Sluurpy > Restaurantes en Lanzarote > Bodegas El Tablero

Bodegas El Tablero - Lanzarote - Álbum de fotos

Taberna donde poder catar los vinos de la bodega El Tablero, y degustar platos típicos de la isla. Los dueños muy amables y comer con esas vistas se agradece. Hace falta reservar para comer y sólo se puede comer menú viernes y sábados. El resto de días te ponen picoteo para catar sus vinos. Recomien
Nos han recomendado el lugar, apartado del turismo de masas y donde poder disfrutar de una buena velada, una estupenda comida y un extraordinario vino. Un sitio superecomendable, gracias por vuestra atención, servicio y vuestra amabilidad. Un 10.
Un lugar especial, con magia, para degustar vinos malvasia entre otros y probar sus quesos. Y si tienes suerte, entre viernes y sábado hacen platos requisitos. Una carne con vino para chuparse los dedos. Recomendadisimo!!!
Un sitio con encanto! El vino muy bueno de cosecha propia y las tapas ricas, las vistas espectaculares.
No se llega por casualidad. Un pequeño bar bodega con algunos platos para picar mientras se degustan vinos de la zona. Un entorno de ciencia ficción y tranquilidad donde el tiempo se para.
Lugar con encanto. Bodega familiar. Ideal para probar vinos de la zona. Excelente blanco Malvasia.
Hay que reservar, no tienen carta y te cantan lo que hay. Garbanzada y carne al vino estupenda. Vino esquisto y todo a muy, muy, muy buen precio
Un lugar espectacular, servicio excelente y vino buenisimo. Una maravilla!
Muy acogedor. Tanto la bodega como el personal. Súper agradable. El vino buenísimo y las tapas para acompañar también. Lo recomiendo!
Vistas espectaculares y un vino de cosecha propia muy bueno!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos