Hemos ido hoy a cenar siguiendo las recomendaciones de Google y la verdad que no ha fallado. La atención de 10 y los platos buenísimos. Ambiente familiar en un pequeño restaurante donde la calidad de la comida es estupenda. Y a precios muy razonables. Todo lo que hemos comido estaba delicioso. Sin duda, para repetir. Eso si, se aconseja reservar dada la alta demanda.
Finalmente hemos ido acabando yendo todas las noches de nuestra estancia. Siempre igual de simpáticos y serviciales. Un lugar más que recomendable donde te tratan muy bien y la calidad que dan es buenísima.
Pd: añado fotos de otras noches que también cenamos allí.
Restaurante familiar, gran cantidad y precios muy asequibles
Toda la comida riquísima, y el trato excelente. Se puede pagar con tarjeta
Casi toda la carta es apta para celíacos
Calidad precio excelente. Probamos la ensalada y el plato combinado de migas con huevos y chistorra y estaba buenísimo! El servicio es muy amable y familiar. Merece la pena parar en el restaurante después de una buena jornada de senderismo. Recomendable!
Es cierto que el aspecto del comedor es modesto y algo antiguo, pero la comida está de lujo y el servicio muy rápido, comimos el menú con ensalada muy rica, la lechuga sabía a lechuga, plato generoso, y huevos con jamón, con vino, agua y flan de postre, salimos de allí muy satisfechos y muy buen comidos, es comida sin pretensiones, pero relación calidad-precio es imbatible, si volvemos, volveremos
Muy recomendable el sitio para comer
Pasamos de paso por Isaba y ha sido un acierto:los platos muy ricos son muy amables en el trato y precio muy bueno
Buen restaurante en el que comer unas migas de diez. Con huevos y chistorra. Buena relación calidad precio.
Cenamos un domingo y no había mucha gente pero quizá en otra ocasión sea buena idea reservar.
Comimos también queso y huevos con patatas para picar.
De postre escuchamos que la tarta de queso tenía fama, pero se había terminado y probamos el arroz con leche, natillas y cuajada. Como el resto todo muy rico y casero.
El trato ha sido bueno, rapidez al servir los platos. Limpieza en el local que, por otra parte, era acogedor y se veía muy limpio. Estaba decorado con fotos antiguas y detalles de la zona.
Sin duda repetiremos si se vuelve a dar la ocasión.
Muy buen descubrimiento. La comida es casera y en raciones muy generosas. Recomendamos encarecidamente las migas así como el cordero. La tarta de queso para finalizar espectacular.
Precios ajustados (2 personas plato + bebidas + 2 postres - 30€)
Un sitio muy acogedor, dirigido por dos jóvenes muy agradables. Las migas del pastor buenísimas y las natillas simplemente espectaculares.
Estuvimos unos días por el pirineo navarro y esta fue la comida que más disfrutamos y, curiosamente, la que tuvo el precio más adecuado a lo que ofrecía.
Parada recomendada si pasas por el Valle del Roncal.
Menú económico y buenísimo. Además tienes platos combinados si no te apetece menú. El flan de postre que tienen, creo que es el mejor que he probado nunca.
Y encima, es gente agradable de tratar.
Comedor acogedor con servicio rápido y amable. 2 turnos de comida, 13:30 y 15:00. Comida casera a buen precio. Fuimos 3 personas un jueves, menú a 15€. Todo muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes