Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Afgana: los mejores lugares para degustarla en Ibiza Ciudad

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oakberry Açaí Bowls
90/100 (118 ratings)
Restaurantes
Afgana
Saludable
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Saludable
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Afgana
Sudamericana
Chia Pudding
Acai Superfood
Boowle Acai Banana Cacaonips Chia Bayas
Acai Bowl
Acai
Sentado
Sudamericana
Saludable
Afgana
De Oriente Medio
Brasileña
Gama media
"Sin lugar a dudas el mejor Açai de todo Ibiza. La atención de las chicas es muy buena, se preocupan por que tu açai encaje a la perfección a tus..."
Jose C.
"La chica que me atendió era muy agradable y atenta me ayudo a elegir mis mejores topins. El açai esta muy bueno, te lo recomiendo si te gustan los..."
Alina Valentina Tigovan
"Bowls súper originales y ricos con gran variedad de ingredientes para combinar. Super rico 🤤. Bowls basados en açaí, fruta brasileña muy..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"En mi opinión es el acai más rico de la isla. La atención siempre es un 10, las chicas son súper simpáticas, aun cuando hay clientes mal..."
Dan Faz
"La mejor sucursal, super buena atención y muy generosas con la cantidad de topins🤤 fav place..."
Haniel Vladic
"Açai bowl personalizado a gusto del cliente, lo que hace que se pueda disfrutar de este súper alimento brasileño con la combinación de sabores..."
Guestlist Pikes Ibiza
"El acai el mejor de la isla! Este año tiene mucha demanda pero las chicas siempre atendiendo con buena onda y muy simpáticas. A veces hay que..."
Matias Di Genaro
"siempre pido extra de mantequera por glovo porque le da el toque al acai, me encanta este sitio, trabajan genial, esta buenisimo y el pedido siempre..."
Susanna angelica Ramirez
"Una experiencia increíble en el corazón de la isla. ♥️ Los ingredientes son muy ricos, fresquitos y saludables. Carol es genial y muy amable...."
Rafaela Paparella
"La atención no puede ser mejorable, las chicas súper atentas y simpáticas. Nunca lo había probado y me lo explicaron todo. El local es súper..."
Lina Naranjo Rodriguez
"Uno de los mejores açai bowls que he probado, cantidad/precio correcto. Muy bien atendida por Carol, muy simpática☺️ La única pequeña pega..."
Ainhoa Etxeberria
"El mejor açaí de la isla! Muy nutritivo para el cuerpo y me siento bien atendido por las chicas que recomiendan los mejores..."
Impacto Digital
"Los açais muy buenos y el servicio de 10. Son rápidos y además ofrecen descuentos para residentes. Muy recomendable...."
Alicia Peña Guasch
"Fui hoy a la tienda para probar el acai que tanto hablan en la isla, y las chicas me ha ayudado a coger los mejores toppings. Seguramente volveré..."
Jesus Ramos
"El açaí es el mejor de la isla y la atención es muy buena! Las chicas siempre amables y nos atendieron con mucha atención! Volveré..."
Gabriel Torres
"Me han traido uos Buenos amigos y la verdad k me ha sorprendido , está muy..."
Spicologia positiva Perez Diaz
"Excelente opción si quieres desayunar algo diferente..."
Ori Jpk
"Muy ricos açaís y la chica de los tattoos que atiende muy simpática, recomendable..."
Enrique Pastor
"El açaí muy rico!! Carol y flor muy majas, excelente..."
edgar ferro