Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos en una celebración y quedamos encantados. El menú muy rico y bastante abundante. Desde los entrantes hasta los platos principales (sobre todo la carne muy tierna y en su punto de elaboración). El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda un sitio al que volver a probar alguno más de sus platos.
Nos gusto mucho tanto para comer como para cenar (porque todo está muy bueno ) Pedimos Ensalada Mixta ,Pollo para mi hijo y Pulpo a la Gallega, Tosta con tomate y jamón ibérico (para comer) .. Ensalada César , Parillada de carne y Tortilla de chorizo (Para cenar) También tienen un menú de 25€ por persona bastante bien . La atención fue muy buena . Un restaurante que es muy acogedor y se come muy bien. Gracias !!
De turismo por Santiago de compostela encontramos este restaurante . La comida buenísima. El personal super agradable . Felicidades por el local