Trato familiar, comida de diez,menú de lunes a viernes de 13 euros, sábado a 20 euros, trato familiar inmejorable,lo mejor de Irún, la cocinera más guapa de todo el país Vasco 😎😎😎 ( de parte de una familia de Almería) 🤣🤣
Espectacular, trato excelente del personal y una atención muy familiar. Especializado en pulpo a la gallega, carta y raciones ...para comidas, cenas y tapeo y dispone de terraza exterior. Mejor pedir cita con antelación para reservar mesa.
Muy buena comida casera y personal atento y muy simpático.
Pedimos un cocido gallego para dos personas que estaba espectacular y a penas fuimos capaces de terminarlo. Altamente recomendable.
Maravillosa comida casera! Riquísimo. Pedimos un menú del día, garbanzos, albóndigas y tarta de queso. Estaba todo riquísimo. Además pedimos una pechuga a la plancha para el perrito y sin problema. Fueron súper amables. Lo recomiendo totalmente.
Bar-Restaurante de barrio con menú del día de lunes a viernes por 13'50€ de comida casera realmente buena. Mi día favorito los jueves, que hay paella. Los camareros muy agradables y serviciales.
Victor Ferreira Amador
+5
Hay muchos motivos para dar 5 estrellas. Este no es un restaurante de alto standing, delicatessen, ni decoración chic. Es un restaurante de barrio, de los de toda la vida, en el que se come muy muy bien por un precio genial.
El dueño muy atento desde el principio. Nos aconsejó muy bien al pedir, recomendando no pedir una última ración de entrada; y hacerlo si teníamos hambre al terminar lo pedido. Muy de agradecer en los tiempos que corren.
Pedimos bolitas rellenas y el pintxo de chorizo de entrantes, muy contundentes y ricos. Luego, unas rabas, que no parecían caseras pero estaban ricas. Y para rematar, el pulpo. Perfecto. Cocido como en Galicia; y una ración muy generosa. No te rellenan el plato con patatas. Pulpo y más pulpo. Te preguntan si lo quieres con toque picante o no.
Por último, detalle de invitarnos a dos chupitos.
Muy muy recomendable.
Menú de 13 euros muy completo. Todo casero y sabroso. Se suele aparcar bien en la zona.
Un descubrimiento. Bar restaurante de barrio en el que no esperas comer tan bien y ser atendido con tanto mimo. Todo lo que comimos nos encantó, con especial mención al pulpo a la gallega. El servicio excelente también.
Hemos comido un menú de sábado muy bueno y variado, el trato por parte de la y el camarero excelente. Comida casera. Un lugar para repetir sin lugar a dudas. Gracias.
La atención espectacular. Buena terraza. Menú excelente en relación calidad precio. Recomiendo la ración de pulpo. Baños en planta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes