Una cafetería ideal para desayunar o tomar un café. Personal encantador desde el minuto cero que entras por la puerta, trato agradable y cercano que hacen que te sientas muy a gusto. Bocadillos buenísimos y mucha variedad de zumos, cafés y tes aromatizados.
Y una decoración de lujo con una limpieza
Fuimos a tomar café, no había entrado nunca y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, me encantó el local, muy tranquilo , cómoda acogedor, el café muy bueno y la atención correcta, creo que volveremos.
Fuimos de casualidad a desayunar porque teníamos cita en los juzgados y nos quedamos verdaderamente sorprendidos. El local super bonito y muy bien ambientado, muy acogedor. La atención de los camareros muy buena, muy majos y atentos los dos y la comida genial también, hacía tiempo que no desayunaba
Esta muy bien aunque si no eres guiri te hacen esperar un pelin pero no mucho.
Fue un detalle que no me gusto pero luego son muy majas las chicas.
Oye, fuimos a tomar un café y que sitio tan agradable, ademas la atención bastante buena y muy amable
Su decoración me encantó, sus camareros magisimos . Para quedar hacer un cafe con los amigos o la flia os recomiendo es acogedor!!
Es un lugar místico, con una decoración exquisita, donde me siento a gusto y tranquila. Recomiendo el te matche con almendras, que me lo ha recomendado el camarero y liego je leído de sus muchas propiedades! Hay que ver este rincón de igualada
Un estupendo bar de aspecto intimista. Pusieron sala de fumadores que ahora se puede utilizar para reuniones grupales. Creo que, si estuviera más a la vista tendría mucho más éxito. Si pasas cerca de juzgados de Igualada, buen sitio para desayunar.
Estupenda experiencia, almorze muy bien y muy agusto. Buen trato y se está muy bien
El camarero te hace sentir cómoda, es muy simpático y puedes hablar con él de todo...un 10 para él...
An error has occurred! Please try again in a few minutes