Sluurpy
Reset

Existem 43 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Ibiza

Existem 43 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Mediterraneo Ristorante
96/100 (352 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Cuoppo Italiano Mozzareline
Pizza Primosale
E Pizza Iberica
Diavola
Jamon Serrano
Capricciosa
Burrata Cheese
Cheescake de Pistacho
Caprese Con Bufala
Cheesecake Casera
Extra Mozzarella
Tiramisú
Pizza Margherita
Calzone
Baba Au Rhum
Coca cola
Pizza Burratina Y Jamon York
Sentado
Italiana
Pizza
"Descripción rápida: Una Maravilla Es nuestra primera vez en Ibiza y nos vamos encantados por lugares como Primosale. Atención perfecta por parte..."
Andrés G.G
"Para los amantes de la cocina Italiana es el mejor lugar para comer pizzas. El cheesecake es delicioso. El sabor súper fresco y la crema hecha a la..."
Melani Duboe
"Buen sitio para disfrutar de una pizza, lugar tranquilo donde estar, las camareras son muy atentas, las pizzas las hace en un horno de leña y la..."
Asier juan
"Volvíamos hacia el apartamento y nos apetecía una pizza; el sitio nos transmitió buenas sensaciones nada más ver su horno de leña. Pedimos una..."
Daniela Vélez
"Las pizzas estaban muy buenas, particularmente me encantó la pizza vegetariana que era como una focaccia, la recomiendo. Por poner un pero, algunas..."
Gracia Arroyas
"Un lugar agradable y tranquilo para pasar un rato. Trabajan con productos frescos, servicio rápido, amables y muy atentos. Pedimos pizza la cual..."
Rosana De La Cruz
"Pizza DELICIOSA. No pude terminarmela debido al tamaño (puedes llevarte lo que sobra) Ambiente relajado y buen personal. Las mesas son tipo picnic..."
Helen (Petitonah)
"Perfecto todo como siempre. La descubrimos en 2021 y este año sin dudarlo hemos vuelto y repetiremos. Pizzas caseras hechas al horno de leña con..."
Geòrgia Pauner
"Hace tiempo que conozco el lugar y voy asiduamente. La pizza es espectacular tipo napolitana, una delicia. La masa es increíblemente rica y la salsa..."
roque miglionico
"Hemos cenado aquí por casualidad, bendita casualidad! Las pizzas estaban de 10, se agradece el horno de leña y la calidad de los ingredientes es..."
Javi A.F.
"Mamma Mia!!! Una pizzería que nos atrajo por su olor al pasar cerca de ella y que no defrauda en absoluto, pizzas generosas, realizadas en horno de..."
Mario Dominguez Carnal
"i n c r e i b l e s 🙏 sin dudas mi lugar favorito para comer pizzas 🇮🇹 en todo..."
Sofia Ferrandi
"Pizzas deliciosas (nos encantó la tartufa), hechas en horno de leña. Nos atendieron muy amablemente y siendo atentos a lo que pudiéramos..."
Conxa Sendra
"Pizzas buenísimas, sabor italiano y de horno de leña. Además tienen muchas opciones veganas y queso vegano. Lo único que solo se puede pagar en..."
Bea Olalla
"Muy buenas pizzas, tienen horno de Lena y la calidad es muy buena! La chica que nos atendió súper atenta y agradable. Totalmente..."
Maia Arb
"Pizzeria inedita en Ibiza, ambiente realmente bueno, tranquilo y joven. Pizzas muy buenas y sabrosas, con un precio algo más elevado que en otras..."
Vicente Mari
"Buenissimo La verdadera Pizza Italiana es aqui Os..."
Ela
Discopoint Ibiza
96/100 (585 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Pizza
Pub restaurante
Cafe
Pub restaurante
Bares para comer
Pub
Pizza
Cafe
Mediterránea
Comidas
Cenas
Paella mixta
Spaghetti Bolognese
Strawberry Mojito
Chicken Skewers
Chicken steak
White Sangria
Sangria Berriesmothie Pina Colada
Caña Con Tapa de Frutos Secos
Avocado Tostada
Club Sandwich
Disco Point Burger
Patatas Bravas
Rührei Mit Gegrilltem Gemüse
Pesto Penne
Pub
Café
Pizza
Mediterrânea
Bares para comer
Pub restaurante
Cenas
Comidas
"Comida riquísima, especialmente las paellas. Súper buen spot para cenar y tomar unos drinks. Mención especial a Anastacia que nos atendió..."
Miguel Cadena
"Tanto el lugar como la comida la recomendamos al 100% 🤩🤩🤩Estuvimos muy a gusto y todo estaba increíble. Repetiremos sin dudarlo...."
Alexia Rodríguez Belletich
"Sitio espectacular para pararte a echar un par de cacharros relajau viendo pasar la fauna salvaje que abunda por dembossa. Un trato exquisito y una..."
borja perez loro
"Ambiente agradable Personal de atención con muy buena predisposición Pagar en caja se te complicará En líneas..."
SANTIAGO SEGUNDO MERINO NAVARRO
"Excelente servicio de Paul. Somos mexicanos y nos atendió muy bien . Intento todo momento tener conversaciones con nosotros .muy recomendado el..."
michael arturo
"Nosotros fuimos a comer una paella y la verdad es que fue muy rica! Nos ha gustado mucho!..."
Valentina Leoni
"Muy encantados con el servicio, tanto de Salma como de Ernesto!!! Cenamos pizza y muy buena, casera y rápido. Volveremos a probar las paellas ya que..."
Elisabeth Sanz Perez
"Bueno, hemos estado en disco point por segunda vez consecutiva y debo decir que Salma nos a tratado y atendido genial, por su puesto que con esto no..."
Horus
"Estuve muy feliz.. personal amable y servicial espectacular mojito...comimos paella y en todos los lugares en los que hemos estado fue el mejor de..."
Ernesto K
"Me encanto el lugar la música el ambiente súper divertido 🍹🍷. la gente un lugar acogedor yo lo recomiendo 100 %..."
Gisselita Nuñez Espinoza
"gran lugar... comida deliciosa... personal fantástico... me divertí mucho... y también está la mascota de moby, un perro pug que deambula por las..."
Cosimino Falcone
"Excelente servicio, comida muy buena, e cocktails..."
Tiago Tomás Silva
"Fuimos anoche mis compañeras de Trabjao a cenar, terminamos pidiendo pizzas y paella salimos todas sorprendidas estaba buenísima y venía..."
Erika Jimenez
"Muy buen lugar para pasar un rato agradable, excelente ambiente y muy buen servicio, super atentos me voy muy contenta, seguro que volvere... 100%..."
arelis junieth martinez bermudez
"Me ha encantado el lugar y la chica camarera Erika súper maja un encanto. Volveremos para comer..."
marta trejo
"Me pareció un lugar súper agradable, la atención por la camarera Erika súper buena y las tapas súper..."
Diana Marcela Alzate Largo
"Ha sido un placer comer en este sitio, especialmente por el buen trato de Erica ha sido increíble y definitivamente volverémos por este buen..."
sofia Etame
"Lugar muy bueno y agradable para tomar una buena sangria, la atención increíble y la camarera Erika muy..."
John mejia
Magica Pizza
95/100 (315 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Grillgemüse Mit Spanischen Käse
Yogurt Con Muesli E Frutta Fresca Caffè Squisito E Ottima Qualità Di The Verde
Pizza Vegetal
Doble Cerveza
Mini Pizza Margarita
Pizza Margherita
Artichoke Focaccia
Ensalada Omega 3
Tagliatelle Al Pesto de Alabahaca Mozzarella
Tostada de Cereales Tomate Y Queso
Tiras de Pollo Con Legumbres
Melanzane
Bocata Jamon Serrano Tomate Y Queso
Café con leche
Gnocchi Pomodoro E Mozarella
Sentado
Italiana
Pizza
Restaurantes baratos
"pizza..."
Floriana Manduca
"Excelente pizzas y empanadas preparadas como en Argentina, muy majos y buenos precios. Volveremos sin..."
Pol Stax
"Muy recomendable si quieres comida Argentina 🇦🇷. Hemos cenado pizza y empanadas, ambas cosas buenísimas. Calidad precio excelente. El sitio es..."
Gisele Corte Ameghino
"En este sitio se hace real la frase de: no juzgues un libro por su portada, y es que tiene esa pinta de bar de toda la vida que a mi me encanta, pero..."
Brezo A. Lozano
"The real pizza and empanadas from Argentina 🇦🇷 happy to find this place in my short holidays in mallorca. Very generous portions and lots of..."
Ornela Manucra
"Las milanesas están de muerte. El local es pequeño, con poca ventilación y al. Final la ropa coge olor, aunque tiene una pequeña terraza donde se..."
Iván Revuelta
"La pizza extraordinaria, no es pizza italiana, es pizza argentina, masa muy finita y crujiente, mucho relleno, bien elaborada. Muy sabrosa. Además..."
JM
"La mejor pizza 4 quesos que he probado, las apariencias engañan y este sitio es de 10! Buena atención, buen servicio, precio acorde, calidad y..."
Amanda Panda
"Pizzas variadas con buenos productos, empanadas muy ricas. Todo fresco. Excelente..."
Ana Roibal Garrido
"Hacia tiempo que quería comer una buena típica pizza Argentina, y este lugar no me desepciono, Riquísima!!! Las empanadas también muy buenas,..."
Anahi Ortega
"La mejor pizzería argentina del Arenal, personal super amable y comida espectacular. Las pizzas son de tamaño considerable, con gran cantidad de..."
German Galdon
"Las mejores empanadas del mundo! Pizzas sin igual. Milanesa napolitana... Sin palabras. Atención inmejorable! Para volver un millón de veces!..."
Ceci Olascoaga
"Increíble las pizzas y empanadas. Hoy ha sido mi primera vez por recomendación de mi primo Gustavo. Volveremos seguro!!..."
Macarena Costa Sanjurjo
"Parada obligada: Viajas con los sabores y con sus dueños, a pura sonrisa, amabilidad y ese sentimiento de sentirse como en casa en este increíble..."
Julieta Farias Garcia
"Todo excelente 👌 muy buenas pizzas al mejor estilo Argentino los chicos super majos la camarera hija de uno de ellos super lo recomiendo sin..."
Daniel Alberto Sousa Guerra
"Todo exelente fuimos recomendamos y qedamos muy felices. La última vez tuvimos la maña suerte de que la Mila de ternera extra fina pero siempre un..."
Be Nice
"Excelente todo, las mejores pizzas de la isla, y el calorcito argentino que tan bien nos hace..."
Lén Labella
"Empanadas súper buenas. Suelo comer empanadas argentinas y creo que son las mejores que he comido nunca: masa perfecta y mucho relleno. Además a..."
David Anadón
"Fuimos con mis hijos a cenar, pizza estilo argentino , ambiente familiar, excelente atención y buen precio. Un 10...."
Damian Luzzi
"Muy buena pizza, y muy buena fainá!! Me encantó, la hacen como la tradicional pizza de Argentina, espectacular la cantidad de queso!..."
Maria Soledad Colagioia
Farina Santa
95/100 (546 ratings)
Restaurantes
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rigatoni Con Ragú Napoletano
Diavola
Pizza Cuatro Quesos
Hamburguesa de Ternera
Croquetas de Patatas
Montanara
Frittatina
Кальцоне
Pizza vegetariana
Tiramisú
Pizza carbonara
Pizza Margarita
Pizza Napolitana
Gnocchi Alla Sorrentina
Pizza Tella
Pizza Tutto Crudo
Pizza Crema de Calabaza
Sentado
Pizza
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Lleva tu propia bebida
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Excelente lugar. Seguramente unos de mis restaurantes favoritos. Las frittatinas son un auténtico espectáculo. Las pizzas,pastas todo con..."
Paola roberta Vella
"Las pizzas ricas. Fuimos varios y depende del plato que pidio cada uno. La especie de bocadillo con salchichas y patatas no triunfo mucho. Lo demás..."
Victoria Serra
"Excelente pizza italiana. Fina con bordes gruesos y esponjosos. Imperdible en Ibiza. Los precios muy..."
Juan Altamirano
"El mejor sitio de cocina napolitana que he probado en mi vida. La masa súper fresca, todos los alimentos de primerísima calidad. La pizza carbonara..."
AA Martín
"La mejor pizza que te puedas comer en Ibiza ! La pasta con ragú está buenísima también..."
Jessica
"La pizza riquisima, tanto la masa como los ingredientes muy ricos, pedimos una tapa de patatas con albondigas que no recomendaria. Relacion calidad..."
Laura
"Pizzas napolitanas realmente exquisitas, todos y cada uno de los platos que he pedido han sido excepcionalmente exquisitos. Todo casero y servicio..."
L SM
"La comida está realmente buena. Probamos la pizza y la pasta, nos gustó muchísimo. Los camareros son atentos y simpáticos, tienen un precio medio..."
David Macipe
"La pizza súper casera y masa fina😍, comimos menú y la verdad que buenísimo. El servicio muy bueno también. Vuelvo..."
Karuna Albin moreno
"Pizza de las mejores en Ibiza, postres deliciosos y personal muy atento:) Muy recomendable y para..."
Claudiapark Park
"Es de los sitios a los que te apetece ir una y otra vez, sin duda la mejor comida italiana de la isla. Calidad inmejorable en sus productos,..."
Eduardo Bermúdez conejo
"¡Simplemente deliciosa! 😋 Recomiendo 100% y cuando regrese a Ibiza, seguro volveré a repetir esta..."
As Osam
"Es mi favorita de Ibiza, pizza napolitana muy rica ! El lugar lo reformaron y mejoraron mucho! Buena Pizzeria para relajarte y comer bien ! No..."
Matias Di Genaro
"La pizza está más o menos, se les quemo el primer intento, solo se rieron ni una Disculpa. Sabroso pero para mi gusto muy aguada la base. El..."
Tony Guillen
"Pizzas de excelente calidad, se nota que lo hacen con productos muy buenos. Pizzas que parecen que estás en la misma Italia. Lo recomiendo. Calidad..."
Damián Lusares Díaz
"Vinimos recomendados y no nos ha defraudado, todo delicioso y el staff un 10! Probamos la pizza de pistacho y siciliana y estaban deliciosas! Muy..."
Bri ER
"La frittatina y la pizza Mortazza son un 10! Vamos seguido y todas las veces comimos perfecto y con una excelente atención. La pizza es, en lo..."
Dan Faz
"Pizzas muy muy buenas, ahora mismo hacen reparto o take away. Muy..."
Francseek
Sapori D'italia Ibiza
94/100 (36 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pizza
Italiana
Pub
Pizza
Italiana
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Pub
Italiana
Pizza
Pub con cerveza artesanal
Tienda gourmet
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sono tornato oggi da un weekend di paura sull'isola e un po titubante mi sono arrischiato ad entrare perché di solito non frequento locali italiano..."
Pietro Naturalway Caldarese
"Best Pizza I have ever ate..."
Katharina Weber
"Muy buena dirección, recomiendo encarecidamente lo hecho en casa con una cálida..."
Rodrigue Azor
"Establecimiento al lado del puerto de Ibiza con muy buenos precios, los camareros son muy atentos y agradables, la comida es muy sabrosa y además..."
Adri aas
"Atención exclusiva de sus..."
Gustavo Loustaunau
"Cena buona, prezzi molto accessibili per essere ad Ibiza. Il cibo si sente che è di qualità ed è fresco. Mi ha lasciato stupito il fatto che sia..."
fabio sale
"La pizza è buona ,molto fina purtroppo quando sono andato io avevano solo la rossa , rossa con funghi e rossa con prosciutto..tre margherite insomma..."
CDL
"Si mangia benissimo e di qualità ..! Ve lo assicuro..."
Gianluigi Magno
"Amazing pizza on a wonderful side street in the old town if you find it stop buy. Great value, you will go back for..."
Sarah Hopkins
"I definitely recommend Sapori D'italia! Street healthy food ! Best pizza Good quality Very welcoming I love the pizza that Dino makes, because..."
Angela Pagano
"Super yummy thin pizza, had three slices because I couldn’t stop..."
Y Leonhardt
"The best pizza for the best..."
Prs B
"Amazing pizza and great drinks in a fab little location. The guys running/cooking/serving were so lovely..."
Karley Ditchburn
"Amazing places with great food, desserts and..."
Βλαδιμηρος Κοσμιδης
"Really like the place, it’s super small, but have real Italian pizza, most amazing super hot dogs I ve tried, friendly guy-baker-waiter is there...."
Inna Shmeleva
"Thank god you are back! I miss your treats so much that I am coming to have your delicious pizza as soon as I land. This pizza dough and everything..."
fra argh
"Ottima pizza a tarda notte,..."
MARIO
""
Dino Civale
""
Luigi De Liso
""
Bea
""
Luca Imbalzano
Pearl Ibiza
93/100 (3994 ratings)
Restaurantes
Internacional
Pizza
Sushi
Internacional
Sushi
Pizza
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Pizza
Sushi
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Perfect place for healthy breakfast, lunch, brunch and dinner with amazing sea view and sunset view and Ocean Beach Ibiza official afterparty with..."
Isabella Szuturma Szablowska
"Big thank you to my waiter caity on Monday. She was lovely so pleasant and gave us a lot of recommendations I will definetly be back..."
Floss Lewis
"Great afterparties and a nice place to chill in the..."
Lottie Sharp
"After pool party with amazing..."
Simone Cardillo
"Una locura de discoteca, buen ambiente y buena música. Tiene varias zonas vip y el personal muy enrollado. Ha estado bien la experiencia,..."
Viajero Aventurero
"El mejor club de Ibiza. Trato excepcional por parte de sus trabajadores , sobre el personal de seguridad que nos solucionó un problema que tuvimos,..."
joaneti
"Muy lindo lugar, mucha onda, buena musica, linda gente....recomendable para los que les gusta la musica electronica y quieren pasar un buen..."
Alberto scarinci
"Este fin de semana pasado, mis amigos y yo, acudimos a este beach club por primera vez, y quería escribiros esta reseña para agradeceros lo bien..."
José Maria López nadal
"Buen sitio para tomar unas copas con los amigos, la comida muy rica también y el personal y la seguridad están muy atento a todo!! Los..."
Ismael Gamarro Roman
"En San Antonio es el mejor lugar para ir de fiesta en el día, siempre hacen shows muy buenos y la música está muy bien, visualmente no se le puede..."
Carlos Andrés Richter
"Un total espectáculo! Buena música, buen ambiente, excelente show! Imperdible si vas de vacaciones en..."
Silvia Alejandra Jurado
"Beach club por todo lo alto, buena musica, piscinas y bastante grande. Ambiente "guiri" total era... yo era la extranjera en Ibiza, pero es..."
Vanessa Blasco
"¡Gracias por todo Filipe! Un gran equipo de profesionales, siempre dispuestos a que disfrutes. El sitio es espectacular, buena música, buen..."
Louis Damon
"Esta súper bien! Buen ambiente, buena música, y buenos precios teniendo encuenta que estamos en Ibiza ( aunque esté en la parte de San..."
Nieves Bravo Ramos
"Una de las mejores discotecas de Ibiza. La piscina, el ambiente durante el día, las instalaciones… Un sitio de visita obligada si quieres ir de..."
Alvaro Rubio Martín
"De los mejores sitios de ibiza para pasarse toda una tarde noche de fiesta, 90% ingleses, precios accesibles para lo que es ibiza, muy buena musica y..."
sebastian gonzalez
Pizzeria San Remo Ibiza
93/100 (199 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Pizza
Española
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Española
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un clásico donde vas por primera vez y ya se hacen planes para volver el personal muy bueno y la cerveza estrella levante..... espectacular..."
Carlos Monagas
"Buen sitio para tapas y..."
Antonio Campos Villanueva
"Acabo de comer aquí menú del día y buenísimo, casero y con un trato inmejorable. Puede que el mejor precio de Santa Eularia. 10'50€ menú Mi..."
LAURA FERNANDEZ
"Típico restaurante español. Muy buena relación calidad/precio. El menú es económico y el servicio es muy gentil, profesional y eficaz. Los..."
Ameratsu
"Menú casero , calidad-precio muy bueno ( inmejorable) y trato del servicio muy agradable...."
Laura
"Buen sitio para comer de menú ,y sobretodo baratisimo para tener encuenta donde estas. El trato genial y la comida buenisima. Volveré sin..."
yoli escamilla
"El mejor lugar de toda la isla para comer. Comida casera, a buen precio y de calidad. Destacar la atención de los dueños del restaurante, son..."
Charro Castellano
"Espectacular.... Comida casera, precios muy baratos y las mejores croquetas de ibiza Si podeis probar el cocido Y los dueños super majos, trato..."
Antonio Lopez
"Bar cercano, familiar y muy conocido en el..."
Paco Aguado
"Buenas tapas con la consumición y buena atención al..."
Silva Nesh
"Buena comida y servicio atento, volveremos seguro..."
Lau Zone
"Perfecto. Sitio de tapas y buenos amigos . El propietario excelente persona .... para volver....calidad precio..."
Wilson Rodriguez
"Buena comida a un buen precio. Trato muy bueno. Súper..."
Silvia Santos García
"Las mejores pizzas de la isla..."
Neniko
La Fraschetta Romana
91/100 (690 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Del centro de Italia
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Vino y cerveza
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Le top . The best . Saya suka..."
Ale Roger
"Passeggi per le strade del porto di Ibiza, tra le bancarelle di braccialetti e magliette e i ristoranti di tapas o paella tutti uguali, poi volti un..."
Luca Villa
"Giovanni è un ragazzo simpatico che ti delizia il palato. Pane fatto in casa con salumi e formaggi di qualità. Consigliatissimo per uno spuntino..."
Enrico Graziosi
"Salumi e formaggi di ottima qualità locale accogliente...ma il pane di Giannino e la compagnia di Donatello sono impagabili...Grandi..."
Alberto Dallari
"Entrati per caso, usciti super soddisfatti! Cibo e vino ottimi, differente dagli altri commerciali!Giannino numero uno! Da provare..."
Alessia Orlando
"Giannino il numero 1!! Vale veramente la pena trascorrere una serata alla Fraschetta romana per conoscerlo e per conoscere tutti i sapori tipici..."
Sara Fantino
"Tutto molto buono, pane ,salumi e vini eccellenti, cortesia e accoglienza al TOP, alla prossima… grande..."
Roberto Rocca
"Pane eccezionale, salumi top e vino super! Ottima..."
Elisabetta Marca
"Giannino TOP panini TOP e vini TOP ��� cortesia e disponibilità nel dare indicazioni ai turisti sono le qualità che caratterizzano..."
Soncini Simona
"Ottimi i panini ( soprattutto con la porchetta ) e le birre ... E ottimo il servizio, ho conosciuto una persona fantastica!!!..."
Daniele Busnelli
"Excelente , buena calidad y buen precio! Trato excepcional . Muy..."
Evelyn Molina
"Panino con la porchetta voto 10, prodotti tipici buonissimi della provincia di Roma. Staff simpatico..."
Carmine Carmine
"Llegamos a este sitio callejeando sin rumbo por Ibiza, menudo acierto! Comimos dos foccacias, sencillamente espectaculares. Buen precio y sobre todo,..."
Pablo Souto
"¡Totalmente aconsejable! Buenísimas pizzas con ingredientes de muy buena calidad y base espectacular. Lugar pequeño pero acogedor y excelente..."
Vero NT
"Rincón de Italia escondido en la ciudad de Ibiza, regentado por un italiano atento y amable, que ofrece un producto de calidad y a un precio muy..."
Alejandro Mateos
"Un sitio para comer y cenar en Ibiza Dalt Vile, increíble, las mejores pizzas que puedes tomar en la ciudad y el dueño te hace sentir como en casa,..."
Jose Francisco Jurado Anaya
"Deliciosas pizzas, grandísima cerveza y muy buena..."
Iván Fanego
"Pequeño rincón junto al puerto, regentado por Giovanni, un italiano muy majo que elabora una masa especial y muy sabrosa. Tiene cerveza artesana de..."
Ana López Álvarez
"Local pequeño con mucho encanto, regentado por Giovanni, un italiano majísimo. Tanto las pizzas como los bocadillos tienen una masa especial e..."
JC Ourense
"Pequeño y acogedor rincón cerca del puerto, con gran calidad en lo que comes! Productos típicos italianos que no se encuentran normalmente,..."
Barbara Garrido
"Mejor pizza al estilo mas puro italiano con el Pizero mas crack que he conocido. Un pequeño rincón entre tantos en el puerto de Ibiza. 100 x 100..."
David Torres
"La mejor pizza que me he comido en muuucho tiempo. Es un local pequeñito que lleva un chico italiano muy majo. Pizza italiana totalmente artesanal..."
Gaspar García Prieto
"Hemos ido cuatro días a Ibiza y dos hemos comido aquí. Un sitio pequeño pero de una gran calidad. Trato amable y pizzas..."
Luis Pérez
"Buenísimas pizzas con ingredientes de muy buena calidad y base espectacular. Lugar pequeño y muy acogedor y excelente trato del..."
Alberto Gramaje
"La base de la pizza es espectacular. Si queréis probar una pizza original y auténtica tenéis que visitar este pequeño restaurante que además..."
Ekaterina Torres
"Expectacular!!!!la mejor pizza q hemos comido nunca!!!VISITA IMPRESCINDIBLE SI VISITAS IBIZA!! El sitio es pequeñito, solo 3 mesas pero merece la..."
Ana Maria
"Íbamos andando por las calles encantadas del puerto de Ibiza y nos encontramos con LA FRASCHETTA Romana una pequeña y encantadora pizzeria que..."
Ismael Duran
"El gran sabor de italia! La massa es casera y eso se nota. Personalmemte probe la pizza con cerdo asado y fue una decision muy..."
Pedro Romero Pastor
"Pizza casera, hecha al momento. El camarero era majísimo y súper..."
