Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Islas Baleares

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Privilege Restaurant
89/100 (483 ratings)
Restaurantes
Francesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"La mejor discoteca de Ibiza, caben 13.000 personas, gigante con salidas por todos sitios para despejarte Y PODER BAILAR, no como el 80% de las..."
Ivan T.M.
"Discoteca famosa de Ibiza. El día que fuimos era la fiesta del los 80-90-00. Llegamos pronto y no había mucha gente pero luego al marchar ya se..."
RC. Silvia
"Una pena no poder ver todas sus salas habitualmente. El sitio promete. Buena música, exceso de megatrón para mi..."
Ricardo Bedia
"La mejor discoteca que conocí en mi..."
jmr closeyoureyes
"Esta discoteca es la mas grande de europa, pero no todas las fiestas son en la sala grande , de hecho, muy pocas. Suelen abrir la sala pequeña,..."
Tamara garcia villarejo
"No en vano es la discoteca más grande del mundo. Es inmensa y con una piscina dentro para las fiestas de espuma. Fuimos a una de las fiestas donde..."
Edwin Guilbert
"Impresionante local, las fiestas a las que he ido siempre han sido espectaculares e inolvidables tanto por el espectaculo, el ambiente y el local. No..."
Ivan Tellitu
"Una discoteca inmensa de grande,pero con mucho calor y un poco sucia..hay mucho caos..pero los espectáculos son buenos y por supuesto hay que ir a..."
Pakito Space
"Impresionante discoteca. El sonido increíble y el espectáculo merece la pena pagar lo que vale. Lo negativo es el precio de las copas y lo mal que..."
Manuel Andrada
"COMO SITIO ES ENORME,PERO ESE ASPECTO DE FABRICA..NO LE VENDRIA MAL UN POCO DE DECORADO O UNA PEQUEÑA REFORMA,SOBRETODO A LOS BAÑOS. POR LO DEMAS..."
M. FEV
"Una de la mejores discotecas si te gusta el techno. Camareros y porteros muy amables, sitio para bailar, bien..."
Ester Martínez
"La discoteca mas grande del mundo. Y ahora con la reforma mucho mejor aunque aun le queda... depende de la fiesta que vayais puede variar mucho la..."
Markos Paris
"La fiesta de pintura estuvo genial, recomiendo comprar la pintura (10 euros c/una) pero vaya que te sirve para ligar ´´..."
David Ruiz
La Imprenta
75/100 (472 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Pulpo crujiente
Solomillo de Buey
Espárragos Con Coco
Tartar Steak Tartare
Arroz de Tinta de Calamares
"Comida deliciosa, todos los platos estaban muy ricos! Camareros simpaticos y alegres. Muy buena ubicación y restaurante precioso tanto la terraza..."
Jessica Amy Harvey
"Una experiencia increíble! El servicio muy cortes y atento en todo momento. El local tiene una decoración muy fina y acompañada de una muy buena..."
WarBox
"Buen ambiente , comida excelente . Los camareros muy simpáticos, se agradece esa cercanía y el buen trato que tuvieron con nosotros . 100%..."
Paula López
"Increíble sitio. La comida de 10, los camareros son encantadores y el ambiente es excepcional. Además no sabíamos que había cantante y vino una..."
Valme Luna
"Sitio espectacular recomendable 100%. En el centro de Ibiza , buen trato personal, muy bonita decoración y todo tipo de platos de comer. Para mi..."
javi campillos
"Experiencia espectacular, buenísimo ambiente comida de primera calidad, y amenizado con música en directo una experiencia recomendable para pasar..."
Jose Pla Soria
"Sitio espectacular, buen ambiente, comida exquisita y lo más importante grandísimos profesionales. Sin duda alguna uno de los mejores lugares de..."
Rocío Gálvez López
"Restaurante con espectáculo en directo, la comida increíble, la atención del servicio fue inmejorable. Un lugar precioso, no faltó un..."
Marta Matilla
"Además de degustar unos platos exquisitos, este local ofrece un servicio impecable gracias a un gran equipo de profesionales . Sin duda ,..."
Rosa Cozar
"Excelente comida, excelente servicio. Lo que mas me sorprendio fue que hicieron un espectaculo mientras cenábamos. Cuando volvamos a Ibiza..."
Sergio Coca Talavera