica hasta haciendo un perrito. Nos comimos una..."
Rebecca Gatti
"Simplemente increíbles🤤. si pasas por Granadilla.....ya sabes a disfrutar de buena comida..."
Elena De Piedad
"Eating here has truly been a pleasure. The pizzas were tasty and fairly priced. Friendly owners. Great service. Comiendo aquí ha sido un placer...."
Laurita Olortegui
"Tranquilo, limpio, bonito, y un trato perfecto. Y la calzone estaba espectacular. Muy grande..."
Eloy Alvarez bello
"El ambiente es agradable, la pizza está muy buena y la atención está bien. Los precios son económicos y hay variedad en..."
Clairet Perez
"Excelente lugar para cenar en un ambiente..."
Carlos A Medina F
"Tenía ganas de pizza, encuentro esta pizzería en Granadilla, pido un 4 quesos. buena, sabrosa pizza, buena masa.precios..."
lukone1975
"Qué sorpresa. Visité este restaurante justo después de que abrió hace varios años y no me impresionó, así que no he regresado, PERO cuando un..."
Andrew Gilfrid Day
"Se come excelentemente. Recomiendo los espagueti a la carbonara ya que desde que los probé hace tiempo. siempre que tengo la oportunidad de ir los..."
Damian Alvarez
"Personal muy amable. Llame para hacer pedido a última hora antes de que cerraran. Para la entrega del pedido tenían que llamar a mi móvil ya que..."
Israel Soriano