Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Gambas en Ibiza Ciudad

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cositasricas
100/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Salmon
Tapas
Hummus
Nachos
Tiramisu
Ensaladas
Ceviche
Gambas
Pastel de zanahoria
Pollo asado
Ternera
"Came in at quarter to 11 at night and was pleasantly surprised by the nice ambience, attentive service and great food. Had the anchoas (good), the..."
Daniele Pilla
"From the moment we entered the calm & welcoming space of Cositas Ricas, we could not help but feel at home! We were warmly greeted by Jose, the..."
Beverly Conway
"Een echte aanrader! Super heerlijk gegeten... we hebben ons laten verassen door de geweldige gastheren. Een soort van Tapas samen laten stellen. Een..."
Jolanda van der Leer-koning
"Platos originales y muy bien presentados, la comida exelente. Lo..."
Jose Plantada Batet
"Un sitio muy agradable con un trato excepcional, aparte la comida riquísima y el precio estupendo. Recomendable el roast beef y la pasta al pesto..."
Juan Bosch Andreu
"He probado vuestra comida hoy por primera vez el salmón en salsa de cítricos espectacular y la ensalada de quinoa buenísima también, lo..."
Rosa Blanes Noguera
"La verdad es que es un sitio en el.que te encuentras cómo en casa. El trato es escepcional y la comida incrible. Recomendable cien por cien. Gracias..."
Dani Fernandez Delgado
"..."
Pilar Zenitram
"Un escándalo de pinchos, una gozada de vinos y una atención espectacular!! Lo recomiendo a todos..."
Jaime Bonet
"Comida riquísima y el personal un 10!! Nos han tratado genial!! Volveremos!!..."
Rocy Spain
"Hace honor al nombre, todo está muy rico. Pedimos varios platos para compartir, hummus, patatas con cabrales, calabacines rellenos y tostada de..."
Alba Cardona Bosch
"Estaba todo tan bueno que solo pienso en volver a probar otro de los platos,acerté 3 de 3,ceviche impresionante y generoso,calabacín relleno de..."
Kristina Clement
"Simplemente fantástico!! Vale la pena desviarse del centro para probar Cositas Ricas Comida casera y bien elaborada!!! Pollo asado a la naranja y..."
laura masiques
"Buena comida y buen servicio, muy majo el personal. Hay que reservar porque se llena. Se pueden pedir medias raciones que se agradece cuando solo..."
Erica Forcadell Comes
"Platos originales y riquísimos con muchas opciones sin gluten para los que buscamos comer de manera rica y segura (¡y sinfin de opciones veganas..."
Irene MP
"Restaurante en el centro de la ciudad, pequeñito pero muy cuco. Muchas opciones de platos vegetarianoa y veganos. Muy..."
Marina Gisbert
"Nos encantó el sitio. Comida casera, de calidad y buena relación calidad - precio. Pedimos el falafel con tzatziki, ceviche y unas alijas cajún...."
Nisha Chatlani
"Comida variada y muy rica, al menos los platos que probamos: un falafel con salsa tzatziki , un ceviche y unas alitas picantes. Estaba todo genial,..."
Ramón del Prado Huetos
"Sitio original para comer comida gourmet. Nosotros fuimos a cenar. La comida esta ya cocinada, pero son platos que se salen de la rutina. Además..."
Arturo González
"Se trata de un concepto de local original, tienda delicatessen con cocina casera preparada para take away o para comer allí. Probamos unas..."
Teresa C
"Todo riquisimo y se nota que todo es casero, que por la zona nada más encuentras congelados. Escogimos el menú diario y acertamos porque el precio..."
Cristina Cortes
"Los camareros super amables y simpáticos, te sacan la sonrisa sin querer. Calidad precio execelente. Recomiendo el guacamole con nachos..."
J. P. L.
"Restaurante muy cuqui, con una comida espectacular y trato..."
Delia molinero
"Espectacular, la cocina es realmente fantástica le ponen todo el mimo y el tiempo que hace falta para una cocción en su punto. Recomiendo probar el..."
Carlos Fernández
"Muy amigables y acojedores. Calidad precio bien ajustado. El curry con arroz basmati y la tarta de zanahoria riquísimos. Soy celíaca y tuve..."
Ana Rodríguez
"Muy buena comida y trato al cliente, nos ofrecieron a probar varios vinos para probarlos, rapidez en servirnos los platos y todo con mucho humor y..."
Juan Pérez
"Muy rico todo y muchas opciones veganas! Merece la pena probar. Estaría muy bien un lugar así acogedor con todo vegano en Ibiza..."
Arantzazu San Jose
"Un local con mucha personalidad y platos muy sabrosos! El servicio muy atento y la cocina rápida! Los postres están..."
Joan costa
Restaurante Sa Nansa
97/100 (3305 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Paella
Gambas
Langosta
Paella de marisco
Pescado
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Everything that we ordered was simple yet extremely delicious. The marinated tuna was so well seasoned and fresh tasting that we could have eaten it..."
Destini McKnight
"Produits frais d'excellente qualité accompagné d'un service exemplaire. Un des rares restaurants du port d'Ibiza qui n'est pas un attrape..."
Léon Hard
"Realmente una maravilla, atentos simpáticos, y la comida excelente. Voy a volver y con más..."
David Paya Sanchez
"Si ja coneixes aquest restaurant., ja saps que et trobaràs amb un producte de qualitat, una bona cuina i una atenció professional. I, sinó el..."
Maite Sanahuja Marí
"Sitio, trato y comida expectacular!!! La mejor comida de Ibiza sin..."
Ruth Cristobal
"Comida inmejorable y trato encantador.nos dejamos llevar por las opiniones y nos ha..."
Carmen Fullana Canals
"Excellent service, food and..."
Robert Herrera
"Espectacular restaurante de comida tradicional ibicenca. Estuve ayer comiendo y tengo que decir que muy bueno su atún marinado, paella y postres...."
Jaime Mateo
"Nunca dejare de repetir en este restaurante. Producto de alta calidad. El personal es atento y muy agradable. Recomiendo probar los Calamares con..."
Esmeralda Laureiro
"Vill du äta Ibizas bästa mat så har du hittat rätt! Helt..."
Tobias Bexter
"Este sabado hemos ido y muy bien todo. Sobre todo el personal, trato muy..."
Miguel Roig Planells
"De lo milloret d'Eivissa amb arrossos i peix fresc. #productelocal, #peixnostrum #peixdeproximitat,..."
Pere Valera Soriano
"La comida perfecta y la atención..."
Belle Belle Torre
"Amazing food and attentive service out of tourist route! Would definitely recommend this restaurant..."
Eliana Gallagher Rudi
"Maravilloso restaurante . A parte del buen servicio del camarero, el dueño muy amable y atento a todas las mesas. La comida exquisita, buena..."
Sylvia Jarosz
"Hacia mucho tiempo que no comía tan bien. Pedimos Fidegua y Arroz con pollo como platos principales para 4personas. Nos lo sirvieron escalonado y..."
Rocio.
"Una auténtica maravilla.La mejor arrocería de Ibiza.Un productazo hecho y servido con mucho cariño,el espacio es de lo más agradable,y Pere,su..."
Alicia AT
"Cocina ibicenca auténtica. Productazo y buen hacer en la cocina. Pere cocina todo bien pero los arroces los borda! Los,de la isla comen allí, no is..."
arte5sentidos “HombreHappy”
"Me gustó muchísimo la experiencia. No se me ocurre un lugar mejor en la isla blanca para disfrutar de la cocina ibicenca. Salí encantada con los..."
Susana Fernández
"Vinimos a cenar 3 personas y el ambiente del lugar nos gustó desde el principio. Tranquilo, elegante y muy ibicenco a su vez. El servicio es muy..."
claudia jaroszova
"Inmejorable!!! La comida, auténticamente ibicenca, de Pere es espectacular. El producto es respetado al máximo y se nota la tradición..."
David Celada Bartolomé
"La cena fue genial un ambiente muy tranquilo con buena energia genial para venir con los amigos . El servicio también maravilloso muy atentos. La..."
PJ Jsz
"Comida y servicio increíble. Es un lugar muy recomendable el precio es alto pero se ajusta totalmente al producto y al trabajo que offece el..."
Meritxell Ruiz Gregoriano
"Excelente. Ensalada de tomate , unos tomates buenísimos. Calamares con un toque de sobrasada, sutil, nada graso, muy sabroso. Gambas con cama de..."
ALBA JIMENEZ
"A veces no solo es comer, cuando viajas te gusta estar cómodo y relajado, sobretodo después de unas visitas de obra intensas. Aquí en Sa Nansa..."
jaime carenas
"10/10. Comida tradicional de Ibiza. Todo buenísimo. El trato inmejorable. El chef es un crack y junto al resto del servicio nos han hecho sentir..."
Ana Hernández
"Fuimos un grupo de 5, nos atendió Pedro quien es el chef y dueño, amable, al servicio siempre y la comida es excelente. Pedimos paella de mariscos..."
Nicaury Martinez
"Restaurante que no puedes perder la ocasión si estás por Ibiza. Trato inmejorable del servicio y del dueño, comida con mucho sabor de productos..."
Joaquín Miguel Ladrón de Guevara Mesonero
"Excelente servicio, el chef fue muy atento y muy amable, la comida exquisita y el precio estuvo muy bueno para el servicio, la calidad de la comida y..."
Riclari Mariñez Lebrón
"Todo muy fresco y sabroso, el Pargo riquísimo. El personal muy amable. Buena relación..."
Francisco Domingo Gancedo
"Restaurante muy cerca del centro de Ibiza, reservamos a través de la app el tenedor el menú insider por 25 euros, realmente una oferta que no se..."
irene argelich
"El sitio está al lado de pacha y del hotel de pacha, en verano debe estar bien pero en otoño se queda desangelado como casi todos los sitios. El..."
Fabian Muro
Mumak
96/100 (4975 ratings)
Restaurantes
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
India
Tailandesa
Opciones sin gluten
Tailandesa
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burritos
Pan Bao
Curri verde
Tortitas Con Sirope de Arce
Salmon
Boles de poké
Pad Thai
Pad Thai
Fajitas
Chicken tikka masala
Burrito
Nachos
Green Curry Chicken
Lasaña de Mariscos
Nasi Goreng
El Pollo Rico
Ensaladas
Tikka Masala
Chicken Quesadilla
Gambas
Nachos con pollo
Poke Bowl
Chef's Beef Burger
Tarta de queso
Hamburguesa
Camarones a la plancha
Long Island Tea
Zumos y batidos
Pad Tai Chicken Prawns and Salmon Salad
Curri
Mumak Vegan Burger
Carpaccio Di Ternera
Tartas de queso
Hummus Platter
Crushed Avocado Toast
Sentado
Fusion
India
Tailandesa
Mexicana
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nice place close to the beach, also nice food and a good price : 15/18 € each for a menu’ with a combination of entree and second course.. with..."
Niko Fontana
"Best English breakfast in Plays Den Bossa and had a curry in the evening as well. Might have to try the lunch menu as well! Great location over..."
Neil Kemp
"The best restaurant in the world!! Thank you for a great hospitality. Food was delicious, waitress was very kind and location is perfect. I recommend..."
Špela Kozan
"Def one of my fave places to eat and drink in Playa .. The Pad Thai, Nasi goreng ��and key lime cheesecake are theeee best ever �everything..."
Connie Temperley-Orr
"Good food!!!! Best Cocktails �� Good staff ��� We will come back in September..."
Jasmine Skorjanc
"I'm sitting outside on the back patio right now. 3rd time here in 3 days because the food, drinks, music and most importantly SERVICE is fantastic...."
Breyen Tsokolas
"Good food,Good music,Hard working staff,great service,great atmosphere,nice location.... what do i have to say more.. Mumak is the place to..."
Kas Kessels
"Parfait / perfect Très bons plats, sain et service au top Accueil super aussi. Je vous le conseil à..."
Thomas Faine
"Un local perfecto en la playa para estar desde la comida hasta la copa de la noche. Una de las camareras, Elena, súper atenta. Te aconsejan..."
Natalia Valencia Sanchez
"Really a good place to relax, eat and drink ....The Best in Platja d'en..."
Simona Tovoli
"The best restaurant in bora bora. Can only say gutted didn't find it sooner. Really..."
Katrina Anne Connor Iddon
"Fuimos a desayunar, excelentes desayunos, ambiente muy tropical y relajante. Atención exquisita. Precios un poco elevados pero sin duda merece la..."
Paula Alvarez
"Local muy bonito frente a la playa, que se está de lujo. Los precios son relativamente baratos para estar en Ibiza y sobre todo en la zona en la que..."
Rodrigo
"Sitio 100% recomendado! Comida buena, con opciones veganas y vegetarianas buenísimas. Restaurante en frente de la playa y muy..."
Elisabet Pujol Barnés
"Fuimos a comer porque nos llamó la atención la ubicación justo enfrente de la playa y decoración del sitio. Además, vimos que los precios..."
Gisela Lara
"Nos ha encantado, un acierto total!! Muy buena comida, muy buenos precios y muy buena atención, de los mejores lugares que he conocido estando en..."
Rita Fernandez
"Un sitio súper chulo a la orilla del mar. Empezamos con unos cócteles tan sabrosos como bonitos. Los nachos son espectaculares y la cena, todo lo..."
Fofi Z
"La relación calidad-precio de Mumak despunta muchísimo de la zona en la que está. Fuimos un grupo de amigas y elegimos el menú de 35€...."
Sandra
"Recomendable al 100%, el restaurante es muy bonito, justo enfrente de la playa. La comida con cantidades abundantes y muy buena. Cogimos menú de..."
Alba Llopis
"Sitio a pie de playa d'en Bossa y a 5 minutos andando de Ushuaïa. La carta es una mezcla de cocina mediterránea, cocina tailandesa y cocina..."
Héctor Pastrana
"Nos ha encantado!! Sin duda un sitio al que volveré si regreso a Ibiza!! Los nachos buenísimos y la hamburguesa espectacular, las raciones eran muy..."
Elisa Riq
Sa Vida
95/100 (15171 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Tienda gourmet
Contemporanea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pasta
Croquetas
Risotto
Salmon
Pescado
Pulpo
Tapas
Cerdo
Steak Tartar
Octopus
cerveza
Hamburguesa Ibérica
Ceviche
Tabla de quesos
Sardina Ahumada
Tempura
Solomillo de ternera
Ceviche de Lubina
Tataki
Tartar de atun
Ensaladas
Tataki de Salmón
Huevos Rotos con Jamón
Atún
Huevos Rotos Con Foie
Gambas
Ceviche Machala
Provolone Con Pisto de Setas
Bacalao
Tarta de Salmón Aguacate Y Mango
Tarta de queso
Huevos Jardinera
Tarta
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"I enjoy "Sa Vida" twice in a week, food quality and combinations of taste are excellent; wine list with a lot of choices so to match perfectly food..."
Simone Avanzi
"One of the best restaurants I have ever been to. The food was outstanding, as were the drinks and the service. There were 14 of us to cope with and..."
Ali Burke
"Great pintxos. Outstanding menu full of fresh homemade and very creative food. And you cant find better staff: so friendly, funny and amazing..."
Nieves Iglesias
"Perfect place if you're looking for a quality restaurant and low prices.Good service,tasty food and a lot of..."
Bianca Mihaela Teodorescu
"We've been there three times in a week and we never do that . Menu is fantastic , food is just excellent , fresh , tasty and full of surprises !! And..."
Tatiana Wanderings
"Comida espectacular a muy buen precio. Amplia carta de vinos y cervezas. Muy buen servicio y ambiente. Comer bien en ibiza no tiene por qué ser..."
Dani Díaz
"Si buscan deleitar su paladar en un acogedor rincon en el corazón de la ciudad, Sa Vida es su mejor elección. Aquí serás tratado por un equipo de..."
Pedro Gonzalez De Angelis
"My second time here. I'm very satisfied with the service and food as well. Highly recommend for everyone. Amazing steak tartare, amazing burger,..."
Gábor Nagy
"We loved this place and the food..."
Tarena Leidelmeijer
"Un restaurante top en Ibiza que nos ha sorprendido por su calidad/precio y el servicio ofrecido. Destacar la carta de cervezas y sobre todo, el steak..."
Sara Gil Alvera
"Posto molto carino , ottimo cibo.. personale preparato disponibile e simpatico!!! Da..."
Riccardo Pianiri
"I think I'm there toooo often ;) -but hey .... its the best local waterhole in ibiza!!! Fresh food, perfect service and cute..."
Sophie Yeah-Zuz Palmstierna
"El mejor sitio de Pintxos, tapitas, y menú diario. Por la simpatía y rapidez de los cameros, e indudablemente por los platitos tan caseros y..."
Cri Sti
"Ens ho havien recomanat i anàrem ahir a dinar. Ens va agradar moltíssim, el menjar i el tracte perfecte! Hi..."
Betty Navarro Orvay
"Excelente selección de vinos y personal atento dispuesto a ayudar. Con respecto a la comida solemos tenerlo como referencia en Ibiza centro y no..."
Maria Fúster Marcos
"Comida y personal geniales. Muy buen ambiente y calidad. Lo mejor de todo fue el tartar de atún y las sardinas ahumadas. Personal más que..."
Alejandro Medina
"Uno de los mejores ceviches que he probado, súper recomendable. Y una excelente selección de vinos, por botellas y por copas. He probado un pinot..."
Ana Rivas
"Los platos llenos de creatividad y fantasía Excelente! El ceviche machala , el tataki de salmón y el solomillo de ternera 100/100 Servicio de..."
Véronique Powers
"Comimos en la terraza y fue una experiencia maravillosa. Elegimos el menú del día, precio muy asequible y calidad y cantidad estupendas. Es un..."
Maria IB
"Toda la comida estaba espectacular, el camarero nos ha explicado con detenimiento cada plato. Muy amables y el lugar en una calle tranquila...."
ENGLISHS FUN
"Hemos ido por los comentarios y no nos ha defraudado, el sitio de 10, todo pero es que todo estaba buenísimo,me he enamorado de su arroz con leche..."
Soraya Lucas
"Exquisito lugar en el centro de Ibiza. Atención excelente y comida deliciosa. 100%..."
Jimena Bonino
"Pase por casualidad ,buscando por el centro de Ibiza algo que me sorprendiera.....la verdad me voy SUPER SATISFECHO Y VOLVERE MI PROXIMO DIA..."
Jon Peter
"Menú del día estupendo, precio acorde a su calidad. Todo lo que probé estaba exquisito pero el balacao con patatas me dejó impactada. El servicio..."
Susana Fernández
"Fuimos a cenar 2 personas queriendo alejarnos un poquito de todo el barullo de Dalt Vila y buscando reseñas dimos con este lugar. Tengo que decir..."
Nerea
"Llegamos a este sitio por la reseñas que tiene. La atención es muy buena, el personal es amable. Las porciones son de buen tamaño, quedamos..."
Nim
"Pequeño y acogedor restaurante en una zona de Ibiza que se ha empezado a animar en cuanto a bares de vino y ocio se refiere. La carta que tienen es..."
David Signoret
"De las croquetas más ricas que probé! Las de roquefort y manzana son una pasada! Y el pulpo súper tierno y delicioso. Comida mediterránea..."
Sara Ingrid Escobar
"Sa vida restaurantes en el centro de Ibiza. Tienen una amplia variedad de platos con precios asequibles. Tienen una parte de barra donde poder..."
Lorena Bonet
"Sitio muy agradable. Personal muy atento. Se pueden pedir tapas o medias raciones. La calidad del producto es buenísima, al igual que la..."
Cristina
"Relación calidad precio estupenda. El trato de los camareros es genial, ante la duda te hacen todo tipo de recomendaciones en cuanto a cantidad y..."
Patricia R.
"Ubicado relativamente cerca del puerto de Ibiza, casi al lado de los nuevos juzgados de Ibiza Probamos menú del día y carta Tienen una amplia..."
Silva Nesh
La Torreta Ibiza
91/100 (6080 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Internacional
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tallarines
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Pulpo
Pasta
Cochinillo
Aceitunas Y Ali Oli Casero
Calamares
Ensalada de queso de cabra
Queso Camembert En Pan Crujiente
Salmon
Tiramisu
Pescado
Tartaleta de Fresa Con Vainilla
Cerdo
Tomate Kumato Con Mozarella Y Sorbete de Lima
Cordero
Olives Aioli
Tuna Tartare
Calamares
Ternera
Tataki de atun
Ensaladas
Coulant de Chocolate
Lasaña de Setas Cangrejo Y Gambas
Atún
Gambas
Tartar de Atún Con Aguacate
Tagliatelle Con Bogavante
Pato
Tartare de Atun
Pesto
Bacalao
Canelones de Calabacín
Hamburguesa
Aceitunas Y Alioli
lasaña
Crujiente de Salmon
Cangrejo
Ensalada de Cabra Con Manzana
Croquetas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Fusion
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un restaurante con una calidad de producto superior a otros que ofrece la zona. Servicio impecable y carne muy bien cocinada. No le pongo 5 estrellas..."
Dans23
"Cena pour la noche , antes de montar el Santa Maria, un lugar que recomiendo en dalt..."
Kevin
"¿Conoces cuando la experiencia en un restaurante es perfecta? Pues eso pasa en La Torreta, una experiencia increíble en el servicio, la atención..."
Abraham
"Recomendados por un amigo y aprovechando nuestra visita a Dalt Vila, fuimos a este restaurante situado en la Plaza de Vila. Debido a esa..."
Esto está Espesial
"Fui con mi familia a este restaurante y la verdad que estuvo bien. El arroz negro, las alcachofas, el salmón y el steak tartar estaban buenos. El..."
Enya C.B “Nes”
"Muy buena cena en el casco histórico de Ibiza. Probamos el tataki, el steak tartar y la hamburguesa. Todo delicioso! Por desgracia no hemos podido..."
Antoni Mora
"El restaurante está ubicado en un sitio precioso, zona peatonal dentro del casco antiguo. Lo tienen todo mega limpio, incluso la cocina ( si vas al..."
Andres Garcia Lopez
"Cenamos en el restaurante de al lado, se puso a diluviar y nos tiraron literalmente a la calle. Desde el restaurante Torreta, los camareros nos..."
Cristina Rubio
"Muy buen trato de los camareros en una de las plazas con más encanto y movimiento de Ibiza. Falla la proporción cantidad-precio (p.e: tartare,..."
Daniel Solís Portillo
"Cómo íbamos a pensar que a última hora iban a tener una mesa para cenar 15 en pleno Casco Antiguo de Ibiza!!! Pero sí!! Aunque no era en terraza..."
Rocío
"La ubicación está en una calle con un encanto especial. La comida y la presentación es muy cuidada y el servicio es impecable. Mención especial..."
Bernat Domene Loaisa
"¡Muy, muy sabroso! ¡La lasaña es inusual, el pulpo es delicioso! El servicio es de primera..."
Alexandra S
"Espectacular! Pasamos una noche muy bonita cenando el en casco histórico de Ibiza. La comida exquisita, sobre todo el quesito Camembert. El camarero..."
Alba Garcia Seco
"El mejor restaurante de Dalt vila sin dudarlo. Calidad precio perfecto. Servicio ideal. Muy..."
Pere Morros i Esteve
"Todo genial como siempre, comida espectacular, atencion muy buena y el sitio uno de mis favoritos, es una visita obligada para dísfrutar..."
Manuel Hernández
Mariner Ibiza
90/100 (4008 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Vieiras
Chocolate Coulunit and Praline
Tapas
Revuelto
Lubina A la Brasa
Ostras
Canelón Con Salsa de Trufa
Cangrejo
Pan Bao de Costilla Glaseada
Solomillo
Torrija Caramelizada
Oysters
Ibiza Prawns Carpaccio Ceviche Style
Cortado
Roll de Cangrejo Real Y Aguacate
Pulpo
Tart Tatin with Vanila Ice Cream
Ensalada Tomate Y Burrrata
Canelón de Pintada Trufa Y Setas
Tortellini Al Panna
Jalapeño Oysters
Fish from the Market with Pil Pil Sauce and Artichokes
Onc Bite Fritters with Warm Chocolate
Gambas
Red Prawn Homemade Ravioli
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"We are glad that we discovered this restaurant at our last evening in Ibiza. The food was top. The service was also top and thery were very friendly...."
Kristel Frey
"Amazing place, had one of the best dinners in..."
Christophe de Cock
"Tout était parfait une explosion de saveurs un raffinement gastronomique une présentation soignée et un service parfait .A recommander absolument..."
Stéphanie Tissot
"De los mejores restaurantes de la nueva gastronomía ibicenca de autor muy original!! Rikissimo y muy recomendable,y precios muy acordes!!y servicio..."
Coco Fiol
"Tolle Kreationen, kleine Karte auch mit Tagesgerichten (z.B. Frischer Fisch). Freundliches Personal. Zuvorkommender..."
Marcus Becker
"Excelente Restaurante a la entrada al Puerto de Ibiza. Comida y servicio de Diez!!!. Muy muy recomendable. El Chef un..."
Marci Rojo
"The best drinks I've had in Ibiza so far..."
Pavs Polony
"You must try the octopus, it is amazing!..."
Emese Lőrincz
"Un sitio excepcional, lugar con encanto, la comida muy buena y cuidando los detalles y un servicio..."
Laura Marques Iban
"love fine dining one of the best restaurants 10/10 The waitresses were pretty dam hot..."
Zak Issac Menderin
"Muy bien situado,gran trato y la comida de..."
Juan Jose Melendez
"Everything just to spoil the senses - loved the food, the scenery ... just..."
Chris Tina
"Very great and nice experience. Keep up the good work !!!!! With culinairy greetings from restaurant de Gelegenheid, Inge and..."
Peter Giebels
"En el mismo puerto de ibiza está este espectacular restaurante en el que desde la decoración hasta la exquisita comida no pasan..."
Jose Antonio
"De las mejores opciones para comer o cenar en Ibiza cerca del puerto. Todo lo que pedimos estaba bueno y bien elaborado y el servicio del personal es..."
Juanchu
"Ha sido la primera vez que hemos venido y sin duda volveremos. Nos atendió Jose y la verdad que fue atento, agradable y muy educado, en general..."
Tina MC
"Increíble cena la de ayer! El servicio desde el principio muy atento, amables y sin perder detalle. La comida un espectáculo para el paladar! Todo,..."
lidia hortelano
"100x100 recomendable. Servicio excepcional. Comida increíble y una justa cantidad. Enclave único. En pleno puerto y decoración..."
Mp property Marifé Pérez
"Comida de altísima calidad, tanto en materia prima como en elaboración. Servicio a la altura de la carta. Mejor opción en el puerto de Ibiza sin..."
Natalia Garcia
"Muy buen servicio y mejor producto. Lo mejor el canelón de bogavante, el tartar de sirvia y los ravioles de gamba. Muy..."
Roberto Arias calatayud
"La comida está realmente buena y el emplazamiento es perfecto. Es un must en Ibiza para mi. La raya ibicenca, los baos, los dados de sirvia, el..."
Michel Garrido Mankievicz
"Fui de vacaciones y lo vi de pasada, nos llamó tanto la atención que reservamos para la noche siguiente. Es un sitio muy acogedor con camareros que..."
Natalia Melvin
"“EL” restaurante gastronómico más top de la isla. Una cocina delicada, elegante, sutil, exquisita y equilibrada. Sin duda, sin pretensiones,..."
Deliciuss 10
"Sin duda el mejor restaurante de Ibiza, espectacular y 100%..."
Mireia Martinez
"Excelente restaurante! Todo de 10. La comida y el servicio mas que excelentes. Nos atendió Jose, estuvo muy atento y profesional. La calidad de la..."
Enric pasqual blat
"Les doy un 10 en calidad de comida y trato !! Todo espectacularmente rico , a destacar el tartar de tomate, el canelón , el cabrito y el..."
Eli Garcia
"Excelente experiencia gastronómica. Productos de calidad superior, una cocción perfecta y sabores por encima de todo. No es barato, pero merece..."
U9 HS
"Restaurante de verdad. Con muy buen servicio. El lugar es acogedor, en pleno puerto y muy agradable. El precio está fenomenal para lo elaborado que..."
Blanca Rios
"El sitio está genial!!! La ubicación es excelente y el ambiente estupendo. Los camareros son muy amables y la comida está buenísima. Destacar el..."
Patricia R.
"Espectáculo para los 5 sentidos. Eclecticismo culinario en el puerto de Ibiza. Cada plato cuidadosamente elaborado y un equilibrio de sabores que..."
Ludowick
"Me ha encantado!!! Hemos estado cenando mi mujer y yo y hemos salido súper contentos!!! Este restaurante está en el puerto de Ibiza , tiene una..."
Alberto sl
"Recomiendo este Restaurante por la calidad de su comida y el buen trato , el solomillo el mejor que he comido en mucho tiempo , el cordero era muy..."
Magalis Jiménez
Sa Brisa Gastrobar
90/100 (3378 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tapas
Tacos
Ceviche
Ensaladas
Gambas
Ternera
Hamburguesa
Croquetas
"Brutal! Recomendable 100%! Lo encontramos de casualidad y reservamos para esa misma noche (era marzo, temporada baja) y nos sorprendió muchísimo la..."
Paula Blanch
"Impresionante restaurante en Vara de Rey (centro de Ibiza)cerca del puerto. La atención de las camareras es inmejorable de 10, muy simpáticas,..."
Jesús SRM
"Gran propuesta culinaria en Ibiza ciudad. Apuesta por un concepto y diseño moderno, gran calidad de producto y servicio atento y cercano…. Lo que..."
José Luis Riera
"Gusto por lo exquisito y original. Del todo recomendable. El trato genial y la comida aun..."
David Raluy
"Comida y servicio excelente!! Para repetir sin duda..."
Maite Perez
"Maravillooosooo!!!! Nos encantó 😍😍😍😍 las croquetas, el hotdog y el postre torrija lo..."
Vanesa Santos Ojeda
"Un sitio ideal donde disfrutar de una cena, en pareja. Su cuidada carta y su sorprendente presentación harán que ames este sitio. Cada uno de sus..."
A. Rebo
"Fuimos a Sa Brisa para la cena de Navidad de nuestra empresa y elegimos uno de los menús de Navidad. Ha sido una experiencia gastronómica..."
Petra Derra
"Una explosión de sabores, para el paladar. Atención..."
Marcela Caruso
"Realmente merece la pena disfrutar un menú degustación, te sorprenderá. De precio algo alto pero equilibrado. El personal es muy amable y te..."
Mario Ruiz
"Lo mejor es disfrutar de una cena en su terraza con la brisa del mar. Lugar muy acogedor y tranquilo apartado del jaleo ibicenco. Muy buen servicio..."
Angel Zhou
"He descubierto hoy el lugar... sólo hemos tomado unos gins y una croquetas, pero me habría quedado más tiempo. Sitio, muy bien decorado, sencillo..."
Miguel Angel Molina Soler
"Un lugar que debes descubrir si estás por Eivissa y quieres tener una experiencia gastronómica diferente. Platos muy elaborados y muy bien..."
Claudia Pastor V
"Todo rico y sabroso, especialmente la carne de angus que se desacia en la boca. La dueña que nos atendió también fue muy agradable. Un gran..."
Ernesto R
"Lo visitamos el primer viernes de agosto, cenamos dentro porque en la terraza hacia mucho calor. La experiencia fue muy buena desde el minuto uno, la..."
Ruth Laguna
"Muy buena calidad y servicio.vale la pena visitar. Exquisitos platos muy bien elaborados. Con delicadeza. No esperes mucha cantidad pero si calidad...."
Fausto Nadal
"Una oferta gastronómica elaborada, exquisita y con muy buena presentación. El lugar super céntrico, sin excesivas pretensiones, lo cual se..."
Rubén Torres
Sabores
90/100 (883 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Marisco
Europea
Catalana
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Spaghetti Bolognese
Costillas a la barbacoa
Tapas
Ribs
Gazpacho
Meatballs
Lamb Kebabs
Ali Oli
Paella
Paella Cruda
Arroz Negro
Gegrilde Calamaris
Tasteless Prawns
Gambas
Balletjes
Kippenkroketten
Albóndigas
Pescado
Paella de mariscos
Tortilla
Pulpo a la gallega
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"This place is just amazing!! The staff are so friendly. The food is homemade and delicious. If you ever get the chance to come to this beautiful..."
Luke Sandall
"Amazing food, beautiful place, great stuff! highly recomended ! Best tapas & sangria...."
Laura Pîrvu
"Delicious food for a reasonable price! Friendly and professional staff. Spent a great time in Sabores! Thanks..."
Alexandra Semkovskaya
"We had a really fantastic lunch xx thoroughly recommend it..."
Laurie Duggan
"Lovely tapas, excellent staff Best we’ve come across in Ibiza Thanks for wonderful..."
Lynne O'Sullivan-Russell
"the top meriterebe 7stele servizio veloce atmosfera tranquila poi Alina e il Massimo sempre di buon umore e cordiale..."
Ciprian Cosarcariu
"Best meal in Ibiza. Food and service..."
Anne Campbell
"Paella F A V O L O S..."
Alessia Minervino
"Veryyyy..."
Neamu Vasile
"Sin lugar a dudas es mi restaurante favorito en Ibiza!!! Toda la comida estaba brutal, la ubicación buenísima a unos minutos caminando del puerto,..."
Patrycja Olszamowska
"Es un agradable lugar ubicado en el centro comercial de Ibiza ...muy bien atendido y se preocupan para que los pases bien, y la paella mixta estuvo..."
Humberto Tognola
"Fuimos un poco al azar y no podría haber sido mejor! Pedimos costillas barbacoa y arroz negro, estaba riquísimo todo y muy bien relación..."
Henar Izquierdo
"Muy atentos, un 10 al chef, y otro a cada uno del personal. Nos hemos sentido muy a gusto. Comida muy buena, bien presentada y asequible. Volveremos..."
Carol
"Encontramos la terraza de 'Sabores' y fue estupendo. Nos encantó el ambiente, en medio del casco histórico de Ibiza, más cercano al puerto; las..."
Juanfer Puebla Tejerina
"Muy buena comida, pedimos vino y un entrecot y no puedo decir otra cosa que espectacular. El servicio muy bueno, sobre todo de parte de Dani, muy..."
toro mendez
"We had such a good time! Delicious food and a very friendly waiter! Fuimos muy contentas! La comida es muy buena y el servicio excelente! Einfach..."
Alexandra Müller
"Comida española muy buena precio razonables si vienes a ibiza y eres español lo..."
Vero Carrillo
"La atención es muy buena, la camarera es majísima y la comida no está mal, lo mejor : LOS POSTRES !!! TIRAMISÚ Y PASTEL DE QUESO CASEROS..."
Noe Ruiz
"Buena atención, la comida normal. Lugar pequeñito pero mejor organizado y atendido que muchos grandes de..."
Kar
"recomiendo que pruebes los mejillones a la marinera la salsa la más rica que he probado en mi vida, la cocinera es de otro país y la salsa la hacen..."
Javier Beltran
"Tenia dudas si entrar o no! Pero no me arrepiento , cambiaron de personal ahora la comida esta muy rica,en comparacion con el ańo pasado.Lo..."
Ale Alejandra
Home Loos Restaurante
87/100 (3527 ratings)
Restaurantes
Marisco
Holandesa
Holandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Pasta
Kebabs
Asparagus
Mejillones
Tapas
Paella
Pescado
Fried Squid
Croquetas
Patatas Bravas
Sangría de Vino Tinto
Paella Valenciana
Cerdo
Garlic Clams
Cordero
Tortilla
Sangria
Aioli Mit Brot
Ternera
Miesmuscheln
Crocchette Di Jamón Iberico
Plato de Jamón Ibérico Con Melon
Gambas
Tempura de Manzana Con
Tallarines Al Pesto Casero
Seafood salad
Choco
Pesto
Uitsmijter
Paella de marisco
Kipsate
Pasta pesto
Gambas al ajillo
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Holandesa
Europea
Española
Marisco
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"To die for tapas, great service brill food I can't recommend it highly enough. Busy when everywhere else was quite empty. 21 May..."
Paul Hartshorne
"First time I tried this place was about 13 years ago...the Lovely Dutch owner approached us on the beach. The next couple of times we stayed in the..."
Candy Dupree Webb
"Absolute fantastic service. We really loved this place and thinking of coming back again. The food was really good too. It's a restaurant driven by..."
Stefan Sjöholm
"Love the place. Went to the place 2 years after they started and I go there every time I am on Ibiza. Marvelous food and super..."
Marcel Kroon
"Me and boyfriend really love it! Great food, very friendly staffs and great owner. Very much recommend to asians. And we will definitely come back...."
Evangeline Goh
"Great tapas, good atmosphere, Nice waiter and appropriate service! We are here 2 times this holiday and well definitely be back again for this nice..."
Chris Kwakman
"Komen er al jaren, goed eten, vriendelijke eigenaar, leuk personeel, kort om top..."
Ruud van Dorp
"As if the delicious tapas wasn’t enough, the friendly service and atmosphere is second to none. Best place to go if you’re looking for a *real*..."
Mischa van Abel
"Heerlijk weer Tapas gegeten bij Homeloos top Ibiza ben hier gaan..."
Martin Dijkhuizen
"Tutto buonissimo! Ottime tapas! Ottima sangria! Pan y alioli fantastico! Pane fresco e alioli top! Personale gentilissimo. Luogo accogliente e con..."
Elisa Gnugnoli
"Great place, great food, great time!!! Everything was perfect!!! Thanks a..."
Emmanuel Trevisanut
"Tapas Délicieux !!! merci pour l’accueil sympathique et le service irréprochable !!! Il faut passer la bas si vous allez à..."
Giovanna De la Vega
"Super lekker gegeten net zoals 11 jaar geleden. Zowel van de grote kaart als van tapas kaart. Geweldige en vriendelijke..."
Aline En Michael
"Heerlijk gegeten in deze super gezellige tent, vriendelijke bediening en goede sfeer. Tot snel � Roos en..."
Roos de Bruin
"Relaxte sfeer en heerlijk gegeten. 1 x voor de tapas gegaan en 1 x voor de paella gekozen. Absolute..."
Anika Van Den Boom-Adams
"No es el típico bar donde irían españoles por la decoración para turistas extranjeros, pero haceos un favor e id. Gerente y camareros súper..."
Ana Valera García
"Camareros muy amablades. Comida bastante buena pero poca cantidad para el precio. Está bien para..."
Laura Jiménez Mateo
"Excelente comida y servicio. Pet friendly, un amor la chica que nos atendió! La verdad súper recomendado, para disfrutar de unas vistas al mar..."
Magui Giannone
"La decoración muy molante, la música muy bien y el personal..."
jose varela
"Hemos comido bien , la camarera muy sonriente y..."
Valentina Riccioni
"Comida muy rica y a un precio justo. Única cosa… no aceptan..."
Eduardo Toca Suarez
"Muy buenas tapas. El personal súper amable. El restaurante está a unos pocos metros de la playa de Figueretas. Esta muy bien ubicado. Durante..."
Francisco Orellana
"Estuve con una amiga y fuimos por proximidad a la playa y por sus comentarios. Aunque no esté en primera línea de playa, esta se ve desde su..."
Noelia Fresco Canton
"Las mejores tapas de todo Ibiza. Los lomicos de ternera al Cabrales... Brutales El servicio de..."
Maite Pascual
"Comida española, pero española de verdad. Pedimos las tapas de pollo al ajillo, mejillones tigre, patatas al cabales y piquillos rellenos de carne..."
Juan Antonio Montero
"Restaurante de holandeses en el barrio de figueretas, chef innovador y con muy buen toque. Exquisitos sabores y técnicas. Hay que probar el helado..."
Pretty Woman
"Las mejores tapas que puedes encontrar en ibiza !!! Los camareros top!!!..."
Asier Labay
Es Gresol
86/100 (890 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Caldereta de Arroz Con Pez San Pedro Y Pescados del Día
Burger
Arroz de Peix Espectacular
Patatas Bravas
Gambas
Queso Manchego
Entrecot A la Parrilla
Patatas Con Bacalao
Sentado
Contemporânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Awesome food and the Sangria is to die for. This is the place where we explored Shandy � and totally loved it. Super friendly owners and Patricia..."
Jatin Sharma
"Si vais a Ibiza, tenéis que pasar por este encantador lugar, no te puedes ir sin probar las hamburguesas, es lo más. Muy recomendado, no te..."
Vane Moya
"Excelente y esmerada atención de Patricia, productos de la mejor calidad y las hamburguesas me encantaron!!..."
Connie Dufrey
"Es lo más !! Te hace sentir como en casa es mi sitio en figueretas..."
Vicente Torres Llambias
"Estamos encantados con el plato del día!!! Rico y a buen precio. Seguro vamos a..."
Lina Marí
"Sabroso café, los mejores cruasanes y siempre con una sonrisa! Mi lugar favorito para las primeras horas del..."
René Wendtland
"Try the croquetas de espinacas, they are delish..."
Monica Biesebroek
"For service quality and all round atmosphere you must give this family run cafe/bar a..."
Angie C Muldoon
"..."
Tommasino Coppola
"Viernes tarde de tapas con Dj y domingos paella gratis con la consumición. Las hamburguesas siempre son un..."
Srta. Verges
"Espectacular servicio la camarera muy agradable y por cierto tiene una espalda Preciosa,..."
Cerrajeros en Ibiza
"Trato muy bueno. Calidad en los productos. Riquísima la paella y los woks. La piña colada destacable junto al té jamaicano. Sin duda..."
Eva Zalbidea Cruz
"Es parada obligada visitar este lugar, si vas a Ibiza, el cariño y la atención de Patri, " La Patri" es inmejorable. Hace que te sientas como en..."
Laura Luengo
"Excelente restaurante en Figueretas. Buen servicio y calidad en la comida. La próxima vez pruebo el Special..."
Maria Garcilaso
"El mejor bar de la isla si quieres comida casera a buen precio, todos los platos son exquisitos, una hamburguesa buenísima y grande por 7 euros, las..."
Lidia Lorea Guillen Olmeda
"Te queremos Patri! Llegar y encontrarse un bar así es lo que se..."
Stefania Cauzzi
"Trato familiar y comida casera. Puedes comer desde unas croquetas exquisitas de espinaca hasta un entrecot y todo con muy buena..."
Giovanna Dell'Agnolo
"Muy buen lugar, buena comida, la dueña Patricia muy simpática, buena gente , buena atmósfera ! Gracias..."
Tatiana Scherbatcheff
"Muy recomendable ,comida muy rica y servicio muy bueno , muy barato para estar a 50 metros de la playa..."
Ruben De Vega
"Lugar que engaña por su apariencia, Imprescindible si vas a a Ibiza, comida increíble(Patri, ¡que manos!) y el trato inmejorable. XD(Trini es una..."
Rodolfato Mon
"Lo mejor las hamburguesas y los woks, Patri es un sol, comida espectacular a 2 minutos de la..."
Jonathan Urdaniz Villegas
"Es un bar especial, muy acogedor, un punto de encuentro interesante para doferentes clases de viajeros, tanto para una copa, un vino, comer algo,..."
mr David Ciurana
"Buenísimo el..."
Give 76
"Muy buena comida y espectacular la cocina y su cocinera..."
Felisa Ferrer L.
"Mejor que en casa,..."
Sarita360
"Comida excelente..."
Alex Pons torres
"La camarera súper simpática siempre..."
Opi B
Los Pasajeros
86/100 (1850 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Entraña Con Puré de Patatas
Ribs
Grilled Meat
Tiramisu
Entrecote Alla Griglia
Ceviche
Paella
Queso Fundido Con Higos Caramelizados
Grilled Beef Steak
Ensaladas
Pastel de Carne Argentino
Gambas
Brocheta de Pollo Con Curry
Solomillo de Ternera Con Salsa de Miel
Gambas al ajillo
Pulpo A la Parrilla Con Pimentón de la Vera
entraña
Empanada Argentina
Grilled octopus
Berenjenas a la parmesana
Pulpo
Entraña de Ternera
Sentado
Española
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Love it here !! We went in the middle of August the environment, service and food was great. They even have peruvian ceviche =). Our waiter was..."
Carolina Salgado
"I have eaten whenever I have visited Ibiza. It's cool and friendly and..."
Dale Stallard
"Super Preis/Leistungsverhältnis! Einfach und verdammt lecker! � Denn wo auch viele Einheimische essen - kann es nur gut..."
Michael Heinz-Wickenhäuser
"Excelent food in such a tinny space. Great service and..."
Michel Trankels
"The best ribs and tuna on the island. Just go..."
Paul Sexton
"Posto piccolo ma molto molto carino...cibo ottimo e abbondante ad un prezzo veramente onesto!!!..."
Roberta Corti
"Me encanta, muy buen rollo...el personal genial, buena musica y sobretodo la comida calidad-precio un..."
María Bravo
"Great food for good prices and a really good view from the balcony - very..."
Alex Krüger
"Too much! Un restaurante que no tiene grandes dimensiones, pero vale la pena cenar y pasar un buen rato, disfrutar de la originalidad del lugar...."
Clara Diaz Faura
"Super lecker und günstig- wer Techno mag wird es hier lieben! Flair pur..."
