Opiniones Mar De Kñas Cerveceria

5
Cristina Gaya González
+5
Vinimos de vacaciones desde Coruña. Nos recomendaron este sitio y un acierto. La comida, el servicio y las vistas de 10. Si venís por la zona os recomendamos este sitio porque calidad-precio inmejorable. Siete personas con dos niños de 9 años y tanto los niños como nosotros comimos genial. Una mención al camarero Reyes una maravilla. Estuvimos varias veces en una semana, con eso os lo digo todo.
5
Susana Cabrera Molina
+5
Muy recomendable. Carta súper amplia y también tienen cosas fuera de carta. Estaba todo buenísimo, a destacar la ensaladilla de pulpo, puntillitas y el pargo (pescado del día). Tanto el dueño como los camareros fueron muy agradables, incluso uno de ellos, reyes, nos arregló y sirvió el pescado. Nos encantó. Aconsejo llamar y reservar.
4
Marina Carsot
+4
Restaurante en el paseo de la Antilla con terraza a la sombra y local de tamaño mediano. El servicio del personal fue excepcional, haciendo mención especial al encargado de la terraza por su amabilidad. Respecto a la comida, múltiples platos con un tamaño ajustado pero razonable y a un precio también medianamente razonable para estar comiendo a un paso de la propia playa. Sitio recomendable!
5
Joaquin Ortiz
+5
Espectacular el sitio, el producto muy bueno y la atencion por parte de todo el equipo de 10, pedimos medias raciones y luego alguna recomendacion de la camarera un choco que esta bien bueno. Muchas gracias y seguir asi!!!
5
Pilar Lopez
+5
Por fin conseguimos cenar allí después de tanto tiempo porque siempre está lleno. Todo exquisito, buen servicio y atención. Precio medio alto y con muy buena calidad
4
Francisco Silvestre
+4
El recientemente galardonado con un Solete 2023 por la Guia Repsol Mar de Kañas es un lugar ideal en la costa onubense donde deleitarse con los pescados, guisos, fritos y tapas tipicos de esta zona. Magnífica atención y servicio rápido con personal muy amable que sabe recomendarte. La comida riquísima a un precio razonable dentro de una amplisima carta donde predomina la cocina de fusion mediterraneo-andaluza con toques innovadores a gran altura. Nosotros nos deleitamos con: 🔸 Salmorejo de albahaca con tataki de atún, maravilloso su sabor 🔸 Ceviche de gambas,con un sabor intenso 🔸 Carpaccio de carabineros, helado de.yuzu y mayonesa de wasabi, sencillamente fantástico con una mezcla de sabores impresionante 🔸Tortitas de camarones, riquísimas suaves y crujientes que aceite más bueno !! 💰 30/40€ persona 👍🏻Es un sitio genial para refrescarse con una cervecita fria después de un día de sol y playa, y también para tomar unas tapas con unas inmejorables vistas al mar. Es un rincón perfecto para saborear los mejores productos de la Costa onubense a precios razonables. La calidad es excelente y el sitio precioso. 👎🏻Nada que reseñar, todo perfecto
5
JOSE ANGEL ARIAS
+5
Espectacular servicio, lugar y calidad de a comida. Nos encantó, fuimos por la cantidad de reseñas positivas y la verdad que un acierto. La comida estaba riquísima, las almejas de 10.
5
Beatriz Ruiz Muñoz
+5
Muy recomendable!! El local interior no es grande , pero tiene buena terraza! El servicio es impecable y la comida buenísima y de innovación . El dueño es un encanto , que fue el que nos servido la lubina despicada !
5
Jesús García Sanchez
+5
Adaptan casi toda la carta a sin Gluten, meno 2 ó 3 platos todo nos lo ofrecieron sin gluten. Rapidez y muy buena atención. Todo riquísimo.
5
Francisco José Díaz Fernández
+5
Todo muy bueno, tuvimos la suerte de comer el último día antes del cierre. Gracias por todo, seguiremos viéndonos. Que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones.