Silvina Andrea Ramirez
+5
Lugar con terraza exterior y zona interior, muy limpio y el helado de avellana excelente pero una pena para mí porque no puedo comer con lactosa. Tienen conos sin gluten a 0,90€ . También helado sin lactosa de limón, mango y fresa.
Vaya pedazo de boutique del gelato chula! Me encanta esta franquicia! El servicio siempre es excelente y por eso da gusto volver siempre!!! Y los helados hablan por si solo, son una auténtica maravilla felicitaciones a los helader@s! Por acernos un poquito más felices cada día con vuestros deliciosos helados!
Recomiendo:
Helado de pistacho!!!!
Crep con nutela!!!
Batido de cookies!!!
Y tostadas boutique!!!
Muchas gracias equipo seguid así!!!
Una chica muy atenta , un agradable ambiente u espacio para hablar u disfrutar de un buen helado, alguna caña o licor . Me encantó el helado de pistacho u Amanda
Miquel Genestra Fornari
+4
Heladería situada en calle céntrica de Inca que cumple perfectamente su función. Tal vez se podría mejorar la ventilación en el interior del local.
Riquísimos batidos y la atención de las chicas. Genial
Los batidos y los helados deliciosos, la atención excepcional.
Muy amables, muy buen servicio y los helados buenísimos.😋☺️
Graciela Flamini San Martin
+4
Como siempre un helado riquisimo
Muy amables y buen servicio!!!
Muy buena atención del personal, son muy atentos y amables, gracias..
An error has occurred! Please try again in a few minutes