Lsy Lo
Restauranteypizzeria7platos
91/100 (330 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Mediterranea
Pizza
Europea
Cafe
Pizza
Del sur de Italia
Cafe
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Espaguetis Fruti Di Mare
Croquetas Caseras de Patatas Con Mortadella Pistacho Y Strachatela
Gnocchi 4 Quesos
Tiramisú
Prosciutto
Comida Casera Hecha Con Amor
Arroz Con Frutti Di Mare
Pizza Especial Emigratis
Diavola
Filete de Pollo Empanado Con 9 Patatas Fritas
Nachos A la Italiana
Lasaña de Carne O Vegetariana
Pizza Mortadella
Pasta A la Carbonara
Pizza Especial Focaccia
Pizza Fritta
Tabla de Embutidos Italiano Para Dos Personas
Del sur de Italia
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
"Un servicio literalmente de 5 estrellas. Sinceramente es un lugar muy acogedor, el restaurante es un italiano AUTÉNTICO, son una familia de Nápoles..."
Glei Hernández
"Bravo, bravissimo! Las mejores pizzas de Ibiza son aquí. Pequeño restaurante escondido cerca de la playa. La masa de la pizza 🍕 está hecha a..."
Pedro Torres
"Un excelente servicio con en maestro pizzero súper atento y agradable, cuentan con una cocina abierta en la cual a el pizzero se le ve trabajar y..."
Jeanpierr Delgado
"El mejor restaurante italiano de Ibiza, las pizzas están increíbles y la pasta carbonara es con huevo y guanciale muy recomendable!! Además la..."
Sofía S.
"Pedimos unos espaguetis a la carbonara, que estaban deliciosos! Y las pizzas son de 10, la masa es buenísima. Volveremos..."
LINA VILLÀ
"Restaurante típico italiano, de ambiente cuidado, servicio esmerado, buena cocina e ingredientes, cerda de la playa. 100% recomendable, carta..."
Javier de la Fuente Jiménez
"Trato de 10, el dueño atento a todo en todo momento se mezcla con los clientes para que todo esta correcto. La comida buenísima somos de palma y..."
samara muñoz albanchel
"No pongo más estrellas porque Google no deja pero este restaurante ha hecho que sea de mis preferidos de Ibiza, por la cercanía del dueño, la..."
Edgar Herrera
"Es un sitio espectacular! La comida riquísima, se nota que los platos son caseros. Además, el trato por parte de la camarera y dueño muy bueno,..."
Paula Martínez
"Trato excelente. Comida muy rica. Calidad -precio muy bueno. Recomendable 100%. Sirven muy rápido. El trato de Beca es excepcional. Repetiré sin..."
Juan Navarro del Amor
"Un servicio de 10. La comida está EXQUISITA, sobre todo las pizzas y la pasta, aunténtica comida italiana de verdad. Son SUPER AMABLES y el trato..."
Juanan González
"De las mejores pizzas que hemos comido nunca. Calidad-precio insuperable, y el trato del personal fantástico, te hacen sentir como en casa! Sin duda..."
Marina
"Las pizzas son deliciosas, de lo mejor que hay en Ibiza, conservan la esencia del sabor italiano y el trato es muy..."
Alejandro Cori
"Muy lindo lugar. Opciones de comida sin gluten y muy buena atención de..."
catalina gonzalez
"Comida excelente, personal agradable nos invitaron a café. Se nota que es un local auténtico napolitano porque solo hay italianos que alucinan con..."
Kelly Cabello
"Muy buena la pizza y los raviolis de queso y espinaca! Staff muy atento y amigable, y el restaurante muy lindo y..."
Nicole Bizet
Loveat Ibiza
91/100 (7453 ratings)
Restaurantes
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Romana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Marisco
Italiana
Pizza
Romana
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Napolitana
De Campania
Del centro de Italia
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tiramisú Desconstructurado
Coccole Con Pesto Y Parmesano
Pasta carbonara
Carbonara XXL
Trilogia de Pannacotta
Pizza Kira
Frito de Calamar Y Gambas
Coccole Alla Romana
Tortelloni Ricotta E Spinaci
Carpaccio Di Manzo
Pasta
Tartare Di Gamberi Con Mela Verde
Frittura Di Calamari E Gamberi
Hamburguesa
Tiramisù Scomposto
Hot Chocolate Cake
lasaña
Vegan Hamburger
Pasta del Día
Shellfish Paella
Pasta Cacio E Pepe
Insalata Di Pollo
Pesto
Vegan Bolognese Pasta
Sentado
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Napolitana
Marisco
De Campania
Del sur de Italia
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Gama media
"Increíble lugar para comer comida italiana en Ibiza. La pasta del día estaba tremenda, la pizza increíble y me encantó la nueva versión del..."
Lorena Trujillo
"Somos italianos y podemos decir que éste es uno de los mejores restaurantes italianos relación calidad/precio que puedes encontrar en la isla. La..."
Leticia LV
"Todo riquísimo. Me encantó la pizza 4 quesos y el tiramisú delicioso. Servicio excelente, muy..."
Sara Bejarano
"Sitio muy agradable para ir a cenar. Comida muy buena a buen precio y el servicio excelente. Si volvemos repetiremos..."
Júlia PM
"Tanto la pasta como la pizza están muy ricas, nos sirvieron muy rápido, y el personal es..."
marina
"Cuando vamos a la isla siempre cenamos aquì por lo meno un par de veces, los platos de Roma son increibles, se notan los ingredientes originales y..."
Rita Sarrecchia
"El servicio es de lo mejor, los platillos riquísimos y con buenas porciones. La sangría sabe deliciosa, todo es perfecto. Sin duda un lugar donde..."
Gerardo Velazco
"Comida exquisita, pizzas elaboradas en horno de piedra. Personal muy agradable y cercano Calidad precio muy..."
Alicia Preparadora
"Pasta riquísima y casera. La carbonara estaba de cine y el precio/calidad muy bueno. Muy recomendable si te encuentras por la zona. Tiene una..."
Gabri Moreno
"Los mejores carbonara de la isla.. trato y servicio de diez! Gracias..."
D IL
Assaporami
91/100 (2915 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Brie Pizza
Greasy Pizza
Pizza pepperoni
Sentado
Europea
Comida rápida
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Las porciones de pizza muy buenas y el ambiente y la decoración nos encantó, sobretodo al niño jejej . No pongo las 5 estrellas y pongo solo una..."
David
"Top!! Pizza recién hecha y un personal súper autentico y amable. Me gusta mucho venir. Además el local es PRECIOSO. Esta súper bien decorado en..."
Lydia Romero
"Sitio fantástico para comer! Trato de 10 y el perro muy..."
Juanri Catalá
"Delicioso! Los batidos riquismos después de probarlos no pudimos dejarlos ! Y las medialunas con Nutella 🤤 La atención de primera muy buena onda..."
Sofia Cara
"Genial pizza, sabores intensos, masa fina a lo auténtico italiano, una delicia y muuuy buen..."
Albert Alegre
"Es un lugar curioso mucho colorido y aire hawaiano que para la isla está bien. Pedimos pizzas tienes para escoger y son muy grandes. Lo que os..."
STC Barcelona
"Todo perfecto, amabilidad, pizzas italianas riquísimas, los mojitos muy..."
Daniel Pelayo
"Servicio genial, ambiente agradable, precios económicos y comida bastante buena. Inmejorable..."
Lucia Durá Íñiguez
"Excelente servicio, muy cercano! Nos ha encantado todos los detalles de la decoración. Súper recomendando..."
catia alvarez
"Un oasis en medio de la invasión del verano. Unas cervezas , unas pizzas caseras deliciosas, atendida con mucho amor. An oasis in the midst of..."
Masaje Terapéutico Ibiza
Restaurante Tropo
90/100 (118 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar con mi hija, pedimos unas berenjenas parmesanas, están súper sabrosas, mi hija sintió el sabor de cuando su abuela le cocina de tan..."
Deborah Iozzolino
"Pizzería muy rica, a buen precio en el centro de ibiza. El precio está entre los 13€ y los 17€ la pizza. La atención por parte de la camarera..."
Daniel GV
"Excelente servicio, comida deliciosa y cocina flexible. Me prepararon una pasta vegana, aunque no estaba en el menu...."
itsumohanami
"El señor súper amable. La pizza de barbacoa estaba muy rica. Me encanto el detalle de las velas y los vasos. Y calidad precio..."
América Espinoza
"Súper recomendable:Angel , de los mejores que me atendieron alguna vez, súper buena onda.volveremos !!! La comida muy rica !..."
Ignacio Travaglio
"Muy deliciosas pizzas,ambiente muy lindo y buena atención ,todo lo que tiene que tener un..."
Camila Lorenzo
"Muy chicas las porciones, no hay relación precio..."
felix adrian jara
"Después de buscar un lugar donde una celiaca y una vegetariano pudieran comer juntas! Apareció un camarero con casi no quedan! Y nos busco las..."
BlN Flower power
"Un sitio muy agradable para cenar, en pleno centro del puerto de Ibiza. El ambiente es muy bueno las mesas y decoración son muy bonitas. La..."
Francisco Javier Sánchez Cabezuelo
"La comida y el trato excelente. La pasta al Salmón muy..."
yudielys planelles
"Un lugar especial. Muy buena cerveza. La atención un..."
Jorge de la gándara montero
"Fantástico lugar para una cena acogedora y de paso en el Puerto de Ibiza. Inés la dueña es un encanto de mujer que te atiende y trata como si..."
Luis Dedalo
"Ampliamente recomendable!! Comida riquísima, la pizza crujiente , los postres son caseros y de calidad.. Al ambiente muy acogedor y la atención..."
laura moreira
"Trato muy cordial, precios buenos y la comida aún mejor. Muy recomendable los Tagliatella con pesto. Da gusto que no te estafen en..."
Miguel Seller Bernabé
"Muy buen de precio para ser Ibiza. Los camareros súper simpáticos (en especial Bernardo, que fue el que nos atendió y que nos trató bastante..."
Laura Martín Bonilla
"Estupendo restaurante en Ibiza capital . Calle tranquila , comida riquisima y trato fenomenal sin hacer colas ni reservas sin nada que envidiar a..."
Alex FR
"Pizzas deliciosas las mejores que he comido en mi vida personal amable ambiente agradable postres caseros muy ricos volveremos..."
rosa maria pelaez
"Excelente comida, la pizza increible y la pasta en salsa de salmon riquisimaaa!! El camarero y chef muy amables lo..."
Lorelis Salcedo
Pummà
88/100 (1620 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Appena sbarcata in Ibiza la pizza-gourmet gia presente sulle piazze di Bologna e Milano Marittima.. Stessa cura, artigianalita', alta qualita... Se..."
Lorenzo Minardi
"Grazie mille! This is the first time I review a restaurant. The reason is: I ate the best pizza in the world and it was not in Italy.. Pumma's..."
Thom Wijnalda
"Arrivata ad Ibiza dopo qualche giorno avevo una gran voglia di pizza , mi sono trovata Pumma' dinanzi ad e ' stato facile sentirsi a casa .prodotti..."
Sissy Cavasin
"Che pizza, davvero un prodotto ricercato,staff impeccabile,che dire,la miglior pizza di..."
Andrea Maccariello
"Situation top sur le port d'Ibiza, Accueil chaleureux Merciiiii à Gigi et à tout l'équipe. Quant aux pizze le choix des ingrédients est subtile,..."
Filippa Russo
"Pizza gourmet super!!!!! Deliziosa e con ingredienti selezionatissimi!! Personale gentilissimo!! Consigliatissimo..."
Silvia Ceccon
"Ci sono stata 2 volte nella mia settimana di vacanza e ho mangiato sia la pizza, veramente buona, che le tagliatelle con il ragù. Prezzi..."
Elena Ruffini
"Cibo di alta qualità con ingredienti di 1 classe Pizza buonissima oltre che scenografica I camerieri spiegano e specificano i prodotti utilizzati..."
Sara Redrocks
"Ho preso una pizza con impasto integrale, burrata pugliese, prosciutto di Parma 24 mesi ed olio extravergine di oliva di Alghero, non ho mai..."
Daniela Piscitelli
"Ci sono stato martedì 29/05/2018 anche se in Italia non mangio molta volte la pizza ero con una mia amica e abbiamo provato questo ristorante la..."
Luca Graziani
"Pizza sopraffina ,ottimo vino e staff impareggiabile..."
Nicola Spinelli
"Tutto eccellente, dalla sfiziosità di una pizza che vorresti non finisse mai alla location sul mare che trasmette grande tranquillità , il tutto..."
Filippo Chiarini
"Pizza un estilo differente con calidad y buen vino. Un plazer y vamos a volver..."
Andreas Ordowski
"Auténtica pizza italiana ��. Masa perfecta e ingredientes de primera calidad. Servicio muy..."
Jorge Fernández García
"Nunca he comido la pizza picante que es rica y unica como Italia. Muchas Gracias por servicios..."
Aphon Art
"Complimentissimi: - alla filosofia del progetto. - agli ingredienti di Altissima qualità. - allo Staff. Io consiglio..."
Gigi Lolli
"Recomand cu drag o Pizza excelenta Nota 10 + atat pentru mancare cat si pentru personal in plus explica ingredinetele cu care Sunt facute fiecare..."
Mirela Mira Damian
"Ci sono andato con un gruppo di amici e sono rimasto esterefatto dalla qualitá della pizza e dal servizio...."
Thomas Trebbi
"Muy rica la pizza..."
Gastro
"Pizza muy buena con ingredientes de calidad. La pizza gourmet muy original. Servicio excelente y sitio..."
Elinor Zucchet
"Buena comida italiana: pizzas ricas pero que lentos son !! La vista compensa un poco la..."
NATI
"Me encanta este sitio.buena pizza y buenas vistas del..."
IVAN NUNeS
"Unas pizzas buenisimas...elaboracion perfecta!!! Y el personal muy..."
m. xzpt
"Nunca habiamos probado unas pizzas tan..."
Meritxell Chaves
"Excelente Muy buena comida Servicio un poco lento pero compensado por la..."
anthony loizeau
"La mejor pizza del mundo!!! La Gourmet de jamón o..."
Marta Maps
"un sitio encantador con buena comida, camareros eficientes rapidos y muy simpaticos el sitio es muy..."
rocco seretti
"Pizza cuya masa e ingredientes son especiales muy..."
Teresa Delgado
"Comida y bebidas espectaculares a un precio razonable (para ser..."
Alejandro Sánchez
"Muy buena..."
Rafa de Siria
"Buena comida italiana,buenas..."
Joaquin Sanchez
"..."
La Niña De Las Hierbas
Pummarola Ibiza
88/100 (3836 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Focaccia Con Alioli
Pizza Più Buona dell'isola
Pizza Salsiccia E Friarielli
Pizza vegetariana
Pizza 4 Quesos
Tiramisú
Pizza Napoletana
Pizza Bufalina
Pizza de Pistachio
Burrata Vegetales
Calzone Ricotta Y Salame
Caprese
Bocadillo de Pizza
Capricciosa
Proscciuto
Pizza Prosciutto E Funghi
Pizza Tartufo
1napoletana 2 Prosciuto E Rucula
Cerveza Peroni
GOR Pizza de Crema de Pistacho Y Chocolate Blanco
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sitio buenísimo, personal súper atento y amable y a muy buen precio/calidad. Eramos 6 personas, entre ellas 1 vegana y 1 intolerante a la lactosa y..."
Alba Amat
"Hemos salido de allí hace media hora, una experiencia gastronómicamente religiosa. Carta reducida a "bocatas napolitanos", pizzas, algún entrante..."
Carla Wallace
"Simplemente maravilloso. Es la segunda vez que voy y volví porque me había quedado pendiente probar el tiramisú y después de haberlo probado,..."
Luciano D. Calandra Checco
"Aquí lo que importa son las pizzas y la calidad de sus ingredientes, simplemente de 10. Pizzas napolitanas auténticas, con ingredientes italianos y..."
Antonio Regidor
"Restaurante con pizzas napolitanas. Los precios son justos, aunque estén más caros que en Barcelona, al final, és el precio de ibiza. Todo..."
Sara deLuca
"Muy buena pizza napolitana, servicio rápido y amable y pizzas a un precio razonable calidad precio. Abierto todo el día y con pizza de la semana..."
Cotesaroundtheworld
"Todo riquísimo y a muy buen precio. Fuimos recomendadas y nos ha..."
Magonza González
"Nos pedimos una pizza 4 quesos, una Bufalina y de postre una de Nutella, estaban riquísimas, auténticas pizzas Napolitanas, la camarera argentina..."
Sebastián Rodriguez
"Este sitio está genial x su ubicación en todo el centro de la.ciudad de Ibiza, acogedor y una excelente atención de todo el personal , aparte q..."
Ana Lucia Sánchez Ceballos
"Acierto total! Muy atentos, la comida salio pronto y riquisimo todo. Recomendable..."
Fran Vargas
"LA MEJOR PIZZERÍA DE IBIZA Esta pizzería napolitana en el centro de Ibiza ciudad se ha convertido en un sitio OBLIGATORIO en la isla. La CALIDAD..."
Gor Team
"Muy buen sitio para comer bien en Ibiza. El personal muy atento y amable! 😉 La pizza vegana super buena..."
Lucas Larripa
"Super rápido..la mejor pizza que he comido,muy buen ambiente,muy buen servicio,gente muy maja, volveré seguro,la..."
jose lara
"Este es uno de mis lugares favoritos en Ibiza, todo es de muy buena calidad y sirven generosamente de todo! Sin duda alguna la mejor pizza de..."
Jenniffer Vicentti
"Comida y ambiente buenisimo hemos quedado encantados, todo un acierto calidad precio, muchas..."
Juan SG
"Dimos de casualidad con el restaurante y fue todo un acierto. La mejor pizza y ensalada caprese que hemos comido en mucho tiempo Muy barato,..."
Vero Vero
"Pizzas napolitanas espectaculares. Soy muy fan de este tipo de pizzas y esta ha sido de mis..."
Jairo Díaz
"Vine a cenar y pedimos dos pizzas. Las dos exquisitas, la masa riquíssima y los ingredientes muy buenos prácticamente un diez en el computo global...."
Gabi Rosario
"De las mejores pizzas que he probado. Fuimos a cenar 6 amigas, compartimos 4 pizzas y una foccacia con alioli y aceitunas. Pedimos la Gorchesse,..."
Patricia VN
Il Piccolo Principe Ristorante Pizzeria
87/100 (224 ratings)
Restaurantes
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Seafood Paella
Lomo de Cerdo
Fisch
Salat
Mejillones Marinera
Paella Mixte
Brownies Con Helado
Pannacotta Chocolate
Nudel A la Rabbiata
Ensalada de Salmón Ahumado Y Queso de Cabra
Lenguado Con Salsa de
Panna Cotta
Vorspeise Für 2 Personen Aioli & Oliven
Negroni
Salade Saumon Fumé Et C Hevre Au Miel
Tiramisú
Chocolate Brownie
Gazpacho
Calamares a la plancha
Gambas
Sentado
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Napolitana
A domicilio
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Restaurante privado
Pagos digitales
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La verdad, nos gustó muchísimo. Nos pedimos, de primero, las empanadas fritas argentinas con un sabor brutal y la masa riquísima, el lomito..."
Gemma Ferrer
"Local amplio y limpio. Cocina a la vista. Excelente atención y ambiente. Los precios accesibles y los platos exquisitos. Se especializa en..."
Jessica Uz
"Exquisito! Aquí saben lo que hacen y lo hacen con los mejores ingredientes y la mejor técnica. Nos hemos pedido 2 pizzas y son excelentes. Masa..."
Elihu Salcedo
"Buen restaurante para comer o cenar.Muy buen precio,teniendo en cuenta que es Ibiza.Pizzas desde 11€,ensaladas desde 10€...y lo mejor!!tienen..."
1980txus
"Buen lugar para desayunar y comer!! Súper..."
Pablo Garrido
"Restaurante bien ubicado, mesas con mantel de tela, buenas pastas y buenas pizzas con quesos llenos de auténtico sabor italiano es lo que cabe..."
L SM
"Recomendable 100% comida típica italiana cocinero de Roma calidad precio excelente. Para estar cerca del centro económico, buen..."
Arantxa postigo
"Restaurante recientemente abierto, buena comida, excelente su risotto, buen trato por parte de los camareros y propietarios, excelentes sus postres,..."
José Antonio Ventallo Escandell
"comida italiana de verdad, todo buenísimo pero la pizza para mi es mi debilidad, con diferencia, la mejor que he comido en la..."
Veronica planas
"Servicio 10.. Amabilidad y profesionalidad..te hacen sentir cómo en casa y la cocina con horno de leña expectacular...la decoración es acogedora y..."
Ibiza Aurum
"Buenísimo todo!!!ahora también ofrecen menú del día.El wok con pollo y verduras(del menú de hoy) estaba tremendo,tanto de sabor como de..."
Laura Garcia
"Servicio excelente, trato muy bueno, los dueños son encantadores y auténtica comida italiana, el sitio es precioso, muy bonito y se ve que con..."
Carmen Naranjo Arrones
"Estuvimos viendo el partido Holanda- Argentina. Increíble ambiente, trato del restaurante (cuál de ellos más amables y más simpáticos)....sin..."
Maria Miguel Gómez
"Me encanta cómo está decorado, son amables y la ensalada César está muy..."
Ariadna u
Acqua & Farina Food And Drinks
84/100 (717 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Bonita decoración, buenos precios, buen trato, raciones generosas y platos bien pensados. Repetí visita. Tienen menú del día a 12€. Un..."
Adrián Navarro
"Excelente opción para comer. Nos ha sorprendido la calidad de la comida, auténtica italiana. Probamos la ensalada Saborini que está increíble y..."
Abraham
"De mis favoritos de Ibiza. Pizzas, pasta y sobretodo la milanesa de pollo. Una pena que no estemos más en Ibiza para ir. Un abrazo al dueño que..."
Rafael Gimenez
"Buena ubicación; Acqua & Farina tienen la mejor pizza, el servicio es excelente, y la ambientación está muy bien conceptuada; totalmente..."
Jorge Nieto
"Di con él por error pero no me arrepiento, buena comida, buen trato, buenos precios y bonito lugar. Lo..."
Gabriel Muñoz
"Hamburguesas muy ricas 🍔😋 y el trato muy bueno..."
Rubén Sánchez Sixto
"Magnífico ambiente y pizza..."
Lavalle Fernando
"Buena comida y personal muy atento, muy..."
Sergi Navas
"Las mejores pizzas de..."
Jose Manuel Buendia Garcia
"Ambiente trato y comida..."
Sergio Rguez
"Pizzas y pasta auténticamente..."
JAVIER GIMENO ARABÍ
"Pizza buonissima e locale molto bello, personale gentilissimo...posto a sedere all'aperto, servizio veloce ed impeccabile. Ottimo..."
silvia c.
"Uno dei miei posti preferiti a Ses Figueretas. Pizzeria e ristorante molto carino e curato nei dettagli. Dalla colazione alla cena, cibo ottimo e di..."
Barbara Grotto
"Located in the center of town, close to Figueretas beach, closer to the street side (away from the promenade) is a quaint cafe of bold bright colors,..."
Stacy Primack
"Sono andato a mangiare in questa pizzeria personale italiano pizzaiolo napoletano quindi è come sentirsi in famiglia consiglio a tutti di andarci..."
Salvatore Russo
"A charming place offering refreshing sangria, balanced salads, and yummy..."
smboro
Pizzart
84/100 (584 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Sudamericana
Mediterránea
Italiana
Sudamericana
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
"Me encanta��pizza deliciosa y divertido lugar..."
Stonefish Synanceia
"Excelentes las pizas estan maravillosas,gran y muy acojedor y amable equipo de..."
David Escribano Riquelme
"Personale E proprietari GENTILISSIMI e disponibili PER UN OTTIMA PIZZA ED INSALATE..."
Lucia Perri
"Llevábamos todo el día sin comer con una resaca terrible y este sitio ha sido el faro de la esperanza Está todo tan bueno que he sentido el..."
Wen osorio
"Magnificas pizzas , con un sabor increíble. Cuando entras al local hueles a las pizzerías de antaño que recordabas años atrás,..."
Josepe
"Perfecto, la atención inmejorable. Calidad precio estupenda y todo riquisimo.muchas cervezas para..."
Alicia Lopez
"Un lugar muy rustico, tranquilo, buena carta y mas buena aun la comida, calidad y buenos precios, la proxima vez probare sus pizzas jeje, super..."
Xisma Ibiza
"Ambiente muy agradable, familiar y adaptó por niños. Todos mezclado con un toque de arte e cocina muy buenas pizza. Calidad precio y servicio muy..."
Executivechefgardini Gardini
"Buen lugar en el centro del pueblo de San Miguel donde poder comer una pizza a buen..."
Patricia Iglesias
"Las pizzas buenísimas Las chicas super amables y..."
antonia del cabo tirado
"Las pizzas están buenas, calidad-precio correcto. El camarero nos atendio muy bien y rápido. En la terraza que tienen en la entrada se esta..."
Jessica RA
"Las pizzas y las calzones están increíbles. Con un sabor y muy jugosas, realizan sus platos con mucho cariño y condimentos. Eso si, ven con ganas..."
Oliver Calvo García
"Pedimos pizzas para llevar, en general bien, un poco de retraso respecto al tiempo de espera que me dijeron por teléfono, por eso no puse 5..."
Toni Boc
"Comida excepcional, pizzas..."
Alberto Verdugo
"Amazing pizza and service served by real Ibiza restaurant, if you've lived here 38 years and expect a commision for your review go elsewhere. This..."
Craig Gee
Rickyzza Ostería Pizzería
83/100 (1182 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Tomate
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Discover
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Cenas
Gama media
"BEST pizza I've ever had. Amazing service, great wines. Interior design is beautiful - shabby chic meet Ibiza cool, with dreamy lighting. The pizza..."
Catherine Monahan
"Very cool place! Amazing Italian cuisine and tasty Pizza! Very authentic place, decorated with love and passion. Have it's special vibe! Also..."
Alina Pan
"pretty damn good. i was staying just steps away from the place... i went every night... every single night during my stay in ibiza I went. glass of..."
Jose Garcia
"Cura dei dettagli e sapori importanti, permettono di ricordare il meglio della cultura italiana. Atmosfera sofisticata, piacevole ed accogliente...."
Ilaria DB
"Una pizza squisita!!!!!!!! Sempre carini e gentili!!! GRAZIE MILLE ci vediamo..."
Lara Corsinovi
"Pizzas excelentes en un ambiente tranquilo. Trato muy agradable. Localización perfecta para aparcar sin problemas. Awesome pizza in a quiet and..."
Cucone
"Grata sorpresa, lo encontramos de casualidad y cenamos muy bien, pizzas muy buenas, servicio muy agradable y servicial. Ojala otros sitios tubieran..."
Daniel Donaire Lopez
"Restaurante acogedor, cocina muy buena y buen trato, para repetir!!! Decoracion vintage súper detallada muy parisina espectacular ... merece mucho..."
Maria Cinta Puchulutegui
"Buena comida y buen ambiente, aunque no se encuentre en pleno centro en Eivissa pues hay que..."
Daniele Serra
"No dejeis de pedir "Insalata Di Polpo " y pizza sencillamente insuperables..."
josep mª Fabregas
"Pizzas muy muy buenas, aunque algo caras para lo que..."
victor pazos
"Pizzas finisimas, muy..."
Maria Catala
"Muy ricas..."
Mariangeles Saraiva
"BEST pizza I've ever had. Amazing service, great wines. Interior design is beautiful - shabby chic meet Ibiza cool, with dreamy lighting. The pizzas..."
Catherine Monahan
"Fantastic italian rest! We went for dinner to Davide's rest and we absolutely recommend it. His pizza is super tasty and genuine. We also had some..."
Daniel Dancausa
"Best Pizza Ever thin and crispy as isn't easy to find , very light on digesting which really makes the difference!! My friends had some plates from..."
Riccardo Ganassi
"Ambiente molto confortevole e intimo, ricco di dettagli in un mix tra moderno e vintage. Luci soffuse e musica in sottofondo. Il personale molto..."
Isabella Grandi
"Pizza veramente buona!!! Posto tranquillo e personale molto gentile!.. E prezzi..."
giulia salaris
"Amazing food and very good vibe! For sure the best pizza in..."
Samy Louna
"posto molto carino ed ottimo servizio, anche la pizza..."
riccardo taino
"Una buona pizza e personale..."
Alessio Bozzo
Pizzeria Trastevere
82/100 (115 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Sudamericana
Argentina
Comedor
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Calabaza Y Limón
Bizmark
Bacon & Chips
Pollo Crujiente
4 Estaciones
Fugazzeta Rellena
Cheesecake
Chocotorta
Melocchi
Italiana
Argentina
Comedor
Pizza
Sudamericana
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Pizzas y empanadillas caseras servidas con amor y sonrisas! Local acogedor y limpio. Tienen variedad tanto de pizzas clásicas, como de más..."
ใตชําะสม ั้ีรี
"Gran sitio. Cogimos unas pizzas para llevar y la persona que nos atendió nos recomendó ir a Punta Galera a ver el atardecer y gracias a él tuvimos..."
Daniel Lopetegui Fernández
"Fui aquí hace dos días junto con mi madre. Trato impecable del señor argentino que nos atendió. También muy amable su compañera. Pizza..."
BalearicSound
"Hemos venido a cenar 18 amigas, las pizzas muy ricas pero lo mejor el trato de la camarera excepcional! Súper antena y amabilidad extraordinaria, un..."
Cati Morales
"El mejor lugar de la isla para comer, beber y..."
Sebastian Bagnat
"Excelente pizza napolitana, la margarita deliciosa. Buena atencion, riquisima la..."
Fabri Borello
"Fenomenal todo, comida, atención de los dueños y preciosss. A tan solo unos metros del atraco a mano armada de primera fila. Pizzas, empanadas y..."
Cristian Tirado Almiñana
"Excelente! Probamos las pizzas, las empanadas al horno y las fritas, todo estuvo realemente..."
Pablo Maeda
"Calidad precio excelente y para destacar el servicio de su camarera Mayra. Segunda vez que vengo y no la..."
Beatriz Rodado Vazquez
"Una cena muy buena, un 10 en todo, sobre todo el servicio y las pizzas estás muy buenas, no dudéis en venir a..."
SONIA LOPEZ TOMAS
Capricci
80/100 (636 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Pizza Parmesana
Cordon bleu
Pizza 4 Quesos
Salmon a la plancha
Pollo al curry
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Pizza Piamontesa
Pizza barbacoa
Ensalada de pollo
Patatas Mixtas
Pizza Nos
Paletilla Cordero Lechal
Capricciosa
Pizza de Piña Y Atun
Ensalada Mixta
Pizza Campesina
Pechuga de Pollo Plancha
Patatas Deluxe
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Brutal es poco… espectacular restaurante donde degustar una pizza super buena, una pasta combinada con salsas increíbles o incluso una carne con..."
Sergio García
"Muy buena comida y genial servicio. Sitio acogedor y fresquito si tienes calor. Recomiendo las ensaladas,las pastas y las pizzas. La atención al..."
voller correia
"La pizza riquísima con ingredientes naturales. La camarera ha sido muy amable y atenta. Y están abiertos de forma continua. No se puede pedir más..."
Sara Talaveron
"Pizzas muy ricas, lugar muy agradable y el servicio super atento y simpático, además de rápidos. La carne es de muy buena calidad y la..."
Lola Escandell Moreno
"Para mí la mejor pizzería de sanan sin duda, las pizzas buenísimas, la pasta espectacular y el tiramisú de..."
Fany Fernandez
"Personal amable y las pizzas muy ricas. De tamaño mediano y bastante llenas. Está en una zona concurrida y no está mal para cenar. Si tuviera que..."
Beatriz H
"Pizzeria recomendable ,,,pizzas muy buenas y volvemos a repetir mismo..."
MAIS
"Personal muy amable, llegamos a las 4 de la tarde y nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron de comer, la comida bastante bien y los precios..."
María Femenía Agud
"Un restaurante amplio y completo, con gran variedad de platos en la carta (pizzas, hamburguesas, ensaladas...) y buena atención. La relación..."
Food Tracker
"Hemos pasado 4 días en San Antoni y 3 hemos comido en este establecimiento una vez en el local y dos para llevar cuál de el mejor!! La comida..."
Natalia Alonso
Bar Duna
79/100 (275 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Internacional
Internacional
Cenas
Langostinos En Tempura
Pechuga de Pollo
Paletilla de Cordero Al Horno
Nachos con Guacamole
Paella de Pescado Y Marisco
Zamburiñas
Espaguetis A la Boloñesa
Parrillada de marisco
Chanquetes Con Huevos Fritos
Estrella Bier
Frita de Pulpo
Albondigas de Ternera Con Salsa de Tomate
Sofrit Payes
Arroz Negro
Salmón Gril
Tallarines Con Ajo Almejas Y Guindilla
Grilled Squid
Croquetas de la Casa
Pizza Vegetal
Pulpo a la gallega
Sentado
Internacional
Pizza
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"El lugar es muy comfortable, bonito. La comida exquisita! Repetiría sin duda. Muy rico también los..."
Mary Grace Adobas Bayog
"Lugar excelente buena comida vistas inmejorables y alex el camarero muy atengo sin lugar a duda volvería a..."
MyRekena
"Excelente sitio para comer y ir a tomar algo, el personal un 10 y la comida riquísima, sin duda volveré a..."
Jessica Castro
"Muy bien atendimos por parte de los camareros , en especial Alex. Repito..."
adama kamara
"Magnífico lugar para comer , el ambiente muy agradable. La paella exquisita , el arroz en su punto y los mariscos deliciosos , he probado..."
MIA 04
"Vivimos en Ibiza más de 10 años y siempre ha estado cerrado. Hemos venido por primera vez y la sensación ha sido increíble. Un lugar increíble,..."
Maria Ferrer Rossi
"Nos ha encantado muy..."
David Padilla
"Vivo aquí con mi novia desde hace 10 años, el día libre nos encanta salir a conocer lugares nuevos donde comer y repetir en los que más nos han..."
Yulitoons Tattoo
"fuimos a desayunar porque era una opción cercana al Hotel aunque con un poco de miedo por las opiniones, pero la verdad es que el desayuno fue..."
Axel Smyth
"Cocina de alta gastronomía, perfecto para comer en..."
Jon Lapeña
"Super recomendable! Tanto la comida como el servicio han hecho que cambiemos la playa a donde íbamos en nuestros días libres y ahora siempre vamos..."
Carlos Bellido
"Genial restaurante cerca de la playa, desayunar con la playa al lado no tiene precio y ya la puesta de sol, maravilla! La camarera de las mañanas es..."
Cristina Prats
"El restaurante es precioso y con vistas inmejorables! Vero es encantadora y muy atenta, la comida, los zumos y el café buenísimo!!! Además tuve..."
Carolina Salamanca
"Buen ambiente, puesta de sol estupenda y servicio muy bueno.Los camareros muy atentos, agradables y profesionales, sobre todo Chuchi, Alex y..."
Sandra Igorra
"Trato especial y comida exquisita, sin duda repetiremos. Una mención especial para Dani que es un crack..."
Mario Lázaro Tomás
Pinocho
79/100 (4935 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Espaguetis Boloñesa
Ensalada de Tomate Y Mozzarella
Spaghetti Con Gambas
Pizza de Champiñones
Raviolis de Queso
Pasta Mixta
Pizza Pinocho
Ravioli de Carne Boloñesa
Ensaladas
Pasta
Raviolis de Carne A la Crema
Canelones
Tarta de queso
lasaña
Pizza Parma
Papardelle
Cordon bleu
Pizza Ibiza
Pesto
Berenjena
Pizza Tropical
Pan de ajo
Mix de Pastas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Es la pizzeria mas antigua de ibiza y donde puedes deleitar todo tipo de pasta no solo pizza. Recomendable probar la pizza Pinocho y con su aceite..."
Luis Sanchez Martin
"Me ha encantado! Nos atendieron genial sin haber hecho ninguna reserva y el restaurante estaba lleno!! Pedimos cenar en terraza, no esperamos mucho..."
Vanesa Lavin García (Suka)
"Buena pizzeria en pleno corazón del centro de Ibiza. Un poco agobiante el trajín de gente alrededor pero excelente servicio y buena comida. La..."
Vicente S.
"El mejor sitio. La pasta y la pizza increibles de 10. Admiro a los camareros el buen servicio que Dan lo majos y rápidos que son aún teniendo un..."
Oihana Calderón Clemente
"La mejor pasta que me he comido en muchos años! Un sabor inexplicable. ¡Enhorabuena para todos los que trabajan en la cocina porque los platos son..."
Ángela G.
"Una pizzeria que lleva mas de medio siglo en la isla y siempre con productos de calidad, muy buena atencion y servicio rapido. Si quieres disfrutar..."
Judith l
"Comida buena, la pizza pinocho de las mejores... En google maps t indica la parte de atrás del restaurante, si continuas verás un callejón súper..."
Carlos L
"Un clásico de Ibiza de toda la vida. Pizzas caseras y masa excelente. Se recomienda reservar porque siempre hay bastante gente, aunque si no..."
Maite Gallardo
"Una de las mejores pizzerías de la zona. Las pizzas están tremendas!! además hay variedad de sabores y buena relación calidad precio. Buen..."
Kathy Torres
"Buen servicio, buenas pizzas, la pasta excelente, todo muy bueno para..."
Jose Lechon
Pico La Fiorentina
79/100 (1728 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Cerveza Estrella
Pizza Gorgonzola
Pizza Tuna
Pizza Melanzana
Bocadillo de Jamón Y Queso
Tagliatelle Funghi Porcini
Bier Und Pizza Diavola
Pizza Diavola Capricciosa
Pizza Pero Muy Mal Hecha
Spaghetti Con Salsa Bagna
Pizza Caprichosa
Estrella Grande
Pizza Regina
Saporita
Fiorentina
Quatro Formaggi
Pizza Tonno
Calzone
Tiramisú Casero
Ñoquis cuatro quesos
Sentado
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
"Escalope con spagueti funji muy muy recomendable!!! Todo muy bueno y sobretodo buen trato. Espectacular el lugar y precio..."
Diego Vazquez Orrego
"Got 2 pizzas delivered through justeat. Great tasty pizzas with a thin and crispy base and excellent value for money. Will definitely be ordering..."
Leenaa Sharma-Spring
"If you like fantastic Italian food Pasta and Pizza..,. Gotta call in..."
Clive Scott
"como italiano ya puedo decir sin duda la mejor pizza de ibiza !! la de jamón serrano tomate mozzarella y setas......"
Roberto Tasselli
"The BEST (!) italien Pizza and nice other food on the island. And very cheap! And also a very nice girl for the service..."
Deejay FreudeamGeräusch
"es war sehr schön da will wieder hin service..."
Angelika Ggf
"La mejor de todas..sin..."
Mabel Fernandez Escudero
"Very good lasagna..."
Marco Wallace
"Las mejores pizzas de toda la isla,..."
Sonia Ferrer Mari
"Buen trato, calidad en sus productos, una buena masa muy deliciosa y..."
Aaron Ferrer Morral
"Lo mejor de lo mejor. Piccola..."
Oscar Canales Calleja
"Inconfundible..."
Christian Ambros
"Pizzeria de toda la vida Local muy pequeño y terraza en plena avenida españa, para mi gusto demasiado concurrida y ruidosa. Por eso opto por el..."
marien menchero colomar
"De las mejores pizzería que hay en Ibiza. Masa fina, con cantidad de ingredientes. Muy sabrosa. De precio económico. El sitio es pequeño para..."
José Luis Mayans
"Muy buenas,lo recomiendo..."
Francisco ortiz
"Sitio de toda la vida. Pizzas de massa súper fina y riquísimas! Llevo comiendo aquí desde que tengo uso de razón y nunca..."
Aura Balagué de Madariaga
"Rápidos y como siempre la mejor pizza. La masa es fina y puede que te quedes con hambre, pero por el precio está genial. Puedes pedir dos y sale..."
Silvia Ferrer
"Quizá una de las pizzerias más desconocidas de Ibiza ya la vez de mejor calidad. No esperes inventos ni lujos, pero las piezas son extraordinarias,..."
Juan Antonio Ferrer
"Tengo poca nostalgia de mi lugar de nacimiento, Ibiza, pero La Piccola es uno de esos sitios a los que volvería una y otra vez. Gracias por la Bruno..."
Ramon Vicens
"Las mejores pizzas , alitas de pollo y pasta de..."
Salvador LLos calbet
"Probablemente la mejor pizza de Ibiza ? Masa fina , crujientes y sabrosas ... Precios..."
Chema Rojo
"Un buen lugar para reunirse,tranquilo,buen servicioy me encanta su tiramisu,y los precios estan..."
MARIA PEREZ
"Muy ricas pizzas ,buena atención,entrar allí es como estar en Italia,una experiencia muy..."
Camila Lorenzo
"Comida muy rica...y personal muy bueno Gracias por todo ... y por los espaguetis a la..."
Verónica Parejo Galán
"La mejor pizzería de Ibiza con diferencia, Por la masa ( dé papel de fumar) y por los precios, un auténtico..."
Alvar Bolado Cuenllas
"Pizzas italianas buenísimas, llenas de sabor, lugar completamente recomendable..."
Sonia García
"Pizzas muy buenas, sobre todo si te gustan las de base bien fina y crujientes. Tal vez lo peor es que a veces se hace demasiado larga la espera. Sin..."
Rober C. Álvarez
"Las mejores pizzas de Ibiza!! Todo fresco y la masa super..."
Pascual Cordba
Gino Sorbillo
78/100 (207 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Napolitana
Pizza
De Campania
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Pizzas de buena calidad. Masa fina y esponjosa en los laterales. Buena relación calidad precio. Las bebidas en proporción..."
Samuel Pinya Fernández
"Buen lugar para cenar calidad/precio. Pizzas 🍕 100%..."
Jesús Maria cano
"Pizzas muy ricas,la pizza frita esta riquisima. El trato de los camareros,servicio y comida un 10. Lo ..."
ANA
"Muy rico todo y muy buena atención. Relación calidad precio genial! Para repetir cuando..."
MONICA MANTILLA LOPEZ
"Riquísimo!! Cenamos con amigos, y pedimos pizzas. Estaban increíbles! La pizza italiana que uno busca cuando quiere salir a cenar. Los camareros..."
Sofia Mc Kay
"Sin duda es mi pizzería favorita de la isla. Auténtica masa al estilo napolitano, ingredientes de primera calidad y un trato exquisito. 100%..."
Pablo Medvedskyy
"Restaurante que nos acerca a nuestra época en Italia. Pizzas caseras con mucho sabor y de las mejores de Ibiza. El trato de 10 👌🏼 Fuimos por..."
Peque Voley
"Creo que es imposible que una masa de pizza esté más buena!! Auténtico restaurante napolitano.. el que busque pizzas "españolizadas" este no es..."
pablo quilez
"Impresionante. Calidad máxima. Nos pedimos cuatro pizzas diferentes. Nunca había probado pizzas tan..."
Lorenzo Rebollo
"Magnífica atención por parte de Carlos , además de ser una de las mejores pizzas que he probado en Ibiza. Repetiremos sin..."
Alba Carneros