La Gaviota Restaurante

La Gaviota Restaurante, Barlovento Calle La Fajana - Barlovento

Now open
Española
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gaviota Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1038 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
854 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
3,0
2 Opiniones

M

Minube
Last update on 28/06/2020
4,8
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Paula Trenado Chaves
+5
Comida espectacular. Productos frescos y todos los platos caseros y cuidando hasta el último detalle. Plato de pulpo a la brasa algo escaso para los 18€ del plato. La atención de todos los camareros inmejorables, pendientes en todo momento y contando todos los detalles de cada plato, ofreciendo recomendaciones. Vistas espectaculares, transmite paz y tranquilidad el lugar. Disponen de mesas en la terraza protegidas por pérgolas y de mesas en el interior. Es necesario reservar con antelación para poder comer, normalmente se llena
5
Teresa C
+5
Bar- restaurante con terraza sobre las piscinas naturales de La Fajana. La carta la tienen escrita en una pizarra, te dan explicaciones y detalles de lo que necesites con mucha amabilidad. De muchas cosas se puede pedir media ración. Hay platos muy originales. Lo que probamos muy rico y bien de precio. La atención genial, tardaron un poco en tomarnos nota pero después todo muy rápido.
5
Jose Ramón
+5
Sólo puedo decir una cosa…ESPECTACULAR!! Amazing gastronomical experience! Una experiencia gastronómica inolvidable. Platos muy diferentes, frescos, sabrosos y entorno al atún que es su especialidad. A partir de ya, será visita obligada en la isla. Willy y Gueli (espero que esté bien escrito🙏🏼) junto a su equipo, han hecho un gran trabajo en un entorno acogedor y cercano.
5
Javier González
+5
Recomendado 100%!! El servicio es genial, las vistas y la comida igual. Probamos las chips de boniato con un guacamole de chuparse los dedos, una ensalada de atún muy rico, un ceviche y un rejo de pulpo a la brasa muy ricos también. Volveremos!!
5
Gustavo Rojas Martin
+5
Una maravilla de sitio. El lugar, el atendiendo, la comida, lo atento del personal, la educación del personal es divina!!!! Dan ganas de estar allí solo por hablar con ellos. Y la comida.... ufff la comida. Muuuuy rica, productos frescos y de calidad. Muchas gracias por hacerme feliz hoy a mi y a los míos. Volveremos!!!
5
Nuria Usina Jiménez
+5
Si vienes a la Fajana y quieres comer aquí, te recomiendo que reserves con antelación. Tuvimos la suerte de ser atendidos por ser solo el niño y yo. Las increibles vistas ya hacen de la comida algo especial, pero sin duda el atendimiento con esmero y la calidad de los platos hacen que el día en las piscinas naturales sea redondo. Pedimos: chips de boniato con guacamole casero (🤤) media de papas arrugadas, media de queso asado, y un teriyaki de medregal con verduras (aún recuerdo lo tierno y sabroso que estaba ese medregal). Dos panes, dos mojos, ali oli, dos refrescos y una botella de agua pequeña: 43,50€. (Con los platos que pedí comía otro adulto más, mínimo, no pudimos con todo). PD. No hay pasta, no hay pollo. Trabajan pescado fresco de La Palma... Gracias, hasta muy pronto.
5
NURIA
+5
Menú variado, con pescados de la zona como la vieja. Ofrecen ceviches naturales, atún, carta muy variada, a precios muy asequibles. Servicio muy atento y amable, y con unas vistas inmejorables en la terraza
5
Rosa Siebold
+5
Hace mucho tiempo que no comíamos tan bien. Veníamos recomendados con las expectativas muy altas, y aún así hemos salido enamorados. La carta muy original, diferente, y con opciones para todos. Hemos comido medias porciones de varios entrantes y como principal, un tomate asado con pesto y almendras, un ceviche de pescado local y un pulpo a la brasa con salsa Nikkei. Cada cosa estaba más rica que la anterior. Postres locales, caseros y muy ricos. Muy muy muy recomendado, volveremos seguro, y se lo recomiendo a cada persona que visite nuestra isla.
5
Gilberto Mc
+5
Se come muy bien. El personal muy amable. Mejor reservar para no esperar mucho Muy buena calidad de comida. Lo recomiendo. precio acorde
5
Sara PGC
+5
Sitio espectacular por ubicación y por su sorprendente comida elaborada con pescado fresco local. Tendremos que volver a probarlo todo. Sashimi de mero, tomate asado con pesto y almendras... Y atendimiento inmejorable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:00 - 18:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gaviota Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1038 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 90 98 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1