Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bocadillo en Ibiza Ciudad

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar 55
100/100 (155 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Cafe
Española
Europea
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Coconut Bowl
Alioli Olivas Tost Bread
Sandwich Tuna
Smoothie del Dia
Tostada de Avocado
Macha Latte
Pizza Tuna
Zumo Verde
Bocadillo
Pizza Chorizo Picante
Aperol Spritz
Pizza Burrata
Tostada Con Tortilla
pizza vegetarian
Margarita Cocktail
Tostada Pavo
Yogurtered Fruits
Oat Porridge
Pizza Parmesano
Burratina Salad
Café
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buenísimo todo, el dueño es súper amable y ofrece siempre más comida sin ningún coste. Un auténtico acierto venir..."
Mabel Real Lara
"Un sitio súper bonito, está algo alejado ( 10 minutos de la playa, poquísimo) pero merece la pena y mucho. El dueño súper amable , nos..."
macarena hernandez
"El señor es muy amable! Y la comoda es bastante artesanal con un sabor increíble y elaborada por el mismo al momento! Por el precio tan bajo que..."
Emiliana Santaniello
"Que lugar más maravilloso. Acogedor, buena comida, buena musica, precios razonables. Imperdible desayuno 😊 Rocky, el dueño, hizo un Frapucchino..."
Nacha lenzuela
"Gran descubrimiento en ibiza, si quieres disfrutar de un buen desayuno, con zumos naturales con productos de primera calidad y a un buen precio...."
Jesus
"Sitio súper recomendable! Y precios asequibles para disfrutar de un buen desayuno. El bowl de Açaí muy completo y riquísimo...."
Laura Bernat
"Desayuno riquisimo! Presentacion super cuidada y situado en un sitio tranquilo (se agradece) pero cerca de la playa. El dueño es muy agradable...."
m vela
"Bowl de Açai espectacular, muy buen sitio si lo que quieres es alimentarte bien, muy bien atendido por quien imagino es el propietario, por favor..."
carlos fuentes
"Desayuno mucho con mi amigo roky y me siento como en casa . Tiene buenos precios ,pizaas y.una atención muy atenta y respetuosa..."
Julio
"Excelente atención y muy buen desayuno, sobretodo el smoothie de avena y plátano y la tostada con..."
María José Macías
Can Kiwi
94/100 (519 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Cafe
Opciones veganas
Española
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Ensalada Fantasía
Tosta de Aguacates Y Queso
Tosta de Sobrasada Mozarella Y Miel
Licuado de Naranja
Te Y Croisant
Toast Aux Avocates
Oxigen Drink
Cappuccino Italiano
Fruta
Kiwi
Tortitas
Queso Fundido
Bocadillo
Tinto
Desayuno Especial
Vegan Toast
Tostada de Aguacate Y Tomate
Tostada de Tomate Aguacate Y Pavo
Cafetería
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Great service, amazing food and delicious drinks! A great place to go if you want your money's worth while in ibiza. Much better prices and quality..."
Celeste Couture
"Cafeteria bonita, con buen servicio, rápido y eficiente, con buen genero. Y sobre todo el personal que te hacen los desayunos muy agradables. Si..."
Andrea Hurtado
"Excelentes desayunos, promo desayuno cafe o te, zumo natural de naranja, tostada con tomate o sin. Hamburguesas también vegetarianas..."
Juan Carlos Riera Marí
"Unos de mis lugares preferidos de Ibiza, el café es increíble, tostadas y zumos naturales me encantan, sitio bonito y el personal..."
Gabriela Arandia
"Una cafetería de diez! Tienen variedad para desayunar, todo esta muy rico y natural al 100%, el personal muy amable y profesional,..."
Valery VH
"Tienen un menú desayuno que está muy bien de precio compuesto de zumo de naranja, café y tostada en pan de semillas con tomate. Además son muy..."
Manu Martín
"Un local muy bonito con una decoración agradable y con mucho encanto. La atención de las camareras es muy buena, muy amables y atentas. Tienen una..."
Fernando Patacona
"Es local muy guapo, súper original y con un trato estupendo sus empleados manejan los idiomas y las comidas son muy ricas sobre todo los desayunos,..."
Jeans Franko Portillo Madrid
"Qué sitio en IBIZA para desayunar!!jugos súper variados, dulces y tostadas saladas, lo que quieras, muy bien atendiendo y rápido, no te lo puedes..."
Adolfo Molina
"Súper rico y sano, se nota la calidad de los productos y el mimo de la presentación y el trato. Los precios están genial en comparación con los..."
Lucía
"🔝🔝🔝 las tostadas son de alta calidad con pan integral con semillas muy rico Los sumos naturales muy buenos y la atención al cliente casi..."
Sebastian Tarta
"Mi pareja ha pedido un desayuno normal, por 4,50€, está bastante bien porque incluye tostada (aunque muy básica: o aceite solo o con tomate..."
Nurilu
"Voy a desayunar bastante a este sitio y la verdad que hacen todo espectacular, si quieres desayunar bien y rico te lo recomiendo. El café es..."
Agustina Nuteli
"Muy bien para tomar algo, agradable en el trato y ambiente, mucha variedad de te, smoothies, Sandwich, bocadillos, ensaladas, hamburguesas, incluso..."
JUAN MI
"Agradable espacio para desayunar, comer o cenar comida saludable y deliciosa. Muy rico todo y muy amable el personal. Precio muy..."
Iker Walls
"El local es bastante bonito y el servicio bastante bueno. Hemos pedido un desayuno normal, media tostada de tomate y jamón de York con zumo de..."
José Miguel Comeche