Que en un sitio como Illano, que no llega a 500 habitantes, tenga un área recreativa fin una piscina y un restaurante como éste es un auténtico lujo. De gran capacidad (en el comedor es posible que entren 100 personas) profesionalidad, con una elevada calidad y notable variedad para el lugar en que se encuentra, es un sitio muy recomendable, en un entorno absolutamente privilegiado, y con unos precios muy contenidos. Sitio obligatorio de visita si se está por la zona
Buena comida y excelente trato, lugar tranquilo y precioso para ir con camper
Es un sitio correcto, es cierto que está en un área recreativa un poco a desmano, pero cerca de Illano tampoco hay más variedad. El menú es algo carillo (20 euros) pero también es verdad que las raciones son muy muy generosas, y que por ese precio tienes dos platos, bebida, postre y café.
De primero pedimos pote y garbanzos con bacalao, ambos dos riquísimos, y de segundo cordero guisado que estaba rico pero un pelín seco.
La atención es inmejorable.
Alfonso Garcia Hidalgo
+5
Hemos comido súper bien, rapido y riquísimo, un trato inmejorable. Y con la niña de 15 meses super simpáticos y atentos. Una experiencia inmejorable.
Lugar espectacular. El entorno espectacular. En un área recreativa con piscina y barbacoas.. la bajada al puente colgante sobre el embalse. La comida en el restaurante buenísima y abundante.
De los mejores lugares que conozco
Lo conocí por una comida familiar y quedamos encantados. Las raciones son muy, muy generosas, la calidad muy buena y los platos riquísimos...los postres imposible saltarselos, sobre todo la tarta Folgueiróu... impresionante. Las instalaciones son muy amplias y el camarero te orienta sobre que pedir. Volveremos seguro.
Comedor muy amplio con gran ventanal.
Barra amplia y con terraza al aire libre.
El lugar es especial. En un entorno privilegiado, ubicado en un area recreativa.
Rodeado de arboles y vegetacion.
Hay zona infantil, algo deteriorada que necesita ser reformada.
Zona adulta, mas nueva, con aparatos.
Ambas al aire libre.
Mesas de piedra, fuente y parrillas.
Dispone de una piscina de verano inigualable, construccion redonda con zona verde y piscina infantil.
Zona de estacionamiento de caravanas algo mas retirado y hasta un campo de futbol en muy mal estado.
Lo peor, el acceso a la carretera. Pesima visibilidad tanto al salir como al entrar.
En verano y especialmente los fines de semana esta mas concurrido.
Por el año organizan fiestas, encuentros y eventos varios.
Espero que mantengan las instalaciones porque no hay otro igual en muchos kilometros a la redonda.
Francisco Aranda Jardon
+4
Situado en el área de descanso de Folgueirou, rodeado de mesas y parrillas. Se come bien y con raciones abundantes. El cachopo de la carta esta muy bueno (para 2). Para comer bien y tranquilo. Recomendado.
Comida casera y buen trato. Muy amplio. Dentro del área recreativa y junto a la piscina. Terraza.
El restaurante está muy guapo, está en un paraje espectacular y camuflado con el entorno, la comida está muy buena y las raciones son muy generosas, el servicio es muy simpático y servicial
An error has occurred! Please try again in a few minutes