Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tacos en Ibiza Ciudad

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sa Brisa Gastrobar
90/100 (3378 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tacos
Ceviche
Ensaladas
Gambas
Ternera
Hamburguesa
Croquetas
Tapas
"Brutal! Recomendable 100%! Lo encontramos de casualidad y reservamos para esa misma noche (era marzo, temporada baja) y nos sorprendió muchísimo la..."
Paula Blanch
"Impresionante restaurante en Vara de Rey (centro de Ibiza)cerca del puerto. La atención de las camareras es inmejorable de 10, muy simpáticas,..."
Jesús SRM
"Gran propuesta culinaria en Ibiza ciudad. Apuesta por un concepto y diseño moderno, gran calidad de producto y servicio atento y cercano…. Lo que..."
José Luis Riera
"Gusto por lo exquisito y original. Del todo recomendable. El trato genial y la comida aun..."
David Raluy
"Comida y servicio excelente!! Para repetir sin duda..."
Maite Perez
"Maravillooosooo!!!! Nos encantó 😍😍😍😍 las croquetas, el hotdog y el postre torrija lo..."
Vanesa Santos Ojeda
"Un sitio ideal donde disfrutar de una cena, en pareja. Su cuidada carta y su sorprendente presentación harán que ames este sitio. Cada uno de sus..."
A. Rebo
"Fuimos a Sa Brisa para la cena de Navidad de nuestra empresa y elegimos uno de los menús de Navidad. Ha sido una experiencia gastronómica..."
Petra Derra
"Una explosión de sabores, para el paladar. Atención..."
Marcela Caruso
"Realmente merece la pena disfrutar un menú degustación, te sorprenderá. De precio algo alto pero equilibrado. El personal es muy amable y te..."
Mario Ruiz
"Lo mejor es disfrutar de una cena en su terraza con la brisa del mar. Lugar muy acogedor y tranquilo apartado del jaleo ibicenco. Muy buen servicio..."
Angel Zhou
"He descubierto hoy el lugar... sólo hemos tomado unos gins y una croquetas, pero me habría quedado más tiempo. Sitio, muy bien decorado, sencillo..."
Miguel Angel Molina Soler
"Un lugar que debes descubrir si estás por Eivissa y quieres tener una experiencia gastronómica diferente. Platos muy elaborados y muy bien..."
Claudia Pastor V
"Todo rico y sabroso, especialmente la carne de angus que se desacia en la boca. La dueña que nos atendió también fue muy agradable. Un gran..."
Ernesto R
"Lo visitamos el primer viernes de agosto, cenamos dentro porque en la terraza hacia mucho calor. La experiencia fue muy buena desde el minuto uno, la..."
Ruth Laguna
"Muy buena calidad y servicio.vale la pena visitar. Exquisitos platos muy bien elaborados. Con delicadeza. No esperes mucha cantidad pero si calidad...."
Fausto Nadal
"Una oferta gastronómica elaborada, exquisita y con muy buena presentación. El lugar super céntrico, sin excesivas pretensiones, lo cual se..."
Rubén Torres
Restaurante Bar Can Curuné
86/100 (4390 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Asador
Europea
Bar
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrata Y Raviolis de Trufa
Bulli de Peix
Tacos
Paella mixta
Pastas Y Te Marroqui
Gazpacho
Paletilla de cordero
Coulant
Nachos con Guacamole
Cous cous
tabule
Mejillones
Calamar Plancha
Croquetas
Entrecot de Ternera
Paella de Verduras
Alioli Y Aceitunas
Pollo Rebozado Con Patatas
Tarta de queso
Cuscus Mixto Pollo Y Cordero
Cuscús
Burrata Con Tomate Cherry
Sentado
Asador
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Television
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen restaurante, además incluye tienda de ropa muy original. Muy buen ambiente, tranquilo, tipo chill out, muy cómodo. La comida muy variada y..."
MA FF
"Es un sitio muy bueno para ir a comer. Atentos con los niños y se agradece . Buen ambiente y familiar . Personal atento y amable. La comida estaba..."
Marmanawa C.s.
"Un lugar con un concepto muy bonito y buena música instrumental tranquila perfecta para comer/cenar, muy bien llevado por una familia encantadora..."
rys jm
"Increíble lugar para comer!! Su decoración, su comida, su gente, su ropa, en conclusión un lugar mágico que tienes que visitar si viajas a..."
Miriam Baarredo
"Gran Descubrimiento Acudimos con miedo del cambio/reforma que se ha hecho en el local y… ha superado las expectativas. - Carta: Te vuelves loco..."
Daniel Martínez Esteban
"Comida muy buena, el trato familiar y muy amables. Altamente recomendable, destaco la elaboración de los platos y muchas opciones veganas. Pronto..."
David Tejeiro López
"Comida espectacular! Servicio excelente! El lugar es precioso, con el estilo único de WorlFamily..."
Mireya Estevez
"Tenía ganas de conocer este lugar y sin duda con ganitas de volver. Una atención de más estrellas fe las que dejan poner aquí. Pet friendly 💚..."
Mar emotoo
"Restaurante precioso y con una decoración alegre. El servicio ha sido excelente, camareras atentas, amables y con buenas recomendaciones. La comida..."
Omar Alexandre Plana Afonso
"Fui con un grupo de amigos y tanto la comida como la atención fueron excelentes. El gazpacho de remolacha con una tostadita de aguacate muy bueno y..."
Luis Gil Jansen
"Que cambio más chulo, comida espectacular y colorida ! El sitio es increíble y un ambiente acogedor y familiar, muchas gracias por todo !..."
asher nathan Engelsman
"Lugar mágico, ambiente tranquilo y acogedor. De lo mejorcito por el norte sin duda. Si estás por la Isla déjate caer con calma y disfrutarás de..."
Andriu Perez
"Es un restaurante muy bonito y los camareros son muy majos. La comida está riquísima, al menos lo que nosotros probamos: croquetas, burrata con..."
Consuelo Escudero
"Nos llevaron amigos que veranean por la zona . Pedimos el cus cus de los sábados y estaba muy rico y abundante . El sitio lo han cambiado..."
Yolanda Hernandez Hernandez
"Restaurante a pie de carretera con un pàrquing grande. La comida está MUY BUENA y con una presentación exquisita, con toques ORIGINALES ... Un..."
NoRa Torrats
"Comida muy sana y buena. Servicio de 10. Relación calidad precio media. Recomendable mirar carta antes de ir para valorar precio!! Ambiente..."
Clara MC
"La comida excelente, el servicio muy rápido, y el ambiente espectacular! Gracias, repetiremos seguro! Gracias Rama y Andrea, que son el corazón de..."
Angela Bold
"El mejor cuscus de la isla lo hacen todos los sabados al precio de 25 por persona ensalada caldo cuscus con verduras carne cordero y pollo ,unos..."
Jose Javier Martinez Mari