Tu Impacto
Reseñas Recientes
Los arroces y su cultura gastronómica!! En el campo de Elche puedes encontrar éste restaurante situado en el extra radio del municipio. Con muchísima solera y tradición hacen unos arroces espectaculares, acompañados de unos buenos entrantes y ensalada. Una variedad de vinos selectos y cervezas. Gran equipo de trabajo y profesionales. Muy atentos en todo momento. Gracias volveremos. Recomendable 🇪🇸❤️
Comimos muy bien con el menú que tienen, platos generosos y numerosos y luego de segundo pedimos paella muy buena, lo recomiendo. Y los camareros fueron muy amables y atentos.
Hemos ido a probar el típico arroz con costra y estaba bastante bien. Además las dosis son bastante grandes, nosotros hemos pedido para dos y hemos traído casi la mitad. Con respecto al espacio estábamos en la misma sala que dos grupos grandes lo que hacía el local un poco ruidoso.