#}
Sluurpy > Restaurantes en Isla Cristina > Doña Lola

Doña Lola - Isla Cristina - Álbum de fotos

Este restaurante es especial para nosotros, ya que celebramos nuestra boda aquí hace un año. Para conmemorar nuestro primer aniversario, regresamos y no podríamos estar más contentos. Los camareros fueron amables y la comida, que incluyó el mismo postre que tuvimos en nuestra boda, estuvo deliciosa.
Magnifica experiencia, nos fuimos muy satisfechos y encantados, volveremos en breve seguro. La comida fue muy acertada, nos sorprendió la parrillada de verduras, el resto también muy bueno, las cantidades generosas. Buen ambiente relajado con buena música de fondo que acompañó perfectamente el almue
Cena de 10 personas, 6 adultos y 4 niños. Excelente servicio, excelente ambiente, calidad de los platos al mismo nivel. Un lugar muy especial en Isla Cristina, para repetir y recomendar sin duda alguna.
Estuvimos cenando mi marido y yo, y el trato fue muy bueno. La comida riquísima y te aconsejan como comerla. El sitio muy bien cuidado y bonito. Tienen brasas para cocinar cosas deliciosas. Aconsejo los languerones a la brasa con salsa de vermú, están para untar pan y no parar. Y la tarta de queso
Restaurante top, lo mejor que probamos en Huelva, con una calidad increíble… se nos hizo barato para lo que cenamos Los platos de sepia con alcachofas, el pulpo y el secreto muy muy buenos… mención aparte la tarta de queso( 12/10)
Simplemente increíble. La comida está buenísima, todo. La ensaladilla de cuatro atunes es de otro nivel. El steak Tartar buenísimo. De postre, la leche con galletas de Doña Lola, tan rico que no me dio tiempo a hacerle foto 😋😋 Repetiremos sin duda.
Comida diferentes con ingredientes de la zona. La atención es espectacular y el sitio precioso. El pulpo de los mejores que he probado. Para repetir son dudar.
Ha sido una sorpresa de última hora, pues hoy regresamos a casa. Atención diligente, decoración y ambiente muy agradable, vistas a la bahía y la comida excelente. ¡Todo de primera!
Perfecto restaurante para comer bien y pasar un buen rato tranquilo donde se permite conversar. Productos de máxima calidad con platos combinados de forma original pero guardando las bases. Es casi obligatorio pedir atún, exquisito. Hilo musical con buena música y tono adecuado. Personal muy amable
Comida riquísima y con una relación calidad precio muy buena. La atención por parte de los camare@s excepcional, con un trato muy cordial y agradable. 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos