Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Ibiza Ciudad

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mil & Una Noche Ibiza
83/100 (180 ratings)
Restaurantes
Árabe
Arabe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Árabe
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Para mi el mejor local de Ibiza de cachimbas, aparte de eso el dueño me puso un partido de fútbol que quería ver en ese momento y me lo puso sin..."
Ismael Correoso
"Sin duda alguna recomendar mil y una noche, el encargado de las cachimbas todo un professional que entiende a la perfeccion el mundo, te ofrece tipo..."
Albert Bolívar
"Sitio TOP para shisha en Ibiza. Si te gustan las cachimbas, es muy recomendable. Mucha variedad y muy buen material. La atención brutal!!..."
Sergio Martínez
"Si quieres tomar un buen y barato cocktail en ibiza este es el sitio perfecto. Tienes mojitos por 10€ y tés especiales a 3€, yo me pedí el té..."
Raks
"Buen lugar para disfrutar de diferentes variedades de shisha acompañados de diferentes variedades de tés. La extracción de humos es escaso por no..."
L SM
"Los precios son bastante baratos por calidad del servicio que ofrecen en este establecimiento. El chico que se encarga de las cachimbas muy..."
Timur Simonov
"Shishas de muy buena calidad y además bien servidas, con una carta de sabores muy variada, para todos los gustos. El local está súper limpio y el..."
Jesus M
"Me encanta este sitio. Hacen las shishas muy bien y los tes están genial. El ambiente es tranquilo y muy confortable. Recomiendo este..."
oxal Stocker
"Estuvimos de vacaciones y unos amigos nos hablaron de este sitio y la verdad que todo un acierto!! Echamos un rato muy agradable, con unos cócteles..."
María Isabel Sánchez Ruiz
"Las sishas espectaculares, el precio también pero merece la pena, cócteles y ambiente muy..."
Oscar velasco parra
"Servicio excelente. Para mi las mejores shishas, no solo de Ibiza, si no de todo el mundo. Y las he probado en muchos sitios de España, Rep. Checa,..."
Marcos Torres
"Atencion maravillosa, camareras super simpaticas y genial ambientacion, limpieza y preparacion de cachimbas 100% profesionales. Encantada con la..."
Aitana Ramirez Carrascosa
"El mejor lugar de la isla para fumar una cachimba mientras tomas una copa sin ninguna duda , la atención y dedicación que le pone al cliente es..."
Adrian Ramos
"Sitio genial para disfrutar de una buena cachimba!!, Muy amable el personal. Pasamos una noche estupenda, cuando volvamos a Ibiza..."
Jesus Romero
"Buen ambiente. Muy ricos y variados los tes y las Shishas. Muy amables los..."
Isabel Romero Martinez
"Me encanta es el mejor sitio de ibiz la..."
GonzaloRLTV :
"Recomiendo 100% este lugar, las mejores cachimbas-shishas de Ibiza, lo mejor de todo es que ofrece una gran variedad de sabores por no hablar de la..."
Rms jbrn
"Muy buen..."
Angeles Pérez Guzmán
"Un lugar muy acogedor, ambiente agradable. El servicio muy profesional y atento, para pasar un rato..."
Eduardo Alejandro Romero Bruzon