Restaurante El Dedo De Dios
Pto. de las nieves, 10 muelle viejo agaete, Gran Canaria
Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida es deliciosa, y buenos precios. Se debe llegar con tiempo ya que permanece muy lleno, hay 2 filas una para las mesas de exterior con vista al mar, y otra para las mesas del interior. En las mesas del exterior de hace difícil tomar sopa ya que están inclinadas, pero la vista y ambiente con el sonido de las pequeñas olas, aves y ambiente es estupendo. A pesar de que el restaurante estaba muy lleno sirvieron rápidamente. El pago es adentro y a veces hay fila.
Grandes cantidades aunque en el plato no se aprecie, ya que venimos mi pareja y yo con mucha hambre, 😋 y no pudimos resistirnos a los exquisitos platos. Y como no, no podía faltar los postres. Un acierto, soy de Guía y mi pareja de Gáldar. Vale la pena venir. Volveremos...😋
La comida muy buena. Se nota que es fresco. El precio está muy bien, con excepción del pan que me parece que es una barbaridad con respecto al resto de cosas. Sitio muy recomendable. Vistas geniales y muy buen ambiente. Buen servicio. Para el servicio de terraza hay que esperar en la terraza, en la parte que da a la playa.