Pizzeria Mediterraneo Ristorante

Pizzeria Mediterraneo Ristorante, Ibiza Camping Es Cana - Ibiza

Italiana
• Pizza
• Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Mediterraneo Ristorante favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 412 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
351 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés G.G
+5
Descripción rápida: Una Maravilla Es nuestra primera vez en Ibiza y nos vamos encantados por lugares como Primosale. Atención perfecta por parte de las camareras y ya si hablamos de las pizzas una barbaridad, las mejores que hemos probado en nuestra vida. No os olvidéis si vais de pedir los postres por que los realiza la madre del dueño (caseros) la tarta de pistacho INCREÍBLE. Gracias por hacer de nuestro viaje algo inolvidable ❤️
5
Melani Duboe
+5
Para los amantes de la cocina Italiana es el mejor lugar para comer pizzas. El cheesecake es delicioso. El sabor súper fresco y la crema hecha a la perfección. Repetimos la porción porque realmente era muy bueno Tiramisu es una buena opción también súper fresco la crema deliciosa y el café se notaba que era de buena calidad. En relación precio calidad debo decir que el precio está bien. Los que atienden tienen buena onda también. Recomendamos este lugar para comer.
5
Asier juan
+5
Buen sitio para disfrutar de una pizza, lugar tranquilo donde estar, las camareras son muy atentas, las pizzas las hace en un horno de leña y la calidad es muy buena, sitio recomendable al 100%
5
Daniela Vélez
+5
Volvíamos hacia el apartamento y nos apetecía una pizza; el sitio nos transmitió buenas sensaciones nada más ver su horno de leña. Pedimos una calzone napoletano y una pizza tartufina, ambas estaban de muerte. Si realmente quieres una pizza italiana te recomiendo este sitio en Ibiza. También cabe destacar el buen trato de la camarera.
5
Gracia Arroyas
+5
Las pizzas estaban muy buenas, particularmente me encantó la pizza vegetariana que era como una focaccia, la recomiendo. Por poner un pero, algunas mesas son tipo picnic y no tienen respaldo, lo que hace que sea un poco incómodo estar ahí durante mucho tiempo, os aconsejo que si reserváis pidáis las otras mesas. La calidad se nota, auténtica comida italiana!
4
Rosana De La Cruz
+4
Un lugar agradable y tranquilo para pasar un rato. Trabajan con productos frescos, servicio rápido, amables y muy atentos. Pedimos pizza la cual estaba muy buena, a nivel de textura le faltaba crujiente. Postres buena combinación de sabores.
5
Helen (Petitonah)
+5
Pizza DELICIOSA. No pude terminarmela debido al tamaño (puedes llevarte lo que sobra) Ambiente relajado y buen personal. Las mesas son tipo picnic (mesa y dos bancos a cada lado). No es lo más cómodo, pero no es un inconveniente terrible. Recomiendo 100%
5
Geòrgia Pauner
+5
Perfecto todo como siempre. La descubrimos en 2021 y este año sin dudarlo hemos vuelto y repetiremos. Pizzas caseras hechas al horno de leña con buena materia prima y excelente trato.
5
roque miglionico
+5
Hace tiempo que conozco el lugar y voy asiduamente. La pizza es espectacular tipo napolitana, una delicia. La masa es increíblemente rica y la salsa y acompañamientos de un sabor y calidad muy buenos. El horno de leña le da ese toque que la hace que sea una de las pizzas más ricas de la isla. Los postres una delicia. De los pocos lugares que se encuentra el baba napolitano y realmente lo sirven con una crema de pistachos y un licor que es muy suave y muy rico. El lugar es cómodo y agradable y la atención de su dueño y las chicas y chicos que atienden te hacen pasar un momento placentero. Los precios son buenos y de acorde al lugar. Muy recomendable.
5
Javi A.F.
+5
Hemos cenado aquí por casualidad, bendita casualidad! Las pizzas estaban de 10, se agradece el horno de leña y la calidad de los ingredientes es evidente, babeando. Por si fuera poco la atención ha sido excelente. La camarera, Erika, nos ha recomendado una tartufina increíble y ha sido súper agradable y simpática, si podemos repetiremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Mediterraneo Ristorante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Mediterraneo Ristorante

96 4.6 5
El Bistro de Stephan San Antonio Ibiza 87 4.5 4 4.5
Restaurante Mar a Vila 99 4.5 4.6 4.5
Restaurante Mar a Vila 99 4.5 4.8 4.5
Can Xarc 99 4.3 4.9 4.5
Can Bof 86 4.6 4 4.5
Babylon Beach Bar 92 4.2 4.8 4
Bull's Head 75 2.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 412 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 46 89 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1