Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Islas Baleares

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gusto Ibiza
95/100 (801 ratings)
Restaurantes
Saludable
Pizza
"He ido a este sitio todos los años desde que abrieron y he probado de todo, siempre ha estado increíble pero esta vez no me ha gustado tanto. Yo..."
Cucone
"Restaurante, café, picoteo, drinks, situado junto a la playa, terraza agradable. Abierto todo el día. Tartas increíbles. Las camareras muy atentas..."
Michica italia
"Sitio buenísimo de comida en un barrio de los menos atractivos de la isla, aún así se está muy bien. Para nosotros tiene el mejor bowl de Açai..."
Josucrr
"Buenisimo como siempre ! Personal , ambiente muy agradable ! El personal cantando y brindando un servicio muy acogedor ! Recomendable al %100 Y por..."
Tamara Velazquez
"Eh comido un montón de veces allí, cada vez que voy a ibiza lo visito, tienen comida muy rica y muy buen..."
Karina Tavarez
"Es por mucho mi lugar favorito en la isla para comer y desayunar… todo es de 10+ y les chico@s del servicio la mar de atentos SUPER..."
Carlos Angel Valdés Carbonell (Carlos Angel Carbonell)
"Esta muy bien comida vegana lo recomiendo por ahora los platos los hacen con productos frescos buena calidad y amabilidad del personal Juan..."
juan entrena aguilera
"El trato perfecto, la comida y la presentación ahí la podéis ver. Es un lugar para el disfrute del..."
Manel Palazón
"Una pasada de lugar. A 5 minutos andando del puerto de ibiza. El servicio es un amor y la comida enamora. Todos los platos son de grandisima calidad..."
Maria Farres
"Desayuno riquísimo. La atención genial. Lili y Mila..."
Carmen Burguet Fuentes
"Un sitio agradable para pasar un buen rato con amigos, dado que lo mejor que tiene es la tranquilidad. La única pega es encontrar aparcamiento si..."
Carlos
"Hemos ido a desayunar y nos ha encantado!!!! un 10 . un açai y tostada de aguacate Buenisimo. super..."
Andrea Tudela
"PARADA OBLIGADA! La frescura y calidad de los platos, los sabores y colores, y la buena onda del lugar y sus camareros, le pongo un diez a este..."
Agostina Bellomo Gomez
"Lugar fantástico,comida excepcional, ambiente cómodo, seguro paseo a la playa en dos minutos. El servicio inmejorable. Es de estos sitios donde..."
ana machado
"La comida espectacular tanto en porción como en sabor! Los precios coherentes, la atención súper amable y ágil. Súper..."
Sofía Etchart
"Hemos estado 1 semana en ibiza, hemos ido 4 o 5 veces a desayunar y a comer, lo descubrimos de milagro y nos encantó Comida sabrosisima, muy buena..."
Carlocho Montero Sánchez
"Para desayunar, me parece un buen sitio, buen producto y bien atendido, un poco caro y difícil aparcar, pero estos dos problemas son demasiado..."
javier de castro conde
"Excelente sitio para desayunar o brunch. Calidad-precio muy buena en Ibiza. Personal simpático y atento. Hemos repetido en varias visitas a la..."
Patricia Israel
Can Emilia
94/100 (567 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
"Sitio buenísimo, personal súper atento y amable y a muy buen precio/calidad. Eramos 6 personas, entre ellas 1 vegana y 1 intolerante a la lactosa y..."
Alba Amat
"Hemos salido de allí hace media hora, una experiencia gastronómicamente religiosa. Carta reducida a "bocatas napolitanos", pizzas, algún entrante..."
Carla Wallace
"Simplemente maravilloso. Es la segunda vez que voy y volví porque me había quedado pendiente probar el tiramisú y después de haberlo probado,..."
Luciano D. Calandra Checco
"Aquí lo que importa son las pizzas y la calidad de sus ingredientes, simplemente de 10. Pizzas napolitanas auténticas, con ingredientes italianos y..."
Antonio Regidor
"Restaurante con pizzas napolitanas. Los precios son justos, aunque estén más caros que en Barcelona, al final, és el precio de ibiza. Todo..."
Sara deLuca
"Muy buena pizza napolitana, servicio rápido y amable y pizzas a un precio razonable calidad precio. Abierto todo el día y con pizza de la semana..."
Cotesaroundtheworld
"Todo riquísimo y a muy buen precio. Fuimos recomendadas y nos ha..."
Magonza González
"Nos pedimos una pizza 4 quesos, una Bufalina y de postre una de Nutella, estaban riquísimas, auténticas pizzas Napolitanas, la camarera argentina..."
Sebastián Rodriguez
"Este sitio está genial x su ubicación en todo el centro de la.ciudad de Ibiza, acogedor y una excelente atención de todo el personal , aparte q..."