Jess Es Vedra
"Was so good we went back the next night again. Staff is friendly, Music is..."
Rich Froehlich
"Siempre que pasamos por Ibiza, alguna cenita cae en ese pequeño lugar peculiar. Situado en el corazón del puerto de Ibiza el trato es muy cordial,..."
Pascal William Martineau
"Ristorante del porto d Ibiza con cibo ottimo qualcosa di veramente eccezionale ogni piatto merita 5 stelle prezzo ottimo cordialità e..."
Riccardo Biagioni
"Great Food,Great Team,love this..."
Jakub Nowicki
"En los pasajeros nunca fallas, tienen una carta con muy buen producto y servido con cariño año tras año. Nosotros venimos siempre que visitamos la..."
Jose Pardo Oliver
"A sido una recomendación de una amiga, y la verdad que super acertado!! Es una pequeña salita subiendo las escaleras donde los platos se sirven a..."
Miriam Rusillo
"IMPRESCINDIBLE!! De los mejores sitios para cenar en Ibiza. El servicio es fantástico. La comida súper buena, especial atención a la Milanesa..."
Eduardo Santino
"amo sentirme en casa ! amo la comida casera ! amo compartir con amigos y amo escuchar música ! amo los ambientes acogedores los pasajeros tiene..."
Macarena Ojeda
"Nos gustó mucho la comida, era abundante y estaba muy bueno, el trato por parte de el personal es muy agradable, llegamos y estaba bastante lleno,..."
Toni Clemente
"En el corazón de ibiza. Calidad precio fantástico y el servicio una maravilla. Además esta todo en una antigua casa típica ibicenca del casco..."
Srta Ramirez
"Hacia años que no iba y la comida sigue estando muy rica lo único que puedo decir cómo mejora es que la música estaba excesivamente fuerte y eso..."
Sílvia Ch
"La comida está deliciosa, el atún es un espectáculo! Y el ambiente tiene música con alto volumen, pero lo que más mola es la atención y el..."
Eva Carolina Martinez Contreras
"Buenísima experiencia local de Ibiza. Precios súper razonables para unos productos de muy buena calidad. Toda la comida nos pareció excelente,..."
Carlos Herrero
"Comida espectacular y gran servicio. Comimos salmón y atún y ambos platos están muy ricos y la presentación cuidada. El lugar es pequeño pero..."
Andres Giraldo Montilla
Can Terra Ibiza
86/100 (33244 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Salmon
Tapas
Gambas
Tarta de queso
Pintxos
Ensalada de queso de cabra
Coulan de Chocolate
Pinchos
Solomillo A la Parrilla
Cerdo
Secreto ibérico
Ensalada Cantabrica
Huevos Rotos con Jamón
Gegrillter Tintenfisch
Brownie de Chocolate Caliente
Coffee Natural Juice Pintxo
Garnelen Vom Grill
Grilled Beef Sirloin Steak
Vasca
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Gama media
"Es un restaurante para recomendar!! Comí, la mejor entraña en años. El punto era perfecto, tal y como lo pedí!! El sabor de la guarnición, con..."
Eduardo Mendoza
"Sitio bastante tranquilo, más apartado del centro. Buena atención. No tienen muchos platos a la carta para elegir pero lo que probamos, ensalada de..."
Stefania Giglifiore
"Recomendable. Tiene mucha variedad de tapas en la barra. Los gambones a la plancha y la chuleta con foie espectaculares. La tarta de queso floja para..."
Borja Aguado
"Bar de Concepto innovador que ofrece pinchos variados hasta altas horas de la noche además de platos variados y bien cocinados de foie, secreto con..."
Jennifer Casal
"6 pinchos, todos buenísimo. 2 cañas pequeñas. 1 gin-tonic 23'40€ Simplemente perfecto, los pinchos buenísimos y abundantes. Con 6 pinchos me he..."
Alejandro Olmeda Lozano
"Todos l@s camarer@s muy majos y atentos! se come muy bien y el vino tinto de can terra lo recomiendo! No es excesivamente caro así que recomiendo..."
Guillem Pol Aracil
"Intentamos ir a este lugar un sábado noche el verano pasado ya habíamos estado y nos gusto pero este sábado fue misión imposible mas de una hora..."
jordi Freeskier
"Lugar ideal para cenar de tapas, o menú. Servicio ideal. Volveremos. El de Granada dice que está en el..."
Ana Carmen Huarte Lakuza
"Me ha encantado, la comida está riquísima, tanto a la carta como los pintxos, es difícil escoger. Muchas gracias al personal, son simpatiquísimos..."
Marta Sanchez
"Me gusta Can Terra. Voy de vez en cuando. Sus camareros son muy amables y los pinchos variados y sabrosos...."
Susana Fernández
"8/10 Un buen sitio si estás por el centro de Ibiza y quieres tapear. Tiene una gran variedad de tapas y platos para compartir y calidad/precio está..."
Carla M.
"Recomendado! El camarero que nos atendió en la entrada super amable y sonriente nos ofreció tomar algo mientras esperábamos a que quedase una mesa..."
Noe
"Buen lugar para ir a tapear pero hay mucha gente y no dejan reservar aunque si quieres comer en mesa te puedes apuntar en una lista, pero tarda. Los..."
Viqui Perez
"Buen servicio, buena comida, buen precio, limpio y lugar agradable y comodo. Precio.por todo lo que veis 15..."
Borja Gracia
"Servicio bueno y rápido. Comida calidad / precio difícil de superar. Copa de vino Lan 2.40..."
Ivan T.M.
"Buen restaurante precios aceptables .Lo mejor que estás al lado del mar. Los camareros atentos y amables...."
Javier Garcia
"La cocina y la atención al cliente no deja duda de los grandes profesionales que trabajan allí. Todo buenísimo y las normas civiles se cumplen..."
Trinidad Martinez
"Comida con un punto de vista diferente, sorprendente, rica, buen precio, personal amable,.... que más puedo decir Tarta de queso nos la recomendaron..."
G. Gonzalez
"Buen sitio para comer y tomar algo. Buenos pinchos y servicio eficiente. Lugar bastante concurrido....por algo será. Camareros rápidos y..."
Pep Mollevi Nus
Canamexicana
85/100 (2477 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Com Pollo
Fajitas
Beef Burrito
Enchiladas
Mezcal
Quesadillas
Tacos with Pulled Pork
Arrachera
Margarita de Piña
Micheladas
Chicken Burritos
Salad Canamexicana
Salsas Mexican Rice
Cochinita Pivil
Nachos Y Fajitas Mixtas
Nachos And Jalapeños
Tomato Juice
Salsa Picante
Gambas
Chicken Fajitas
Chips Salsa
Sentado
Mexicana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El servicio buenísimo y la comida todo un espectáculo. Nos pedimos un menú “sorpresa” de 17€ en el que van 5 platos y no sabes cuáles son,..."
bernat roures vidal
"Lo describo con una palabra, ¡buenísimo! La comida tiene un sabor excepcional, recomiendo los Nachos, la cantidad es excelente. El personal..."
Winder Mejia
"Hace 4 años vine con una amiga y nos encantó tanto que repetimos 2 veces más en aquel entonces. Hace unos días volví con mi novio y sigue igual..."
Cristina Martínez Godino
"Comida riquísima!! Pedimos nachos y cocinita pivil y fue un verdadero acierto!!! Tienen una carta pequeña pero todo tiene una pintaza!! Lo..."
Leticia Lebron
"Buena comida. Buen trato. Ganas de volver. Pedimos nachos, tacos de cochinita pivil y tiras de Black Angus cocinado a la mexicana 🇲🇽 Todo..."
Maria Eugenia Spina
"Un mexicano espectacular cerca de la playa de Figueretas en Ibiza. El servicio, la calidad, los precios, la rapidez...lasquesadillas y los nachos..."
Saúl de la Rosa García
"Lejos el mejor Mexicano de Ibiza... Los precios no los iguala ningun otro. La comida deliciosa!!! El pesonal súper agradable. El Chef Mexicano muy..."
Eduardo Introcaso
"Increíble decoración. Personal muy amable y comisa exquisita. 100%..."
camila muriel
"Excelente restaurante de comida típica mexicana. El trato de los camareros es muy bueno y el local esta decorado muy al estilo mexicano...."
Cristhian Paz
"Sin duda el mejor restaurante Mexicano de la Isla!..."
Susana Ro
"Comida rica, precios asequibles, además tienen margaritas muy buenos a buen precio. El trato es amable y si te portas bonito te puedes ganar un..."
Lucia Lluesma Salvador
"Los mejores tacos de toda la..."
Ronny Dizark
"Autentica comida mexicana a buen precio, además el camarero nos dio un Chile super picoso! Trato..."
creame tantito
"Pues,sin duda y sin pensartelo mucho,no puedes dejar de venir a este lugar,un restaurante Mexicano en figueretas,donde podrás degustar fabulosa..."
daniel casablanca molla
"Es el mejor restaurante mexicano de Ibiza. Tiene una relación calidad precio muy buena. Tiene opciones vegetarianas y veganas. El servicio siempre..."
Beatriz Hispán
Pino Ibiza
83/100 (1431 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Salmone
Pulpo
Endivias Con Cabrales Y Nueces
Pasta
Rigatone Con Parmesano Y Trufas
Risotto
Beef Fillet Carpaccio With
Octopus
Paella
Branzino Con Riso Basmati E Verdure Croccanti
Seafood Paella
Baccala
Peppers
Ensaladas
All I Oli
Atún
Gambas
Ensalada de Papaya
Creme Catalan
Langosta
Palomitas de Gambas
Pescado
Pesto
Tuna Tartare With Mango
Jamón Ibérico
Bread And Alioli
Calamares a la romana
Solomillo Con Fua Y Tagliatelle Al Ragú
Crema catalana
Polpo Alla Braza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente atención y servicio, cuidan cada detalle y te hacen sentir especial. Carta muy variada y está en pleno centro del Dalt Village de la..."
Luis Enrique Gil Navas
"Disfrutando una hermosa noche en d'alt Vila nos encontramos con este restaurante, me pareció simplemente genial, primero un tartar de atún rojo,..."
Christian Lisovich
"Personal súper amable y disponible ! Todos se merecen un 10!! Ubicación xula en cima, justo a lado del castillo. La única crítica que puedo hacer..."
Linda Valsania
"La ubicación excelente. Tanto los entrantes como los platos principales muy buenos, destacar el postre. El servicio muy atento y..."
Ana Lista Juncal
"Ubicación excepcional, cocina de calidad con atención al detalle. Monica ofrece una atención cercana y entrañable. El pulpo exquisito, se..."
MARIA JOSE PERAZA OLIVA
"Centro de Ibiza precioso, donde te pierdes por sus estrechas calles, donde puedes subir hasta arriba del castillo y tener unas magníficas vistas, un..."
torbon
"Buen servicio, buen ambiente, buena comida y muy buena atención del camarero Hamza. Volveremos..."
azucena maldonado
"Calle con mucho ambiente y buena terraza. Los ravioli y el milhojas de chocolate muy..."
Erik Michelena
"Camareros muy simpáticos y acogedores, precio razonable con la zona, y comida muy buena, nos han regalado unos chupitos y nos han tratado muy..."
Alex Carrillo Renau
"Excelente comida, la paella y el carre de cordero estaban buenísimos. Excelente calidad precio. El restaurante se encuentra en una localización muy..."
Fernando Escudero
"Todo buenísimo, ¡ La atención excelente de todos! Muy amables y atentos. ¡Muchísimas..."
Mónica García
"Muy bonito desde arriba se mezcla una fortaleza medieval con lo colorido del puerto y la fiesta de Ibiza muy..."
Javier Sanchez
Can Den Parra
82/100 (2097 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Can Den Parra
Cordero
Salad
Foie Con Mermeladas
Croquetas de jamón
Paella
Tarta de Manzana Con Menta Y Helado de Vainilla
Steak
Paella Comida
Solomillo de ternera
Chuleton de Ternera A la Plancha Con Pimientas Entera
Chuletón
Pescado A la Mallorquina
Paella marinera
Jamón Y Queso Jabugo
Parrillada de pescado
Rodaballo al horno
Draft Beer
Chupito
Gambas
Solomillo Con Queso de Cabra
Entrecote A la Brasa
Gambas al ajillo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My best ever family run restaurant experience in the whole wide world... Tony the big hearted gentleman and his daughter Tatiana made our group bday..."
Indrani Bose
"Lovely staff, Lovely place, great food! Such a romantic..."
Maria Micallef
"Ich war gestern mit meiner Gattin zum Dinner dort. Angefangen mit der Atmosphäre, der Freundlichkeit des Personals und natürlich über die Speisen..."
Bernd Antony
"Fantastico.... Location splendida nel cuore di Dalt Vila, con Pepita e Toni ti senti come a casa grazie..."
Stefania Fenaroli
"Great Service...best food we ever hade... unbelivabel view...Great familly....thanks for great..."
Kristijan Miladinovic
"Best sole I've had in years! Great service and proper wine..."
Stephen Cosh
"Fabulous food, fabulous service. My family ate here yesterday after being given the last table of the lunch service. The food was amazing, garlic..."
Kelly Ord
"De lo bueno lo mejor !! Gran sitio , Gran Familia , buenísima comida , Romántico , vamos yo no dudaría en visitarlo si estas por..."
Lucas Leal Servitje
"...mit-weltbeste Paella � - wir haben uns sehr wohl..."
Claudia Sickel
"Super!!!! Great food! Great..."
Erik Steenhuis
"Prachtige plek, lekker eten en leuke spontane bediening! Vooral de oudere..."
Jolanda Schreurs
"El mejor establecimiento de ibiza, la comida es deliciosa y la presentación de los platos perfecta. Tanto los propietarios como los camareros se..."
Cristina de la Cruz
"El servicio al cliente ha sido muy bueno, con un personal atento y pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. La comida en general estuvo..."
Kristy Aguilar
"Lugar encantador , dentro del castillo pero apartado de donde está toda la multitud de gente, se cena tranquilo y súper bien! La comida estaba..."
Ariiadna Jimenez Martinez
"Es un restaurante auténtico en pleno casco antiguo, con una relación calidad-precio muy buena. Estaba todo excelente: los entrantes, la lubina, las..."
Diana Riera Torres
"Fuimos al restaurante la última noche de nuestro viaje. Fue totalmente impecable! El servicio, la comida y el ambiente. El restaurante abrió a los..."
Josée-Anne Le Dorze
"Un lugar especial para darse un buen homenaje. El arroz con bogavante impresionante. El rato de espera hasta que lo tienen preparado pedimos algo por..."
Jorge Ugalde
"Tabla de quesos, jamón al corte, gambas al ajillo, vino tinto, vistas preciosas, crep de salmón exquisito y trato de TONI Y PEPITA que son muy..."
S O
"Mu buena la paella,lo que nosotros pedimos una de la casa y se equivocaron,con otras mesas lo mismo se liaron con las paellas,el personal soy muy..."
Miquel Àngel Sureda Matamalas
"Un poco decepcionada por algunos platos. El lugar acogedor y más siendo Vasco antigua zona Dalt Vila. Mi marido tomó carne y le gustó. El arroz me..."
STC Barcelona
"Excelente restaurante! Como Argentino, admito que la carne estuvo increíble. Fuimos atendidos por Antonio, y nos recibió con mucha atención y..."
Kevin Neuman
"Lugar con mucho encanto en pleno casco antiguo de Ibiza; comes al lado de la muralla fortificada. El camarero muy simpático y atento,..."
Alejandro Muñoz Parra
"GRAN DESCUBRIMIENTO..!! Underrated..!! Paella rica, attentive service, cozy ambiance, beautiful playback music, el marco bonito, comfort layback..."
Mercy Nathalia Hutagaol
"El sabor del mediterráneo, esta en la paella de Can de..."
Emiliano Niedzwiecki
"Es un sitio con mucho encanto su terraza y sus camareros estupendos ... La comida riquísima y desde luego sus postres caseros los mejores . Estuve..."
Gustavo Londoño
"Comida espectacular. Gambas al ajillo brutales, paella buenísima, y el postre sorbete casero imposible no pedirlo. 100%..."
Toni Oliver
"Restaurante exquisito con un trato estupendo. Los dueños, cercanos y amables, contribuyeron a una velada estupenda...."
Alberto Gonzalez Crespo
"Entrañable lugar con buena carta y precios razonables para estar en el centro de Ibiza. Lo que pedimos estaba muy..."
ENRIQUE RAPALLO MORENO
Es Noray
80/100 (8373 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Lobster
Atún
Tapas
Gambas
Gazpacho
Meatballs
Paella
Langosta
Tinto de Verano
Húmus
Entrecot de Buey
Pescado
Iberico Ham
Pizza Margarita
Sangria
Tarta de Queso Con Oreo
Cola
Paella Seat Fruit
Grilled octopus
Moscardini
Salmon a la plancha
Costillas de cordero
Parrillada de verduras
Sentado
Marisco
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Gama media
"We came to Ibiza for my 30th birthday celebrations and came here for a nice harbour view lunch . what can i say other than amazing we had the fish..."
Heather Murray
"La paella � è buonissima ! Consigliata quella di pesce a una ventina di euro. Prezzo ottimo ad Ibiza. Lo staff è gentilissimo, simpatico ed..."
Francesca Latorre
"We had lunch at Es Noray yesterday, attentive staff and delicious food at a reasonable price. Our son was mesmerised by the lobster tank! Thanks, if..."
Bob Lyall
"It’s been great, second time visiting here this week and its lovely- would recommend it..."
Laurie Duggan
"Really nice staff And amazing paella. .The Best in ibiza. Thank You for the perfect dinner..."
Luna Yolo Mastropietro
"Fantastic meal, excellent service and such a lovely..."
Anne Campbell
"Amazing food and atmosphere what Ibiza town is all about..."
Daniel Millhouse
"Our 5th wedding anniversary dinner.perfect service, stunning food and attentive service. Thank you for making it so..."
Sally Stapleton
"Ik ben voor voor het eerst in ibiza. Maar wat ik hier gegeten heb .is echt top kom zeker..."
Maurits Hogervorst
"Ottimo ristorante , lo consiglio per la delicatezza dei piatti gentilezza e..."
Daniela Stracuzzi
"Restaurante en el puerto de Ibiza espectacular. El trato por parte de Nati ha sido muy bueno, nos ha tratado muy muy bien, muy atenta en que no nos..."
Víctor
"Fenomenal!!!. Rapidez y todo en un punto delicioso. La parrilla de pescado y verdura buenísima diferenciando perfectamente cada uno de los sabores...."
Abel G.
"Lo conocimos por casualidad paseando por el puerto de Ibiza a la hora de comer, y la verdad que ha sido un acierto, la comida estaba muy buena, sobre..."
Tomas Naranjo
"La comida maravillosa, pescado y marisco de primera calidad. Pero mejor aún, unas vistas frente al puerto espectaculares y profesionales de primera,..."
Ainara García
"Es un lugar del puerto de Ibiza, turístico, en el que notas que la comida no es congelada, si no casera y lleva su..."
Angel Motos
"Los camareros muy amables. La cantidad de las tapas, si estuviésemos en otro sitio que no fuese enfrente del paseo de Ibiza, sería un poco..."
Natali Monakian
"Encantadisima con la paella, los/as camaeros/as súper atentos y amables. Pasamos un buen rato agradable y con excelente vistas. Recomendable sin..."
Jocelyne Barba
"Uno de los mejores restaurantes de nuestras vacaciones en Ibiza, personal atento y servicial, comida deliciosa y adaptados a las intolerancias...."
Christopher Motta
"Comida riquísima, pedimos calamar con verduras y puré de boniato, gambas al ajillo, humus, y hamburguesa de ternera. Y el punto final fue brutal,..."
Maria Vizuete
"Unas vistas excelentes del puerto náutico de Ibiza acompañadas de un servicio rápido y agradable. Las tapas y la bebida salieron a los minutos,..."
Irene
"Vine con una amiga a cenar y repetimos al día siguiente para comer! Estaba todo muy rico, las ostras buenísimas y la atención de los camareros..."
Paula Diego Rodriguez
Formentera Restaurant
80/100 (7455 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella Ai Frutti Di Mare Con Astice
Calamares
Atún
Sfoglia Con Crema Di Limone
Tapas
Gambas
Paella
Patatas Bravas
Calamares
Langosta
Beef Tartar
Bacalao
Ensalada Con Queso de Cabra
Pescado
Mejillones A la Marinera
Grilled octopus
Pulpo Con Puré de Patatas
seafood platter
Patatas Trufadas
Beer
Tataki de atun
Mixed Fried Seafood
gin tonic
Gazpacho
Lobster Spaghetti
Tapas
Mejillones
Padron Peppers
Mixed Paella
Garlic Prawns
Vegetable Paella
Sentado
Española
Mediterrânea
Marisco
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We were recommended this eatery by a couple who run a men's clothes shop. It lived up to their description. We sat outside and ate the lobster with..."
Wendy Bright
"Penso sia uno dei migliori ristoranti del porto di Ibiza ... paella ottima ... sangria non ne parliamo e personale disponibile e simpatico!!!..."
Alessandra Solfuri
"I first visited this restaurant 2 years ago and ate the most amazing mixed paella. I returned this year and ordered the mixed paella again. It was..."
Angela Lord
"Steamed mussels and garlic prawns a must have. Amazing food and great service. Will be back..."
Gabriel Ikreni
"Great service, great food, great staff, great..."
Andrew Brown
"Ci siamo stati ieri sera.. un qualcosa di eccezionale alla Paella a la CIEGA.. staff gentilissimo.. torneremo..."
Luca Colacito
"Dire è buonissimo e poco la loro paiella di pesce io non lo mai mangiata .come lo mangiata da ristorante formentera.....ci andrei altre mille volte..."
Rocco Lina Paolella
"Abbiamo mangiato come antipasto un polpo arrosto ed una frittura e per primo del riso nero ai frutti di mare che alla vista poteva fare un po'..."
Michele Tedesco
"Excellent traditional cosine - paella was amazing, their local Ibizkus wine - just..."
Martin Dobrev
"Top restaurant! Heerlijk eten en geweldige bediening👍🏻 Vast adres tijdens een bezoek aan..."
Elzelien de Ruyter
"Un lugar espectacular, con buen servicio y comida buenisima.Con vistas al puerto de..."
amalia 2.0
"La comida espectacular , me ha gustado mucho el salmón con verduras y la atención de..."
Alexandra Cringan
"Buen restaurante en frente del Paseo Marítimo de Ibiza. Lo mejor, la paella de arroz y el trato del..."
PC 78
"Pedimos una sangría para dos de cava por 22 euros, una tapa de tortilla de 6 y unas rabas de 10 euros... las tapas estaban muy buenas, el lugar es..."
Seba Bisio
"B U E N I S I M O T O D O ,muy recomendando,la paella y la sangría de cava las mejores que he probado nunca,la camarera rubia muy veloz y muy buen..."
Daniel Marí
"Restaurante muy bien ubicado en el puerto de Ibiza con una carta muy variada aunque no tienen pescados y mariscos (lo sirven en otro restaurante..."
Diana Riera Torres
"Cena para dos lugar muy tranquilo. Me gusto bastante la comida muy buena bien atendiendo. El precio dada la calidad bien..."
Alexander PR
"Camareros muy simpáticos y platos muy..."
zhenni zhang
"Hemos cenado de maravilla. Las gambas al ajillo deliciosas, el postre riquísimo y el vino "insuperable"...."
Natoca
"Paella muy buena, buena atención, bien situado, empleados muy amables y atentos. Calidad - precio muy bien. Nada que objetar. Quedamos muy..."
David Barril
"Una maravilla, los mejores camareros de todo ibiza. La comida muy buena y los postres increíbles. Y sobretodo..."
Victor Garcia
"Genial para cenar disfrutando del ambiente del puerto. Lo..."
hostal rey
"Sitio excepcional con vistas al puerto, con un ambiente ibicenco inmejorable y un trato de 10! Buena..."
Álvaro Rubio
La Cava
80/100 (4560 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Quinoa Salad
Desayuno americano
Iberian Ham
Ensaladas
Secreto de Cerdo Ibérico
Tapas
Patatas Bravas
Gambas
La Cava Burger
Croquetas Puerro
Ensalada de Tomates Con Dátiles
Hamburguesa
Burrata Y Salmón
Merluza
Zumos y batidos
Albóndigas
Huevos rotos
Croquetas de jamón
Ensalada de salmón
Arroz con leche
Croquetas
Tortilla
Cafe cortado
Pulpo a la Brasa
Margaritas
Sentado
Bar
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cena muy buena. Recomiendo pedir varios platos para compartir. Las raciones no son excesivas, que se agradece para poder probar varios platos..."
Raquel F
"excelente ubicación , muy rico y sobretodo la rapidez de la cocina al sacar las comandas . muchas gracias a Franco por estar atento en todo momento..."
Camila Bicca
"Fuimos a comer con 3 amigas, la comida muy buena, la ubicación igual pero mucho mejor el trato del personal!! Especialmente agradecerle a la..."
Valentina Laborde Cikes
"Hoy fuimos con mis amigos a cenar a la cava , me sorprendió bastante el chuleton que nos recomendaron los camareros , riquisimo !! Sin dudas..."
Facundo Hernandez
"Muy buena la gastronomía del lugar , excelente ubicación , y mucho mejor el buen trato recibido de parte de la camarera argentina Josefina y el..."
Gustavo Libretti
"Me fui a cenar con unos amigos y fue una experiencia súper positiva... Reservamos una mesa muy tarde y al llegar la terraza estaba súper llena pero..."
Maurizio Santonicola
"Restaurante de tapas españolas mayormente. Tanto la comida como el servicio muy..."
Iván Vidal Alvaro
"Hemos estado al mes de Diciembre! Un día soleado en la terraza, espectacular! Es un restaurante que tiene en cuenta todos los detalles y está..."
Joana Maria Oliver (Joana M. Oliver)
"Se dio al medio día, un almuerzo muy fresco variopinto y de muy buena calidad. El trato familiar y repetiré. Al fondo el puerto de Ibiza. Muy bien..."
Ricardo Olivares
"Todo riquísimo, a un precio decente para ser el centro de Ibiza. El menu del día, por 15€ está muy bien, solo que no incluye bebida (fallo). Por..."
Samuel Q
"Estuvimos cenando hace una semana, y la verdad es que es el sitio de Ibiza que más me gusto, en una isla donde calles y restaurantes están ultra..."
María Esperanza Gil Rodríguez
"Muy buena la experiencia en la cava, la comida bien, el sitio bien, pero lo mejor fue el servicio cálido que nos brindó Josefina y Franco, nos..."
Giuseppe Ferreri
Oli Beach Restaurant
80/100 (3196 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Lemon pie
Bravas Or Bravisimas Tapa
Bocadillo de Salmón Marinado
Salmon
Te Zumo
Tapas
Hamburguesa Vegetariana Condimento Oli Con Queso de Cabra
Paella
Salmón Aguacate Y Tomate
Patatas Bravas
Ensaladas
Gambas
Hamburguesa
Fideuà
Ternera
Surtido de Postres
Ensalada de queso de cabra
Cerveza Tostada
Pescado
Tarta de Banana
Secreto ibérico
Bocata de Bacon Y Queso
Café con leche
Croquetas Y Bravas
gin tonic
Patatas Bravíssimas
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante para comer algo de tapeo con vistas al mar Calidad precio buena. Recomendaría probar las Berenjenas con miel y soja, para mi..."
Cucone
"Excelente restaurante. De los que mas frecuento. Recomiendo probar: Berenjenas fritas con "miel negra". Chipirones. Sus patatas bravas o bravisimas..."
Juan Carlos Riera Marí
"Buen sitio para comer algo en plan tranquilo, el personal muy atento y amable la comida estaba muy rica y no es nada caro para estar donde está,..."
Asier juan
"Los días que estuvimos fuimos a desayunar allí y genial. Tostadas buenas y a buen precio. Tiene vistas bonitas al paseo y al..."
Srta Megias
"mi restaurante favorito de ibiza, llevo años viniendo y es que 10/10, la comida riquísima, precio asequible teniendo en cuenta el lugar donde..."
ree
"Se come bien y a buen precio. Esta bien para salir de..."
Amalia
"Desayunamos allí, la chica muy amable, servicio correcto, dos cafés con leche, dos tostadas de tomate salmón y aguacate y un zumo 25 euros. ( Las..."
Evangelina Fink
"Todo perfecto.. riquísimo todo!.el camarero andaluz muy salado.Oli y Olivia también ☺️ vienen a saludar..."
Yo misma S&N
"Muy bueno, hemos pedido mi amigo y yo el plato del dia que eran frituras de sepia (8€), con unas patatas bravas y ensalada de queso de cabra. La..."
Alejandro Olmeda Lozano
"Patatas bravas caseras a buen precio y buena cantidad. Pedimos también una hamburguesa y pulpo y la verdad es que estaba muy bueno todo. Gracias..."
Diego Nerin
"bellas vistas, cerveza super fría, comida estaba rica pero poca cantidad. Hemos pedido unas bravas (super buenas y picantes) y luego una entraña..."
Beta Soarez
"En el contexto de cafetería-restaurante de playa, no es una mala opción. Tiene buenas vistas, el servicio no es malo y la carta no está mal...."
Rober C. Álvarez
"Buen sitio para desayunar, comer o picar algo rápido. El lugar es estupendo con vistas al mar y el restaurante todo ventanales, muy luminoso. El..."
michael españa
"Fuimos a cenar para el cumpleaños de mi marido. Eramos un grupo de 20 personas y el servicio fue estupendo, el encargado César muy amable y la..."
Sofia Hernandez
"Un restaurante espectacular, un trato fantástico y la comida calidad precio muy bien! Cabe recalcar que casi toda la carta, por no decir toda es..."
lourdes signes pons
"Pedimos unos bocatas y patatas bravas , el de criollo con chumichurri ummh de fabula . Buen precio calidad y servicio, buenas..."
Carmen Alcala
"Lugar muy agradable, vistas geniales, variedad en el menú. Los camareros son un poco despistados, tienes que estar tú pendiente, pero el resto..."
SSB
"Fui a cenar con unas amigas y la verdad estuvimos muy bien. Comimos un poco de todo. Tapas, hamburguesas, platos del menu de sugerencias. Hemos..."
Roberta De vita
El Principe
78/100 (3856 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Italiana
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Fisch
Panna Cotta
Pasta
Negroni
Mejillones
Salmon
Gazpacho
Chocolate Brownie
Tiramisu
Calamares a la plancha
Mejillones Marinera
Ensalada Griega
Seafood Paella
Paella Mixte
Brownies Con Helado
Pannacotta Chocolate
Ensaladas
Atún
Nudel A la Rabbiata
Gambas
Ensalada de Salmón Ahumado Y Queso de Cabra
Lenguado Con Salsa de
Vorspeise Für 2 Personen Aioli & Oliven
Pesto
lasaña
Salade Saumon Fumé Et C Hevre Au Miel
Salat
Pescado
Cordero
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
Marisco
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Absolutely loved this place, we had drinks & ate here 6 times during our 7 day stay in Ibiza, all the staff were so friendly & welcoming, they..."
Michelle Weston
"Just had a lovely lunch! Beautiful chicken paella with a glass of yummy sangria! I do recommend! It isn't too expensive, and if you are lucky you..."
Marta Szymocha
"The best Paella I ever had in town. Super kind, fun and switched on staff which is also a rare thing here. Food is fresh, super tasty and fairly..."
Jacob Koslowsky
"Schöne Location, nettes und zuvorkommendes Personal. Essen schmeckt sehr lecker und ist durchaus bezahlbar. Wir waren an 9 von 10 Tagen dort und..."
Nadine
"Very very fancy place I recommend! � We're glad because they were very polite to us...."
Kravar Krisztina
"La comida es buenísima y el personal es estupendo volveré sin duda..."
Tori Huddlestone
"The best dinner I've had this week! Delicious food and super friendly..."
Laura Coppens
"Posto favoloso,cucina ottima e cordialità assoluta dello staff ,..."
Eugenio Pulici
"Very nice restaurant, perfect service, food Fantastic! It is our favorite place to come on our..."
Stephanie de Heer
"War echt richtig gut.... best Italien..."
Michael Ruder
"Comida fresca y bien hecha, postre casero. Sitio con las mejores vistas de Ibiza, en la playa de ses Figueretes. El servicio fué muy amable e hizo..."
Músicaalacarta Tu Tries
"El entrecot estaba bien los calamares a la plancha no estaban mal pero sin tentáculos y el pan con alioli y aceitunas sin terminar de hornear, se lo..."
carlos benito
"Precioso lugar con unas vistas increíbles a la playa de Ses figueretes . El servicio genial y la comida en general bien. Lugar..."
María R F
"La atención de los camareros exquisita! Comimos una deliciosa parrillada de pescado y marisco deliciosa! Sin duda un lugar para repetir..."
InmoXara Inmobiliaria La Xara - Denia
"Recomendadisimo!! sus medallones de cerdo en salsa de mostaza estuvieron deliciosos, además la atención estuvo 5/5... volveré sin..."
Melissa Murillo
"Muy buena atención , la comida muy rica , no es costoso , los menús del día tenían variedad , el vino muy rico , la vista es..."
Omar Sanchez
"Bonito local con vistas al paseo y al mar. Buena atención al cliente, los camareros atentos y amables. Referente a la carta, ofrece una amplia..."
Fiona Predojevic
"Comida y servicio muy bueno 👍. El restaurant limpio y ambiente muy agradable. Viste al mar...."
Attila Nagy
"Un buen lugar para almorzar, en especial los postres son super..."
Luis Enrike Conde
"Un sitio muy recomendable para pasar una comida agradable. He acudido varías veces y en todos los encuentros he recibido un servicio amable y..."
Paula Costa Pérez
"La comida espectacular y el servicio muy bueno..."
Isabel Escalera
"Los camareros un 10/10 súper amables y serviciales, me he pedido un par de cócteles y en realidad me he llevado una muy grata sorpresa por solo..."
Teo Rico
"La atención ha sido buena, la ubicación del sitio genial vistas a la playa. La comida estaba riquísima, muy recomendable la parillada de pescado..."
Susana Benavides
"La comida está bien, el precio también (menos la bebida que pica...) para lo que es la isla, pero entre plato y plato tardan mucho y es la segunda..."
David Torrent
El Faro
77/100 (5281 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Salmon
Ensaladas
Tapas
Atún
Paella
Gambas
Paella de marisco
Tarta
Pescado
Mejillones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Un restaurante 100% recomendable. Definitivamente el mejor del puerto de ibiza con diferencia, tanto por la calidad de sus productos como el gran..."
Leandro Daniel Rivero
"Espectacular, la comida de lo mejorcito que he probado por Ibiza. Un servicio de diez, super atentos y amables! Para repetir..."
Cristian Fernandez Plaza
"Definitivamente mi restaurante favorito en Ibiza!! Con un variado menú, situación y servicio. Recomiendo el pulpo a la brasa, la ensalada de..."
Montserrat Hernandez
"Un restaurante clásico de Ibiza muy bueno y el guardés de noche se nota que le gusta su trabajo, enhorabuena a todo el equipo seguir así..."
Eduardo
"Super recomiendo , bien ubicado en el corazón de ibiza, excelente comida, el personal muy agradable y servicial! 👏🏼👏🏼😍..."
Karyne Kathyelle
"Fue una noche increíble, nos atendieron bárbaro, la paella de mariscos estaba alucinante, igual que el postre y todo el resto. el encargado se..."
Matias Pascuali
"Nos encantó el restaurante, la carta formidable y la terraza fantástica. Disfrutamos de la comida y del lugar, frente al puerto. La atención muy..."
Cesar Sanchez
"He vuelto al Restaurante luego de 3 semanas y ha vuelto a sorprenderme con platos más abundantes y la comida realmente exquisita. Muy recomendable..."
christopher pretsch
"Gracias por todo! La comida exquisita, la presentación de los platos perfecta y la calidad mejor imposible. Con un sevicio amable y atento y en..."
Israel Gil Puente
"A nosotros nos encantó, el restaurante es muy bonito, ubicado bajo una morera espectacular, frente al puerto y con sillones muy cómodos. La comida..."
Pepe Amat
La Bodega
77/100 (3949 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Boquerones en vinagre
Patata Bravas Burata
Calamares
Fried
White Asparagus Navarros
Tapas
pornstar martini
Platter of Cheese
Ceviche
Patatas Bravas
Croquettes
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Pato
Bacalao
Calamares
Gambas al ajillo
Duck Liver
Albóndigas
Grilled Prawns
Carrillera
Croquetas
Spanish Omlette
Sangria
Pulpo
Green Salad with Goat Cheese
Mojito
Carpaccio Of Tuna
Bread
Hummus Y Burrata Con Tomates Semi Secos
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The tapas was good, a lot of locals come here to have dinner. We were seated after a 15 minute wait. The food was good and the atmosphere was great...."
Steven H.
"This is what I'm here in Ibiza for!!! Amazing vibes, great tapas, even better cocktails and dope people! La Bodega gave me all of the above. We were..."
Lorraine T.
"Fantastic tapas restaurant in Ibiza town, great atmosphere, food is great and the staff are..."
Nick M.
"Honeymooning from NYC and this place was just a such cool place. You have to try the salmon, tomato and cheese dish and the ceviche - they are both..."
Fabian I.
"Our server and owner of the restaurant were so helpful and friendly. They guided us through the menu and made sure we had an authentic experience. I..."
Hannah C.
"Great service! Amazing tapa's and drinks! The server bought me and my friend 2 shots of a sweet liquor we have never tried before! Try the Tomato..."
Bix K.
"The food is good and the decor is really cute! My friend and I came hungry and left..."
Zaaaz J.
"Great experience in downtown/old town Ibiza. Service, food, location, & atmosphere all hit "5". Would definitely go back on my next..."
Rino C.
"This is a great little spot to have a romantic dinner. It is a place a lot of locals frequent so you know it is good. We went based on a..."
Anna G.
"Queda al lado de la subida hacia el castillo ....no esperaba mucho del lugar pero hoooo sorpresa el lugar es espectacular y atendido por un super..."
juan sebastian baños
"Repetiría y lo recomendaría. Vuelvo a repetir lo que ya dije en algún comentario, esto es Ibiza. Ibiza es caro y eso lo sabemos todos antes de ir..."
Noe
"Un sitio que visitar, me sorprendió en precio y en calidad a parte del trato. Pedimos pan alioli buenísimo, chorizos estaban top, humus muy rico y..."
Jonatan Garcia
"En la Bodega nos atendieron muy bien, ¡y la comida también fue de nuestro agrado! (Dejo unas fotos de muestra :’) ) Es casi imprescindible..."
Miguel Atienza Maderuelo
"Sitio super acogedor, la terraza es muy agradable! Es super recomendable el ceviche y la entraña, y el postre de peras! Es un clásico al que vamos..."
Lucia Cespedes Llaguno
"Curioso lugar, comida a precio razonable, con una carta peculiar y todo muy rico. Con razón estaba todas las noches lleno siendo finales de octubre,..."
Ricardo Fernández Alonso
"Muy buen y ameno lugar para una cena o comida distendida y divertida. Buena calidad y buen trato. Muy rico el pulpo a la brasa, provoleta y patatas..."
Fernando Sánchez Ramírez
"100% recomendado. El trato de 10. Geni es un sol de camarero y todo un profesional. Se ve muy buen rollo entre los empleados. Recomiendo el pulpo y..."
Kiko Valencia
"Divertido, buenísimo, para picar y tomar buenos tragos en la entrada de Dalt..."
Jose Manuel
"Un buen tapeo en un espacio muy especial, la atención es increíble, el personal es súper simpático. Personalmente me gustó que la música..."
albert lopez
"Buen sitio para cenar, el ambiente un poco más enfocado a turistas que a gente local, pedimos la burrata (exquisita) unas croquetas que estaban muy..."
Ivan Romero
"Super 👌 y divertido cenar en este lugar fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños 🎉 fue la mejor elección. Todo excelente..."
maria eugenia Ceballos
"Las tapas son buenísimas y los camareros super amables. Claro que fuimos a cenar a las 20.00 que no es hora punta y estaban bastante relajados. El..."
Cintia Tavella
"Un restaurant chulo, con buena atención, para comer y tapear con buena calidad, además los precios están muy bien, nada excesivo comparado con lo..."
Yonder Machado
"Restaurante cerca de dalt vila, céntrico, comida casera muy buena, variedad en sus platos, trato muy agradable y atento, terraza tranquila, precio..."
Carlos Birner
La Caracola
75/100 (2574 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Paella
Goat cheese salad
Ensaladas
Lobster Paella
Gambas
Paella Con Astice
Langosta
Calamares Y Chipirones A la Andaluza
Pescado
Vino Bianco Protos
Tortilla
Gegrilde Sardines En Scampi’s
Sangria
Arroz a banda
Pesto
Paella Di Pollo E
Arroz mixto
Polpo Arrosto
Arroz de marisco
Monk Fish with Clam and Prawn Broth
Crema catalana
Parillada de poissons
Pulpo
inktvis
Sentado
Marisco
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante en pleno corazón de Ibiza. Fuimos la primera noche para una cena ligera y las sardinas a la plancha y la dorada estaban muy..."
Jordi Sans Roselló
"Un trato muy personal y agradable y una comida espectacular a un precio para nada desorbitado, la paella con bogavante...un autentico..."
PABLO GOMEZ RAMOS
"Llegamos tarde desde Formentera, así y todo nos dieron una mesa. Estábamos mi mujer y nuestras 2 niñas pequeñas. Excelente trato y servicio,..."
Alejo Rodriguez
"Paella muy buena, buena relación calidad precio, son muy atentos y amables. Lo..."
K. J.
"Un sitio recomendable. Comida bien presentada, rica y personal muy atento. Nancy y Amparo nos atendieron..."
Maximo Moreno
"Buen servicio y buena carta. La paella vegetariana, espectacular. El precio, lo normal para ser..."
David G. V.
"Salmón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy delisioso Pero falta salsa. El plato no está completo. Gracias para el..."
Kira Yurina
"Uno de mis restaurantes preferidos en el puerto de Ibiza Comida mediterránea Muy rica la paella 🥘 de bogavante 🦞 por cierto. Calidad precio..."
Juan Vicente Sánchez Girón
"Después de pasar 9 días en Ibiza la única pena fue haber descubierto este restaurante el penúltimo día… Pero eso no nos impidió el probar una..."
David
"Ambientado restaurante en el Puerto de Ibiza.Los camareros y el movimiento te hacen sentir como en casa. Los pasacalles de las discos y todo el..."
Jose francisco Ruano muñoz
Restaurante El Bucanero
70/100 (3018 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Cheeseburger
Strawberry Mojito
Tapas
Tinto de Verano
Ensaladas
Mejillones Marinera
Gambas
Estrella Beer
Chocolate Brownie with Walnuts
Gambas al ajillo
Mojito de Fresa
Bruschetta
Paella Mixed
Sangria
Croquetas Y Bravas
Chicken Burger
Pan Ali Oli
Beer Corona
Fish and Sea Food Paella
Dorada Grill
Pollo Escalonado Con Tallarines
Truffle Parmesan Pasta Bolognese
Rack Ot Lamb Crusted with Pistachios
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida estaba muy rica, atención de los camareros muy..."
Evangelina Fink
"Me gusto mucho este restaurante, la terraza es bonita y acogedora, la comida estuvo deliciosa, pedí calamar a la plancha estuvo excelente, los..."
Bianca Caterino
"La comida estupenda y nos atendieron espectacular, además de ser un sitio tranquilo por el dia Recomiendo mucho los rigatonni de trufa y..."
Elsa Paraje
"Comida rica,precios razonables,atencion inmejorable y sitio muy bonito!Un 10 para los camareros,volvería sin..."
Silvi Aleksandrova
"Todo espectacular tanto la comida como el servicio..."
Vicente Cordoba muñoz
"La paella y la sangria increíble, restaurante en primera linea del mar y trato muy..."
Andra Sima
"Exelente combinación de vinos y tapas , con unas vistas inmejorables. El final de un día perfecto. Empezamos con tortilla , ensalada caprese y..."
Gabriel Zappone
"Realmente sorprendente. Buena calidad, excelente servicio y un personal altamente comprometido por mejorar día a..."
Ferran
"Excelentes tapas y comida. Brioche y Foie..."
Ignacio Moraga
"A pesar de los malos comentarios, a nosotros nos gustó mucho la comida y el lugar. La atención podría mejorar pero no es..."
Yojany Pérez
"Espectacular servicio. La comida buenísimas y el ambiente y las vistas geniales. 100%..."
Germán Barreiro
"Un gran restaurante y una gran ubicación Cada vez que venimos disfrutamos mucho de la variedad de tapas y lo delicioso de sus..."
Gabriel Zappone
"La atención excepcional, la comida super fresca y sabrosa, sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una exquisita..."
Roxana Delcampo
"Paella buenísima, fuimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien cócteles y sangría muy..."
Andrea di dio
"Muy buen ambiente y comida , el servicio amable y alegre , seguro que volveremos a visitarlos Hablen falta más sitios como estos en..."
Rafael Sanchez Bruquetas