Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Burratina Y Jamon York en Ibiza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Mediterraneo Ristorante
96/100 (352 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Cuoppo Italiano Mozzareline
Pizza Primosale
E Pizza Iberica
Diavola
Jamon Serrano
Capricciosa
Burrata Cheese
Cheescake de Pistacho
Caprese Con Bufala
Cheesecake Casera
Extra Mozzarella
Tiramisú
Pizza Margherita
Calzone
Baba Au Rhum
Coca cola
Pizza Burratina Y Jamon York
Sentado
Italiana
Pizza
"Descripción rápida: Una Maravilla Es nuestra primera vez en Ibiza y nos vamos encantados por lugares como Primosale. Atención perfecta por parte..."
Andrés G.G
"Para los amantes de la cocina Italiana es el mejor lugar para comer pizzas. El cheesecake es delicioso. El sabor súper fresco y la crema hecha a la..."
Melani Duboe
"Buen sitio para disfrutar de una pizza, lugar tranquilo donde estar, las camareras son muy atentas, las pizzas las hace en un horno de leña y la..."
Asier juan
"Volvíamos hacia el apartamento y nos apetecía una pizza; el sitio nos transmitió buenas sensaciones nada más ver su horno de leña. Pedimos una..."
Daniela Vélez
"Las pizzas estaban muy buenas, particularmente me encantó la pizza vegetariana que era como una focaccia, la recomiendo. Por poner un pero, algunas..."
Gracia Arroyas
"Un lugar agradable y tranquilo para pasar un rato. Trabajan con productos frescos, servicio rápido, amables y muy atentos. Pedimos pizza la cual..."
Rosana De La Cruz
"Pizza DELICIOSA. No pude terminarmela debido al tamaño (puedes llevarte lo que sobra) Ambiente relajado y buen personal. Las mesas son tipo picnic..."
Helen (Petitonah)
"Perfecto todo como siempre. La descubrimos en 2021 y este año sin dudarlo hemos vuelto y repetiremos. Pizzas caseras hechas al horno de leña con..."
Geòrgia Pauner
"Hace tiempo que conozco el lugar y voy asiduamente. La pizza es espectacular tipo napolitana, una delicia. La masa es increíblemente rica y la salsa..."
roque miglionico
"Hemos cenado aquí por casualidad, bendita casualidad! Las pizzas estaban de 10, se agradece el horno de leña y la calidad de los ingredientes es..."
Javi A.F.
"Mamma Mia!!! Una pizzería que nos atrajo por su olor al pasar cerca de ella y que no defrauda en absoluto, pizzas generosas, realizadas en horno de..."
Mario Dominguez Carnal
"i n c r e i b l e s 🙏 sin dudas mi lugar favorito para comer pizzas 🇮🇹 en todo..."
Sofia Ferrandi
"Pizzas deliciosas (nos encantó la tartufa), hechas en horno de leña. Nos atendieron muy amablemente y siendo atentos a lo que pudiéramos..."
Conxa Sendra
"Pizzas buenísimas, sabor italiano y de horno de leña. Además tienen muchas opciones veganas y queso vegano. Lo único que solo se puede pagar en..."
Bea Olalla
"Muy buenas pizzas, tienen horno de Lena y la calidad es muy buena! La chica que nos atendió súper atenta y agradable. Totalmente..."
Maia Arb
"Pizzeria inedita en Ibiza, ambiente realmente bueno, tranquilo y joven. Pizzas muy buenas y sabrosas, con un precio algo más elevado que en otras..."
Vicente Mari
"Buenissimo La verdadera Pizza Italiana es aqui Os..."
Ela