Es un lugar que reúne tres cosas que me encantan: el mundo del cómic más auténtico, un entorno muy agradable y cosas especiales para picar (café, exquisitas tartas , buena cerveza).
Además, realizan eventos culturales, cursos y quedadas.
Un lugar donde jugar con el que tienen arcade y recordar los años 80 o echar una partida a un clásico juego de mesa.
Jose Maria Vicente Olivares
+5
Que sitio más curioso. Hasta para encontrarlo. Esta en un callejón detrás de la iglesia.
El café está muy bueno y el sitio muy acogedor, es para estar un buen rato disfrutando el momento. La atención rayando la perfección.
Un lugar muy original para adquirir no solo libros sino también cosas curiosas. Lo recomiendo.
Un sitio agradable y acogedor, ideal para los aficionados al cómic. Además tienen zona para niños (aunque todo el local se podría definir como tal), juegos de mesa y una estupenda recreativa llena de videojuegos clásicos a la que se puede jugar gratuitamente. Ojalá dure mucho tiempo, tengo pensado ir más veces.
Me encanta este lugar! Tiene de todo! El café y las tartas están muy buenas! Puedes disfrutar de tu visita con algunos juegos de mesa! La decoración es maravillosa y tienen cosas muy chulas a la venta y algunas de ellas las hace ella!
Un bonito lugar, acogedor con una buena atención al cliente, tengo que decir que es muy original que puedas comprar un... Funko (por poner un ejemplo) mientras... tienes una charla agradable en un sitio cómodo y cálido, sin duda alguna, es un sitio genial. Repetiré indudablemente para tomar un excelente capuchino ;)
Sitio interesante, diferente ameno y familiar. Cafés pastelería esquisita, sitio para reuniones juveniles y de ocio. Para los amantes del juego de rol saber qué es un espacio en el cual pueden entretenerse
Inmejorable para pasar un rato con amigos mientras los niños están entretenidos. Algo pequeño. Cuando estuvimos nosotros había espacio se sufra, pero no se si habrá momentos con mucha gente, puede ser incómodo
Son ese tipo de sitios que le dan valor añadido a la zona. Puedes tomarte un cafe tranquilo, y acogedor. Puedes comprar un regalo original o un capricho personal. ¡Ah! Y si tienes tiempo de vez en cuando da cursos de manualidades muy variados. Recomendable
Un apacible lugar para leer y tomarse un café. También encuentras jóvenes jugando juegos de mesa tranquilos. Lo recomiendo si quieren comprar algún cómic o tomar algo.
Es un buen lugar para tomar un café y pasar un rato tranquilo, además tienen una gran variedad de comics y juegos de mesa y cosas por el estilo, muy agradable el trato y el servicio.
Un sitio sorprendente. Genial para tomar una merienda y echar una partida, no esperaba encontrar un "Zombiecide" para jugar mientras tomaba un café o una tarta (muy buenas las tartas). Pequeño espacio para los enanos para que se lo pasen pipa.
El lugar perfecto para pasar un buen rato de juegos de mesa, lectura o charla con familia y amigos disfrutando de un refresco, cerveza, infusión o batido y algún dulce de acompañamiento. Pero no os engañéis, es el mejor lugar para comprar cómics, libros juegos o regalos originales en Illescas.
Es un lugar súper tranquilo, donde poder tomar un buen café, batido, cerveza... mientras que uno lee un cómic o juega a algún juego de mesa. Ideal para ir solo o en grupo. Decoración retro-friki.
Un sitio diferente, local pequeñito que dispone de cafés, tes, refrescos y cerveza y algo de bollería, además cuenta con algunos libros, juegos de mesa, para echar la tarde tranquilamente y cuenta también con una zona de vente de cómics.
Victor Sánchez Fernández
+5
Sitio acogedor, con muchas posibilidades, puedes tomarte cafés, infusiones, tartas riquísimas, cervezas artesanales. Aparte de ser cafetería, también es una tienda de libros, cómics, juegos de mesa, productos y muñecos frikis y con actividades para los niños.
Uno de los mejores sitios para visitar en todo Illescas. Esta cafeteria te ofrece la posibilidad de tomar un café o un te mientras lees un libro, un comic o un manga, lo que te apetezca en el momento. A parte de que tambien si uno quiere puede echarse unas partidas a los diferentes juegos de mesa que tienen a su disposición. Todo esto, como anteriormente digo, tomando un café, un te o una de sus cervezas caseras "La Sagra". Tambien uno puede comprar un comic o un libro o un manga o una figura o ropa incluso, este sitio tiene de todo y a parte de tener de todo tiene un servicio muy amable y simpático, lo que hace de La princesa leía un lugar muy acogedor y agradable.
Una grata sorpresa en el centro de Illescas. Es un minitemplo del frikismo ilustrado pero con forma de minicafeteria con ludoteca. La colección de cómics es muy destacable. Que pena que la maquina de emuladores no fuera bien. Lo demás era casi perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes