Ohana Lounge

Ohana Lounge, Fuerteventura Avenida del Alcalde Juan Ramon Soto Morales 11, Centro Comercial La Polka, Local E Caleta de Fuste - Fuerteventura

Now open
Del sur de Italia
• Cafetería

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ohana Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ohana Lounge sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
150 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
322 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ian Backhouse
+5
Great menu , all staff are family � oriented too make your eating experience one too remember. I personally have never felt more welcome ever anywhere else .
Facebook
Cheryl Francis
+5
Highly recommend. Beautiful pizza. Great service. Paulo was lovely!!
5
Sergio Bejarano
+5
Que voy a hablar mal de este restaurante/pub... llegamos a Fuerteventura e íbamos "muertos de hambre"... entramos y pedimos permiso para comer... por supuesto... comer... allí es un lujo comer... y sobre todo el trato de Ángel (el chico que nos atendió).... la más bella persona que os podéis encontrar... nos recomendó que comer... todo delicioso (no pedimos mucho porque los platos son contundentes)... pedimos (hablo de cabeza), un plato que era carne de ... ternera... con cobertura de patata y gratinado con queso.. buaaaaaaaaaaaa... y un kebab... brutal... el precio... brutal... el trato brutal... el jefe nos preguntó en una ocasión que que tal la comida... y al irnos se nos despidió.... Fuerteventura tiene un coló espesial (como la canción de los del rio... )Ángel... en esto días te hablo q te mando esos cortadillos del cuervo y ese kilo pan abierto y cortado... ha sido un placer haber parado allí y todo un acierto... os lo recomiendo para ir varias veces... en una vez no degustas lo que hay allí metido.... Un abrazo a todo el personal!!
5
judit civill
+5
El tracto es excelente y el local una maravilla, por no hablar de la comida. En mi caso, soy vegetariana por lo que hay sitios en los que se me hace difícil encontrar qué comer, pero aquí tenían la opción de hamburguesa vegetariana y estaba exquisita! 100% recomendado.
5
Daniel Ramos Luna
+5
¡Un gran descubrimiento durante nuestra estancia en la isla! Un restaurante que destaca del resto gracias a unas excelentes recetas caseras. El pollo frito crujiente es una verdadera delicia, una sabrosa elección con el toque especial de la casa. Si volvemos a la isla, sin duda repetiremos nuestra visita.
5
Mario Martín
+5
Buen ambiente y la comida muy buena y en gran cantidad tirada de precio. La hamburguesa Ohana Especial simplemente espectacular! Repetiremos 🤝🏼 de
5
A G
+5
Una de las cosas que me llevan a un local es su producto y su atención, hoy me llamó la atención de este local, excelente comida y la atención es totalmente recomendable el camarero ángel nos hizo sentir como en casa, profesionales como el tienen que existir en más sitios.
5
Martin Lopez
+5
De lo mejor de la zona para comer. Yo solo probé la hamburguesa especial de la casa y me encantó y quedé lleno para todo el día. Un gran trato del camarero de Salamanca.
4
José Morales
+4
Lugar agradable y tranquilo ,con música en vivo, comida deliciosa, ideal para parejas,personal servicial y amable.Buena relación calidad precio.
5
Henar Martín
+5
Fui por la mañana con mi familia y pedimos unos croissants que estaban muy buenos, parecía que estaban recién hechos. Además, una cosa que me gustó mucho, el chico que nos ha atendido iba con la mascarilla correctamente colocada y estaba limpiando los sitios usados con desinfectante tanto las mesas como cada silla. Se agradece ir a sitios que se tomen en serio el protocolo anticovid.
5
Anita Sendin
+5
Comida rica y abundante. Personal muy amable!
5
David Rivera Ortega
+5
Atención increíble! El camarero Ángel un profesional, los cocktails ricos y a precio adecuado. Bien ubicado para una parada de relax.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ohana Lounge

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ohana Lounge

90 4.5 4.5
Maize Café 88 4 5 4.5
Fuerte Vida 87 4.2 5 4
Il gelato puro 90 4.5
ELTALLERCAFE 93 4.3 5 5
Bar Torino 80 4.2 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 49 62 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1