Ana Lucia Sánchez Ceballos
"Acierto total! Muy atentos, la comida salio pronto y riquisimo todo. Recomendable..."
Fran Vargas
"LA MEJOR PIZZERÍA DE IBIZA Esta pizzería napolitana en el centro de Ibiza ciudad se ha convertido en un sitio OBLIGATORIO en la isla. La CALIDAD..."
Gor Team
"Muy buen sitio para comer bien en Ibiza. El personal muy atento y amable! 😉 La pizza vegana super buena..."
Lucas Larripa
"Super rápido..la mejor pizza que he comido,muy buen ambiente,muy buen servicio,gente muy maja, volveré seguro,la..."
jose lara
"Este es uno de mis lugares favoritos en Ibiza, todo es de muy buena calidad y sirven generosamente de todo! Sin duda alguna la mejor pizza de..."
Jenniffer Vicentti
"Comida y ambiente buenisimo hemos quedado encantados, todo un acierto calidad precio, muchas..."
Juan SG
"Dimos de casualidad con el restaurante y fue todo un acierto. La mejor pizza y ensalada caprese que hemos comido en mucho tiempo Muy barato,..."
Vero Vero
"Pizzas napolitanas espectaculares. Soy muy fan de este tipo de pizzas y esta ha sido de mis..."
Jairo Díaz
"Vine a cenar y pedimos dos pizzas. Las dos exquisitas, la masa riquíssima y los ingredientes muy buenos prácticamente un diez en el computo global...."
Gabi Rosario
"De las mejores pizzas que he probado. Fuimos a cenar 6 amigas, compartimos 4 pizzas y una foccacia con alioli y aceitunas. Pedimos la Gorchesse,..."
Patricia VN
Gelatería Es Port
89/100 (291 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Comida rápida
Americana
Bar
Pub
Pizza
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Schokoeis Mit Sahne
Mandelkuchen
After Eight Becher
Eiskaffee
Spaghetti Eis
Cafe Von Leche
Eis Mit Sahne
Macedonia Eisbecher
Zumos y batidos
Copa Amaretto
Bestes Eis In Cala Ratjada
Spagettieis Auf Staraciatella
Eisbächer
Erdbeer Shake
Joghurt-becher
Copa Primavera
Gofres y crepes
Tiramisú
Perrito caliente
Ice Cream
Espresso
Frozen Yogurt
Eisschokolade
"The best ice-crean around the port of la savina, formentera..."
JC Formentera
"Really liked the food, polite and helpful staff and loved the..."
Kerry Maynard
"Espectacular! El helado es buenísimo, hemos probado varios sabores y no sabes cual te gusta más, todo artesano, el dueño un encanto y todo gracias..."
Miri ana
"ATENCIÓN AMANTES DEL HELADO!!! Si sois amantes de un buen helado artesanal al igual de crepes deliciosas, no dejéis de visitar este fantástico..."
Alexis Garcia-Martin Abel
"El mejor Eis Coffe de la isla. Espectacular también el Eis Chocolat para los amantes del buen chocolate. La atención es inmejorable y la ubicación..."
David Pardo García
"El helado muy rico, pero la atención del personal es aún mucho mejor. Sin duda para volver! Muy bien ubicado en el puerto de cala..."
sabrina maneiro
"Heladería frente al puerto, con bonita terraza y muy buen servicio. Buenísimo el helado de higos de Artà, delicioso y de producción propia, todo..."
Aina Calafat
"Chico muy amable y buenas..."
Juanjo Molina
"En 1er lugar nos une el helado de dulce de leche que lo hace como nadie más los ingredientes de calidad que pone, 2do precios muy acorde y 3ero el..."
Iris Noemí Espinosa
"Heladeria-Cafeteria donde poder tomar ricos helados,cafés o copas enfrente del puerto de Cala Rajada y lo más interesante sin que te duela el..."
José María Caballero
"Los mejores helados Cala..."
Isabel Disilvestri
"Los helados, hechos artesanalmente, están realmente buenos. Las copas y demás variedad de productos con helados no te dejan..."
Diego
"Helado buenísimo, tanto la elaboración como el sabor!!!..."
Las opiniones de Vir
"Ricos helados y muy cálida..."
pablo javier
"Unos helados..."
montse salgado
"Helados caseros bonisimos. Muy..."
Roxanne Stoppini
"Excelente lugar para tomarse un heladito. Buenas vistas y buena..."
Verónica Del Valle
"Están muy ricos los helados! Sobre todo, los de..."
Manu
"Bolas un poquito más pequeñas respecto a otros establecimientos pero buen..."
Li Al
"Muy buen helado y..."
Walter Petrullo